BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ya tengo usuario

magiazgz

Bueno parece que mi incidencia se esta gestionando y ahora ya puedo entrar en el panel de control y ver mas cosas que antes, como por el ejemplo el usuario de internet, ahora lo que me faltara es tener la contraseña.
Eso si en servicios contratados no me aparece nada de nada
-No existen servicios activos y/o solicitados.-
Creo que aun estoy en el limbo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
llopdemar

A mi me pasa lo mismo. Llevo más de tres llamadas para poder conseguir una contraseña y nombre de usuario nuevo. Los anteriores parece ser que se "bloquearon". Un desastre.

🗨️ 2
magiazgz

yo es q no se si estoy ya activo en jazztel o no.....usuario tengo pero no se si eso es normal o no.
lo gracioso es q aparece que no hay servicios contratados ni solicitados

barryway

pues en este foro lei que "vale" cualquier otro login,
se que suena extraño, pero si tienes un conocido con adsl de jazztel y te da el login seguramente puedes conectarte,
al menos eso decian en este foro,
lo puedes intentar, por probar que no quede

Ari

Si tienes usuario lo lógico es que haya una password asociada. Otra cosa sería que no tuvieras usuario: llama al servicio técnico y pídeles las contraseñas de acceso, seguramente ya las tienen.

Otra cosa: si usas las de otro cliente de jazztel deberás utilizar las dos cosas. Es decir, no vale que pongas tu usuario y su contraseña.

Saludos

keops80

Hola

y si puedes entrar en el panel de control de la web de jazztel... ¿pk no te creas tu usuario de acceso a internet desde alli? ¿no se puede?

🗨️ 6
Ari

Para otras cosas no es necesario saber el antiguo password: para una cuenta de correo, por ejemplo. Pero para cambiar la contraseña de acceso a inet. te pide la antigua password, y si no la sabes lo tienes algo crudo :P

🗨️ 5
magiazgz

eso es Ari, tengo el usuario pero no la contraseña.
Quien me facilita la contraseña?¿

🗨️ 4
Ari

Teoricamente deberías de tener ambas cosas. Cuando se envía el equipo, dentro de la caja del router va una carta de bienvenida en la que te informan de ambas cosas , a mi al menos asi me lo hicieron.

Llama al servicio técnico, porque deben de tener esos datos.

Saludos

🗨️ 2
magiazgz
🗨️ 1
Ari
keops80

Hola, mira te puedo dar una idea.

A mi me parece muy extraño que tengas usuario pero no pass..

Porque no llamas al 1565 y les dices que has reseteado el router y que se te ha desconfigurado el usuario y no encuentras la hojita y a ver si ellos te lo dan??

A mi me dieron el usuario y el password una vez por teléfono porque le cambie la pass y no me acordaba de cual le había metido.

;-)