Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 6 respuestas
  • ya tengo el trio 10mb, pero....

pues ya lo tengo, los canales seven muy bien, ahora vereis el sincronismo, con el desco adb apagado desde el mando, me llegan 8500kb, y con el desco encendido alcancazo los 5900kb, pero no todo es bueno, ahora paso por proxy yo no sabia eso, vosotros tambien pasais?

Mode: ADSL2+
    Type:
    Line Coding: Trellis On
    Status: No Defect
    Link Power State: L0

Downstream Upstream
    SNR Margin (dB): 29.1 30.3
    Attenuation (dB): 13.5 7.7
    Output Power (dBm): 19.7 12.1
    Attainable Rate (Kbps): 20265 713
    Rate (Kbps): 10054 520
    MSGc (number of bytes in overhead channel message): 61 15
    B (number of bytes in Mux Data Frame

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 12

Telefónica como siempre racaneando. Tienes un attainable de…

Telefónica como siempre racaneando. Tienes un attainable de 20 megas... sincronizas a 10 y te llegan 8,5 xDD Pero ya el colmo es que si tienes la tele encendida te bajan 2 megas y medio jajajajajajaj

Telefónica eres cutreeeeeeeeeee muy cuuuuuuutreeeeeeee!! En vez de hacer que sincronice a 12,5... No que va!

Total, los incautos váis a seguir contratándolo, aunque os den gato por liebre. Pero es que además, vaya gato mas caro que pagáis :D

• Ni en Madrid capital muchos podemos contratar Ono ... aunque…

Ni en Madrid capital muchos podemos contratar Ono ... aunque no lo quiero, pero tampoco podría: nadie pagaría el coste de 50 metros de zanja y reasfaltado desde el edificio a la acera más cercana (si es que hay cables de Ono ahí, que lo ignoro).

• Zanjas no, pero a cielo descubierto si :P En muchos pueblos…

Zanjas no, pero a cielo descubierto si :P En muchos pueblos pasan los cables por arriba de los edificios (Como los cables de la luz y tan divinamente).

Una de las veces que me cambié de casa, el dificio donde fui a vivir, no tenía nadie la tele por cable, así que tuvieron que poner el cable desde la azotea del edificio vecino :P Y cobraron lo mismo que para el alta de una interconexión normal. (ahora mismo no me acuerdo del precio). Eso sí, es cable coaxial.

De todas formas, mi comentario inicial venía a que contratr con telefónica además de lo obligatorio (teléfono, y adsl) si no tienes otra opción, encima contratar la tele... pufff Y al decirme que no tiene cobertura de nada más, si está en un pueblo, es probable que tenga televisión local, y ofrezcan otros canales. Por lo menos por la zona de alicante, he visto un montón de pueblos que tienen esta oferta. Y es incluso mejor que la de telefónica y los demás operadores famosos.

¿Esto no pasa por otras zonas de España? Quizás he pecado un poco de generalizador :)

• BocaDePez BocaDePez
                6
                en muchos pueblos no hay cable. y además en las localidades…

en muchos pueblos no hay cable. y además en las localidades donde haya cable, éste no alcanza a todos los edificios y portales. Entonces si solo tienes el cobre de telefonica tienes que contratar con ellos la linea y en esos casos no se si merece la pena de contratar varias compañías telefónicas para los distintos servicios........