BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ya tengo ONO HD

EseTeo
1

Lo dicho, llevo tres días desde que me instalaron en nuevo deco de Tivo y la verdad es que estoy muy satisfecho.

La calidad de imagen y sonido de los canales HD, Fox, AXN, Cosmo, SonyTv, MTV HD, además de TVE, Antena3 Telecinco y la sexta, es excepcional, además, en el Vídeo Club hay muchos contenidos en Hd, incluso en el apartado de gratuito, con unos cuantos conciertos en HD.

Pues eso, que lo recomiendo a todos. Tengo la oferta esa de que durante seis meses no pago por el servicio HD

Saludos

Teo :)

BocaDePez
BocaDePez
1

XD haber si me decido ya a pedirlo, un saludo ;)

Emad
2

O sea que le HD es de pago ? Vaya, hice lo mejor tirando el cable. Un gustazo darse de baja de ONO ( si tiene alternativa razonable , obviamente :D )

BocaDePez
BocaDePez

Lo de Tivo me perece una pasada(lo digo por el precio).Para empezar tener que pagar casi 100 euros por el deco...Ademas 10 euros mas al mes que con el actual.Haciendo numeros me sale casi el mismo precio que Digital Plus.No interesa.Un saludo.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
-1

¿Y qué pasará en ONO cuando el estándar sea sólo HDMI? ¿Cuando no sea técnicamente posible seguir soportando las resoluciones bajas y señales analógicas actuales?

¿Subirán la cuota a todos los clientes y les forzarán a pagar los 100 pavos del descodificador?

¿Inventarán un decodificador de baja definición con salida HDMI?

¿Pondrán una alternativa al tivo, de bajo coste como los motorolas, pero compatible con los canales en HD?

O seguirán como hasta ahora, emitiendo en 4:3 cuando ya no se venden TVs que no sean al menos 16:9 desde hace años

🗨️ 7
yomimmo
1

De todas las tonterias que has puesto la que mas gracia me ha escho es esta:

O seguirán como hasta ahora, emitiendo en 4:3 cuando ya no se venden TVs que no sean al menos 16:9 desde hace años

¿Desde cuando Ono emite algo?

Si la señal que le llega es 4:3 ellos la reproducen en 4:3. Y los decos de Ono soportan perfectamente tanto 4:3 como 16:9.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-2

y ahora en lugar de picarte y faltarme al respeto, ¿podrías contestar a la pregunta?

¿qué hará ono con los clientes que no necesiten tivo pero no tengan más remedio que utilizar un deco con hdmi?

🗨️ 4
yomimmo
1
🗨️ 3
Sammi
1
🗨️ 2
yomimmo
1
🗨️ 1
Sammi
superllo

A mi me dijeron que sacarían uno sin grabador de manera gratuita.

BocaDePez
BocaDePez
1

Ya estamos con las comparaciones con DIGITAL+ + JAZZTELL = Ono con TIVO

En Jazztell consigues los MB que con ONO? Pues ale... ya está dicho

BocaDePez
BocaDePez
-1

Calidad de imagen y sonido?.sonido me juego lo que sea a que es estereo,nada de dolby digital 5.1 y imagen dudo ni que sea 720p.Y encima hacen pagar al mes mas de 10 euros,por eso me di de baja,alardean de fibra y no la utilizan en condiciones,microcortes en internet y supuesto hd que deberia estar hace ya 2 o 3 años ya.

🗨️ 1
superllo
1

Hombre, CUATRO no te la van a emitir ni en 720p ni en dolby, si es lo que te interesa (quien dice CUATRO dice 13tv, la10, etc...).

BocaDePez
BocaDePez
1

Lo que más curioso me parece es que Ono sea el único proveedor español en evitar marcas "nisu" (chinas mayormente) y que lleva un tiempo metiendo fabricantes con más nombre (gringos en su mayoría). Cisco, Netgear en internet y ahora Cisco en su deco de TV.

Está claro lo harán por algo, no se se ahorrarán pasta luego en averías... vamos que nadie da duros a cuatro pesetas, pero vamos, lo que si se es que ya que me van a sangrar mes a mes, me gusta ver que mi router tiene cierta calidad.

Tiene muy buena pinta eso de Tivo, ya nos seguirás contanto... y luego a ahorrar..... (como fastidia tener que pagar para poder tener canales de tv). De todos modos, la TV "gratis" apesta hoy en día, salvo que te guste el marujeo rosa, o los simpson:D.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

de nada sirve que metan marcas con más nombre si luego los firmwares los siguen haciendo los mismos chinos de las marcas "nisu"

BocaDePez
BocaDePez

alguien me puede decir que modelo de decodificador en el de vivo, y que posibilidades de "extraer lo grabado hay" saludos

BocaDePez
BocaDePez

Veo que no se comenta, lo de los 99 euros por instalar el aparato tivo, y eso que se supone es gratis los 6 primeros meses.

yomimmo

Ya veo el uso que le das al TimeShift y la camara lenta :P :P

BocaDePez
BocaDePez

A ver que la instalación no son 100€ sino 120€, te la pasan en 3 veces, el tema está en la NO info del coste, y la guarrada de cobrar la instalación a los clientes antiguos ya que si estábamos dispuestos al sobre coste de 10e más/mes por deco pero esto sienta mal, te llaman y te dicen que 36€ mes x 3 de instalación y que pasa para el 2ª deco o el 3º más €, no no no, portabilidad a cable de Movistar, decos decentes con disco duro virtual 50 Mbs con todo gratis y el número de atención al cliente es GRATIS que a ONO le he dado muchos € llamando, se acabó y me jode pero no me toman más el pelo.

McRob

Y finalmente en cuanto te ha quedado tu cuota? Al final el deco te lo cobraron, te lo dejaron al 50% te lo han financiado para pagarlo en 3 meses? Cuéntanos un poco como queda el tema por curiosidad nada más. Yo tengo ahora Tlf+15M+TV Total y ando valorando si pasarme a TiVo o no, pero a pesar de que he leído en varios sitios las tarifas no me acaban de quedar claras.

Así que resumiendo: Que oferta te hicieron? Que cuota te queda al mes? En que precio queda finalmente el deco?

🗨️ 1
EseTeo

Al parecer el precio del deco es de unos 300€, pero como está promocionado a mi me dijeron que me cobrarán 99 € a pagar en tres meses, así que hasta el mes que viene no sabré exactamente cuanto me cuesta.

Me he metido en la pagina de ONO en mi área personal y veo que lo que tengo contratado, es decir, 50 megas, Tv total, teléfono y Tivo, me cuesta 70,90 al mes, exactamente lo mismo que pago en la actualidad. A mi la verdad es que me gusta el sistema, y aunque parezca caro, yo creo que se paga mas con el iPlus de Digital + y creo que es mejor aparato el deco de Tivo que el del Plus.

Y por otro lado, no hace falta ser tan negativo, nadie obliga a nadie, si a alguien le parece muy caro, con no contratarlo arreglado.

Saludos

Teo ;)