Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 21 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo que me extraña es que no haya todavia un calendario con…

Lo que me extraña es que no haya todavia un calendario con las fechas de subida de velocidad para cada zone.

• Cerrado

Lo del trafico de la red es cierto, es el "problemilla que…

Lo del trafico de la red es cierto, es el "problemilla que tiene la fibra optica " normalmente hay un nodo por bloque de edificio.
      Un nodo da conexion a todo el piso, cuanta mas gente este enganchada a ese nodo mas lento ira. ( por suerte de mi bloque ya se an dao muxos de baja xD ) Aun que tambien es verdad que tampoco se nota muxa la perdida de velocidad comparada con telefonica, con la distancia de la centralita. Esperemos que valla bien....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

En ADSL tambien hay medio compartido, aparte de la distancia…

En ADSL tambien hay medio compartido, aparte de la distancia esta la capacidad del DSLAM de la centralita.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

eso de que no es culpa de ono habria que verlo pq si ponen…

eso de que no es culpa de ono habria que verlo pq si ponen 2000 usuarios(de 10 mbps de media contratados) en un nodo con ancho de banda para 500 usuarios con todos 6 mbps contratados...

• Cerrado

[Editado 30/08/07 00:15]

Creo que no entiendes el mensaje de ono, que es el mismo que…

Creo que no entiendes el mensaje de ono, que es el mismo que te explica el bocadepez de arriba. Y que en pocas palabras te avisa de lo que te puedes encontrar en la red de ono. Más si te encuentras en un nodo "saturadillo" de usuarios.
              Y leyendo entre líneas ese mensaje sale también el capado. Ojalá me equivoque en esto último. Pero me cuesta, me cuesta mucho creer que no sea así. :-(

• Cerrado

creo que lo entendemos diferente yo entiendo que "la Red" con…

creo que lo entendemos diferente yo entiendo que "la Red" con mayusculas es internet y ono no puede garantizar la velocidad fuera de su red por eso dan el aviso que nadie se queje si bajando ficheros de algun servidor no les llega a los 25 megas siempre

yo lo del capado no lo veo por ninguna parte no quiero decir que vaya o que no vaya haber pero ahi no veo el comentario

• Cerrado

Pues lo entendemos de forma diferente. Jamás han hecho…

Pues lo entendemos de forma diferente. Jamás han hecho mención de la red global de esa forma. Pero todo puede ser. Solo el tiempo nos dará la razón a uno u otro, la cantidad de altas posibles de velocidades superiores a los 6 megas, el funcionamiento de estas y la desaparición del capado.
                  Esperemos que tengas la razón, por el bien de los usuarios de ono.

• Cerrado

Al menos se toman la molestia de estudiar si te pueden…

Al menos se toman la molestia de estudiar si te pueden ofrecer esa velocidad en tu nodo (para las modalidades se 12 y 25 mbits) si este esta saturado te dicen lo sentimos pero en esots momentos no le podemos ofrecer esa modalidad, en cuanto nos sea posible ofrecersela nos pondremos en contacto con usted por si sigue interesado.

Lo digo por experiencia en conexiones de empresa 10/1.

Otros son conscientes de que se van a quedar muy, pero muy lejos del "hasta" y aun asi te hacen el contrato.

Otros te venden "hasta 20" + IPTV y te esconden que si contratas IPTV te bajan la sincornizacion a 6mbits.

Lo dicho ningun ISP es decente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¿Pero te han tomado los datos para habilitarte dicho aumento…

¿Pero te han tomado los datos para habilitarte dicho aumento el dia 1?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Alguien ha llamado para contratar las nuevas velocidades?…

¿Alguien ha llamado para contratar las nuevas velocidades?
      ¿que os han dicho?

• Cerrado

Ya sabia yo que hasta Septiembre no entraban en vigor las…

Ya sabia yo que hasta Septiembre no entraban en vigor las nuevas modalidades de internet pero como las ha visto en la web me dicho voy a probar jejejej y nada como he dicho hasta el proximo mes nada de nada