Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

ya tengo usuario

Bueno parece que mi incidencia se esta gestionando y ahora ya puedo entrar en el panel de control y ver mas cosas que antes, como por el ejemplo el usuario de internet, ahora lo que me faltara es tener la contraseña.
    Eso si en servicios contratados no me aparece nada de nada
    -No existen servicios activos y/o solicitados.-
    Creo que aun estoy en el limbo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

[Editado 18/03/06 12:19]

6

Para otras cosas no es necesario saber el antiguo password:…

Para otras cosas no es necesario saber el antiguo password: para una cuenta de correo, por ejemplo. Pero para cambiar la contraseña de acceso a inet. te pide la antigua password, y si no la sabes lo tienes algo crudo :P

• Cerrado

Hola, mira te puedo dar una idea. A mi me parece muy extraño…

Hola, mira te puedo dar una idea.

A mi me parece muy extraño que tengas usuario pero no pass..

Porque no llamas al 1565 y les dices que has reseteado el router y que se te ha desconfigurado el usuario y no encuentras la hojita y a ver si ellos te lo dan??

A mi me dieron el usuario y el password una vez por teléfono porque le cambie la pass y no me acordaba de cual le había metido.

;-)

• Cerrado

[Editado 18/03/06 17:20]

6
            Teoricamente deberías de tener ambas cosas. Cuando se envía…

Teoricamente deberías de tener ambas cosas. Cuando se envía el equipo, dentro de la caja del router va una carta de bienvenida en la que te informan de ambas cosas , a mi al menos asi me lo hicieron.

Llama al servicio técnico, porque deben de tener esos datos.

Saludos

• Cerrado

buaaa.... si no me han enviado el router aun, y ademas les…

buaaa.... si no me han enviado el router aun, y ademas les aparece la portabilidad en curso y eso apesar que no tengo linea con telefonica.
              en el panel de control como se puede saber que ya tienes disponible la conexion?

• Cerrado

[Editado 18/03/06 17:31]

6
                Si ya tuvieras la conexión en servicio línea te pondría (…

Si ya tuvieras la conexión en servicio línea te pondría ( creo :P ) finalizado. Si tienes usuario para la conexión debes de tener contraseña, porque sino es extraño como poco. Quizás ellos suponen, supongo yo xD, que hasta que no acepte telefónica no necesitas password, es lo único que se me ocurre.

Y en curso lo único que significa es que el proceso está empezando, nada más: aún te falta un poquito :)

• Cerrado

6

Si tienes usuario lo lógico es que haya una password…

Si tienes usuario lo lógico es que haya una password asociada. Otra cosa sería que no tuvieras usuario: llama al servicio técnico y pídeles las contraseñas de acceso, seguramente ya las tienen.

Otra cosa: si usas las de otro cliente de jazztel deberás utilizar las dos cosas. Es decir, no vale que pongas tu usuario y su contraseña.

Saludos

• Cerrado

pues en este foro lei que "vale" cualquier otro login, se que…

pues en este foro lei que "vale" cualquier otro login,
        se que suena extraño, pero si tienes un conocido con adsl de jazztel y te da el login seguramente puedes conectarte,
        al menos eso decian en este foro,
        lo puedes intentar, por probar que no quede

• Cerrado

yo es q no se si estoy ya activo en jazztel o no.....usuario…

yo es q no se si estoy ya activo en jazztel o no.....usuario tengo pero no se si eso es normal o no.
        lo gracioso es q aparece que no hay servicios contratados ni solicitados