BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

YA TENGO SUPERBANDA

tetneg

Hola, un pequeño relato de como me va la "relación" con Superbanda.
el dia 3 de mayo solicite el alta via Web, del servicio ADSL BASIC, el día 18 me llego el contrato, debido a un error administrativo no lo he firmado, mediante un e-mail aclaro el tema, me comentan que me volveran a enviar un nuevo contrato, el 25 me llegan via e-mail los datos de configuracion, hoy día 26 puesta en marcha de la conexion por primera vez, vaya no me reconoce mi identidad de usuario y contraseña, llamada al servicio tecnico y ZAS problema solucionado, en resumen UN DIEZ en todo atencion dispensada hacia mi, ( en el dia de ayer estuvieron llamandome varias veces, para comunicarme que ya disponia de conexión con ellos) el nuevo contrato aún no me ha llegado y ya tengo mi conexión funcionando perfectamente, confianza en el cliente!!!.
Si alguien tiene alguna duda, encantado de poder ayudarle, S2. :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gurthgor

Si, porque todo dios dice muy bien o que es una mierda, yo ya no se si solo hay comerciales aqui o usuarios. Amos a aclarar en que va bien y mal de una vez.

1 - ¿Tuviste o tienes microcortes?

2 - Dime el ping que te de algun juego online si es que tienes alguno, y si el ping se va por las nubes algunas veces
o no

3 - Que medias bajas con el emule en caso de que lo uses

4 - Que velocidad tienes de la linea. Comentanos que velocidad has contratado y cuanto tienes ( www.cliente33.es.tdatacenter.com/ ). Esto pruebalo sin tener puesto el emule ni estar bajando o subiendo algo.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Yo no soy el, pero soy cliente de superbanda sin desagregar, asi que voy a tratar de responderte de una forma objetiva, que parece que hay mucho mosqueo.

1-Microcortes:

Desde el jueves pasado hasta este lunes han sido micro y macro, una conexion penosa.
Sin embargo el martes se comenzo a estabilizar la linea.Ya no habia cortes pero era un poco lenta.
Desde el martes hasta ahora ha ido mejorando progresivamente, ahora en los test de velocidad me da 50KB/s.

2-Ping:

No soy usuario de juegos online, pero he estado haciendo pings y trazas para hacerme una idea...
Siguen saliendo tanto por colt como por interoute.Segun he podido apreciar las nacionales todas por colt, y las internacionales por cualquiera indistintamente.
Ping correctos, sin mas.Aprox. 60-70 ms. Aqui habria que preguntar a los desagregados, que son los que deberian tener unos pings excelentes.

3-P2P:

La velocidad es un poco mas inestable que con mi anterior proveedor (ya.com) pero bastante buena, y parece que se va estabilizando segun pasan los dias.Ahora mismo esta a 35KB/s, ratos mas ratos menos.

4-Test de velocidad:
Ya contestado, ahora mismo buenos.

y añado unas pocas:

5-Navegacion:
Mas fluida que con los anteriores (ya.com)
Se nota especialmente al tner puesta la mula... con ya la conexion se quedaba casi muerta.Aqui la nacegacion es bastante razonable incluso con p2p.

6-Trazas:
Aqui me da que deben tener algun problema propio...
Las trazas son bastante razonables, peeeero tienen un fallo muy extraño.Igual haces una traza y te la termina con valores decentes y la siguiente enpieza a dar timeouts a la mitad y asi sigue hasta el final.
Un ejemplo (emule ON):

Traza a la direccin www.terra.es [213.4.130.210]
sobre un mximo de 30 saltos:

1 118 ms 251 ms 185 ms 192.168.200.1
2 146 ms 223 ms 418 ms 212.4.96.1
3 250 ms 311 ms 485 ms se8-1-0-acc-madtlm01.mad.router.es.colt.net [212
.0.97.137]
4 560 ms 458 ms 267 ms pos3-2-pebbles.mad.router.colt.net [212.74.69.45
]
5 323 ms 209 ms 284 ms gi11-2.cr2.mad.router.colt.net [212.74.69.234]
6 135 ms 193 ms 301 ms pos0-0-mega-gazoo.mad.router.colt.net [212.74.69
.5]
7 191 ms 252 ms 201 ms tmesp1-cpd2.nuria.telefonica-data.net [193.149.1
.156]
8 96 ms 174 ms 83 ms 213.0.251.174
9 216 ms 237 ms 161 ms tssbe1-amaga2.nuria.telefonica-data.net [213.0.2
49.30]
10 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
11 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
12 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
13 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Y asi hasta el final...
No obstante la navegacion sigue perfecta.

7-Atencion al cliente:

Aqui si que destacan positivamente, se comen con patatas a cualquier otro operador.Chapeau por ellos.

En resumidas cuentas, la conexion no es mala, pero necesitan pulir algunos detalles, y hacerlo pronto.
Lo peor son esos pequeños detalles de las lineas a mejorar (que parece que van mejorando) y lo mejor la atencion al cliente.

Por cierto, una ultima cosa... el otro dia estuve una hora al telefono con un tecnico... y sabia de lo que hablaba !!!
El tio controlaba, fue una sorpresa mayuscula viniendo de otros proveedores !!

Nada mas, espero que el ladrillo os sea util.

Un saludo (algun dia me registrare...)

🗨️ 4
sagagal

¡Hola amigo!
EStoy completamente de acuerdo contigo. Tanto en la progresión de incidencias en tu conexión como en el trato al cliente de esta compañia. Me parece a mí que se está haciendo una campaña INJUSTA a SUPERBANDA. Yo llevo apenas un mes y estoy de acuerdo contigo en que ha habido una serie de incidencias, más o menos graves, pero que a día de hoy están solucionadas. Hoy llevo 5 horas de conexión fluida y sin ningún tipo de cortes. Ayer estuve casi 10 horas y también iba todo sin ningún tipo de incidencias. Bueno, espero que la cosa no vuelva atrás y siga progresando la calidad de este IP´s.
¡¡saludos!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, la conexion ayer y hoy ya parece rapida y estable.
En este mismo momento descargo del emule a 46KB/s y navego de forma mas o menos fluida, aunque supongo que se debe a que de noche hay menos trafico.
La atencion me parece fantastica, aunque es cierto que hay que insistir un poco, que son pocas personas en superbanda... pero las que hay saben lo que se hacen.

BocaDePez
BocaDePez

Las personas que teneis contratado servicios sin desagregar, lo que teneis contratados son servicios GigaDSL de Telefónica de los de toda la vida, sólo que revendidos a través de Superbanda. Entonces, por qué también estos días os habeis visto afectados por el tema de los microcortes????? Si vais por la red de Telefónica, la red de Telefónica también ha estado funcionando mal estos días????

🗨️ 1
Raulito

el gigadsl es solo fisico en el caso de superbanda, luego va por una red virtual que tiene contratado superbanda.