BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Ya tengo Ono

elmo

Hola a todos.

Hace tiempo colgué por aqui unas fotos de los equipos que Ono habia instalado en el RITI de mi comunidad, para ver si alguien podia decirme si eran de su red HFC o qué eran, porque aun no me dejaban contratar cable (si ADSL en modalidad ULL, pero eso no me interesaba).

Hace 1 semana ya pude solicitar el alta de Telefono todo incluido + Internet 6mb (pasé de la TV, soy más de bajarme lo que me interesa ver...).

Hoy me lo han instalado. De momento 100% satisfecho, el bittorrent no parece estar capado (descargo casi inmediatamente y desde el tracker de tvtorrents a entre 500-600ks). El eMule sospecho si está capado, aunque no lo he tenido funcionando el suficiente tiempo aun como para poder juzgar bien.

Las descargas directas desde rediris me llegan a unos 700k/s.

Soy de Madrid capital, zona del parque Juan Carlos I.

jonnysword

Hace 1 semana ya pude solicitar el alta de Telefono todo incluido + Internet 6mb (pasé de la TV, soy más de bajarme lo que me interesa ver

puews en el todo incluido que yo sepa también incluyen el pack CAPONO.... aunque igual has tenido suerte y se han olvidado ;-)

🗨️ 2
elmo

No me preocupa mucho el capado del p2p, bajo casi todo de ftp (+ssl).

8-)

🗨️ 1
jonnysword

entonces... NO PROBLEMO ;-)

AlvaroMLG

Pues que te vaya muy bien.

Yo tengo ONO con internet, teléfono y TV y la verdad estoy contento con el servicio. Estoy capado a determinadas horas del día pero bueno, ahora mismo estoy bajando a 80kb/s con eMule así que no se si estoy del todo capado.

🗨️ 9
elmo

Gracias.

Espero que vaya bien, porque no tengo alternativa de poner ADSL (central lejos, 59dB de atenuacion en el canal downstream y maxima sincronizacion sin cortes de 1mb escaso).

Se rumorea que telefonica va a poner FTTH en la zona, pero a saber para cuando y a qué precio...

🗨️ 8
adrinavarro

aqui te pillo aquí te mato, jeje. estaba en la misma central que tú sólo que yo estoy todavía con adsl. vivo en bahia de XX (si eso pregunta), quería saber sobre que parte vivías (si por las bahías, arriba o abajo (yo al fondo) - o si hacia abajo, bien tirando hacia el capricho)

saludos muchos

PS: lo siento por revivir el viejo post ... esto no pasa todos los días :P

🗨️ 7
elmo

Vivo muy cerca de las bahias, un poco más hacia la Ermita con respecto al final de Bahia de Malaga. El nodo está justo en la gloriera de Alhabia en la calle Babilonia (vi las obras cuando lo estaban montando hace unos meses). En algunas zonas de la Alameda de Osuna hay cobertura de Ono HFC desde hace ya bastante tiempo, y en la zona de Barajas pueblo también.

Menos mal que han ampliado cobertura, porque el ADSL por la zona estaba fatal.

🗨️ 6
elmo
🗨️ 4
elmo
🗨️ 1
saroda7