Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Ya que tienes que protestar asi te saldra gratis el 902

BocaDePez
BocaDePez

El vengador de ONO dice:

Yo también estoy hasta los mismísimos de esta impresentable compañía llamada ladrONO. Pero si os sirve de consuelo, como imagino que al igual que yo, están la mayoría de sus usuarios que tienen internet, también tienen contratado el teléfono. Pero mira por donde, se me ocurrió reclamar todas las llamadas efectuadas a su famoso 902 para particulares, ya que las empresas si tienen el 800 401 259 que es totalmente gratuito, yo me hinche a llamar, y fueron ellos los que me sugirieron lo que debía hacer y así dejarlos en paz. Ahora llamo al famoso 902929000 donde reclame todas las llamadas que había realizado a su 902 que encontré en mis facturas, a lo cual me dijeron que seria devuelto en la próxima factura. Pero esto no es todo cada vez que llamo ya que los problemas se repiten con inusitada persistencia, cuando termina el operador suele decir,”desea usted alguna cosa mas” es el momento de decir, “SI DESEO RECLAMAR ESTA LLAMADA” a lo que su respuesta es :
Señor no se preocupe le sera abonada en su próxima factura.
Espero que sea de utilidad para todos los clientes de ladrONO, y sea difundido entre todos sus clientes, haber si así nos animamos a reclamar mas y conseguir que nos quiten la limitación al p2p que por supuesto ellos niegan a toda costa. :-P :-( :-( :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Gracias por la info, compi. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Vaya un conocimiento que tenéis las teleoperadoras... no me extraña que ONO funcione así de mal.

El importe de las llamadas al 902 se devuelve siempre que se haya comunicado una incidencia.

Así funciona ONO... uffffffff

BocaDePez
BocaDePez

Además de ignorante, prepotente... lo que faltaba...

wizard-ice

perdona , pero yo afirmo que sí te devuelven las llamadas que pides que se abonen siempre que sean por una incidencia (por propia experiencia), desgraciadamente alguna vez me ha cogido una operadora, tan poco agradecida como tú y ha puesto problemas, pero tambien las hay y muchas que no ponen problemas.

A ver si aprendes a ser comprensiva con los clientes que de ellos comes todos los días, y que no llaman para haceros perder el tiempo a vosotras (los teleoperadores), y menos a nosotros.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y dale...

Pero bueno, ¿qué quieres? ¿Qué te mande una factura con las llamadas descontadas?

Tú me parece a mi que ni has trabajado en ONO ni dios que lo fundó, eres simplemente un troll con ganar de tocar los cojones.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Javitron
PaKo-inactiva

Típico amargado de la vida que no tiene otra cosa que hacer que dar por el culo en el foro de ono.. encima con ip de telefonica...

Krigan

Información maliciosa, borro tus mensajes.

BocaDePez
BocaDePez

A mi también me han devuelto ya varias veces las llamadas al 902 de ONO. Pero suelo llamar cada tres facturas o así y les digo que me devuelvan el importe de las tres últimas facturas en la siguiente. La primera vez quise reclamar todas las que había hecho desde que tenía ONO pero me dijeron que todas no podía pedir la devolución, sólo de las últimas facturas.

wizard-ice

esta supuesta operadora de ono se cree que llamamos al telefono del sac, por que estamos aburridos o nos sale de los huevos.

me imagino que cuando llevas 2 días seguidos con problemas en la conexion, o el telefono o incluso la tv y llevas así más de 5 meses, y te dan largas o te dicen que es un virus que tienes o como tú dices no tenemos idea de informatica y del ordenador.

explicanos como debemos actuar.