Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

y ya van para 4 meses.......

con la velocidad por los suelos a partir del mediodia, y ya van 2 meses y medio en que Ya.com asumio que era cosa suya, que mi central estaba saturada, que me harian un descuento del 50% en la factura, y que en 3 meses la central estaria en forma........

Pues bien, ni descuento,ni velocidad, ni central ni nada de nada.......
    Hoy me han abierto una incidencia por no hacerme el 50%.....pero me temo que lo de la saturacion no se vislumbra en el horizonte.......

Alguien sabe cuanto tardan en ampliar las centralitas, en des-saturarlas???...realmente lo hacen????

Me da a mi que estos estaban esperando ganar el juicio contra Jazztel y apropiarse de las centrales "by the face" y les ha salido rana el invento........

Saludos.........

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

GRACIAS ivimail, pero me da mas miedo cambiar que una cancion…

GRACIAS ivimail, pero me da mas miedo cambiar que una cancion de Leonardo Dantes......
      No me digais que no arreglan nunca las saturaciones!!!!!

• Cerrado

a ver cuanto tarda el gañan de turno en meterse conmigo por…

a ver cuanto tarda el gañan de turno en meterse conmigo por este post...

yo te recomiendo que te des de baja y te vayas a otro lado. por saturación en la central te darán la baja por motivos técnicos y no tendrás que pagar ni un duro.