BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ya viene en la web de ONO las nuevas velocidades

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Weeaa

Ya sabia yo que hasta Septiembre no entraban en vigor las nuevas modalidades de internet pero como las ha visto en la web me dicho voy a probar jejejej y nada como he dicho hasta el proximo mes nada de nada

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien ha llamado para contratar las nuevas velocidades?
¿que os han dicho?

BocaDePez
BocaDePez

Yo he acabado de llamar, me han dicho que hasta el dia 1 nada

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Pero te han tomado los datos para habilitarte dicho aumento el dia 1?

bumper

Imagen original en http://img123.imageshack.us/img123/84/onodq9.jpg

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Al menos te lo dicen, no como otros que yo me se.

mero-vingio

supongo que se refieren a que un sitio x puede estar saturado por trafico de muchos usuarios y no es culpa de ono

🗨️ 11
bumper

Yo entiendo que debe ser "tráfico" de estupefacientes y no de bytes y los dos no son culpa de ono :-D :-D

🗨️ 2
mero-vingio

:-?

🗨️ 1
bumper
BocaDePez
BocaDePez

eso de que no es culpa de ono habria que verlo pq si ponen 2000 usuarios(de 10 mbps de media contratados) en un nodo con ancho de banda para 500 usuarios con todos 6 mbps contratados...

🗨️ 7
mero-vingio

pero en un sitio web al mismo tiempo puede haber clientes de ono, de telefonica... hasta de otros paises y entre todos hacer que el servidor se sature, con eso ono no puede hacer nada

🗨️ 6
bumper
🗨️ 5
yomimmo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
mero-vingio
🗨️ 1
bumper
danydennis

Lo del trafico de la red es cierto, es el "problemilla que tiene la fibra optica " normalmente hay un nodo por bloque de edificio.
Un nodo da conexion a todo el piso, cuanta mas gente este enganchada a ese nodo mas lento ira. ( por suerte de mi bloque ya se an dao muxos de baja xD ) Aun que tambien es verdad que tampoco se nota muxa la perdida de velocidad comparada con telefonica, con la distancia de la centralita. Esperemos que valla bien....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En ADSL tambien hay medio compartido, aparte de la distancia esta la capacidad del DSLAM de la centralita.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que me extraña es que no haya todavia un calendario con las fechas de subida de velocidad para cada zone.