BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ya tengo regalo de Jazztel (Dos días sin sincronización)

IsMyLive

En efecto, desde ayer a las 17:30 estoy sin sincronización en mi router.

Llevo quince días con ellos y ya he sufrido dos días sin internet. Después de mandarme hacer un montón de pruebas me dicen que "lo están mirando", pero me temo que en una semana me han dejado TIRADO.

Pienso muy seriamente si compensará tener 6 MG o ir más despacio a 1 Mg con Telefónica.

Ahora tengo que conectarme por modem a 46kbps y pagar por algo que ya tengo pagado :-?

Como regalo de Navidad no está nada mal:

¡¡¡ Qué son CERO MEGAS !!! a ver si te enterassssss

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo tu mismo regalo de Navidad, en una migracion de 1 a 6, y tres semanas sin adsl, y lo que ellos quieran.

TorpedoSpain

:-o Sospecho que no sabes dónde te has metido. te deseo suerte.

salu2 y feliz navidad compañeros

🗨️ 1
danifv

Qué susto! Pensé que eras Infiltrado! Juas, no os enfadéis ni tú ni él, ok??

El otro día alguien dijo por aquí que le habían hecho la migración perfectamente; espero que a mi me suceda igual que a él.

BocaDePez
BocaDePez

ya he visto personas por aqui que han ploteado de que le han hecho el cambio de 1 a 6 megas y de 6 a 20 megas. creo que lo estan cambiando ya. paciencia que viene en navidad.

IsMyLive

Ya son 4 días sin línea. Y ya he descubierto la barbaridad que me han hecho. Resulta que yo ya estaba migrado a JAZZ desde el día 10-12 y navegando y todo. Se me ocurrio pedir que me cambiasen el nombre del subdominio, porque por error (que raro) no correspondía con mi apellido. :-?

Pues bien: el resultado ha sido que me han dado de BAJA :-o completamente en el servicio. Y lo peor viene ahora:

Resulta que me dicen que para arreglarlo tengo que esperar 10 días :-P para volver a activar el servicio.

SON LO MÁXIMO :-(