BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ya tengo servicio de orange... pero...

BocaDePez
BocaDePez

Hola, cuando me llego el sms hace tiempo, llame y me dijeron que el dia 8 de marzo procederian a activarme la linea con ellos, y así es, ayer deje de tener internet con ya.com y el telefono dejo de funcionar. Hoy, al no haber recibido el kit todavia, estoy conectado con un router 3com 812 que me sincroniza a 8000/800, pero la velocidad de descarga no pasa de 50kb/sg, así como el test de velocidad de aqui, no pasa de los 450kbps.
A ver si alguien me puede decir si ha pasado por esto (el estar 2 dias sin telefono) o si al principio, los primeros dias la cosa no iba del todo bien, en fin, todas esas cosas.
Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Por el test de velocidad d eaqui, te referiras a BASpeed, no? Si es asi, hay un modulo llamado BAOptimize. Pones tus datos de sincronizacion y calcular valores optimos. Aceptas y reinicias.

Vuelve a hacer le test de velocidad a ver que te da

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Bueno... la verdad es que el problema de la velocidad del test no es que sea lo mas grave del asunto. La velocidad real de bajada (habiendo puesto a bajar algo con el download accelerator y sin el) es de alrededor de 50kbs/sg. Pero bueno, que basicamente mi duda ronda por el tema del telefono y del proceso de alta; queriendo saber si es normal lo que me pasa o no.

🗨️ 9
badec

Puede que lo sprimeros dias, la cosa no este muy estabilizada, pero ya esta. Sobre la velocidad haz eso que te he dicho. Captura de pantalla con mi sincronizacion de 3008/320:
Imagen original en http://img148.imageshack.us/img148/2293/baspeedcv5.th.png

🗨️ 8
carloscamgr

Curioso porque a mi me esta pasando algo similar, llevo solo 48 horas y solo saco esa velocidad mientras mi sincronizacion real es de 9152 /810.

Por casualidad no estaras usando windows Vista en alguna de sus versiones.

Te dire porque te lo pregunto resulta que yo trabajo con ambos sistemas y estos dos ultimos dias lo he hecho así, pero hace una hora entre en xp para mirar un programa y alguna cosa y testeo la velocidad descargando isos de ubuntu por ejemplo y me ha descargado en 5 minutos porque lo he desconectado a 945 kbs.

Mientras que en vista con la misma conexion y sincronización 56 a 64 kbs en descargas del mismo iso.

Es raro verdad a pesar de que la sincronización es la que comente antes.

Curioso es aunque con jazztel 6 mb que es lo que tenia antes en vista las descargas iban a 600 y pico kbs.

Sin haber tocado en vista nada como es esto posible, que alguien me lo explique.

Salu2

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
carloscamgr
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Luke
wileeam
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Soy el que abrio el hilo, actualizo info:

Desde el dia 8 de marzo que me migraron (al menos parcialmente) a orange, he estado con sincronizaciones de 8000/700 aproximadamente, aunque no pasaba de 52kb/sg de bajada y de subida. Pues bien, ayer domingo, y siguiendo con el router 3com 812, me sincronizaba a lo mismo, pero estaba vez si alcanzaba en las descargas en torno a los 700kb/sg. Por tanto la conexion esta mas o menos estabilizada. Hoy lunes me han mandado un sms diciendome que en un plazo de 48 72 horas tendre el kit. Así que a ver si una vez puesto esto tambien vuelvo a tener telefono.
Un saludo.

🗨️ 4
isidro1915

estas sin voz? no hay tono o no puedes cursar llamadas?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Descuelgo el telefono, y no escucho tono, pero soplo y lo oigo por el altavoz, como si hubiera otro telefono descolgado en la casa (cosa descartada, evidentemente)
Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez