BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ya tengo mi adsl activada pero.....

CounterStrike

en el area de cliente me sigue a pareciendo como en proceso de alta. conecto gracias al truco de recordar clave. solicite el alta el 3 de mayo, y hoy ya la tengo aunque (no oficialmente). tengo 512kb con router 3com11g por 35+iva de alta y 34,95+iva al mes. voy por la re rima, los test medan 430kb y ping a terra media de 69ms. q opinais? kiere decir q como no es oficial q tengo el adsl activada navego gratis? ;-) (vengo migrado de openforyou)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wanadoo-adsl

tu ping esta muy bien. y hasta que sea oficial navegas gratis. a disfrutar jejeje. :-D

KirO

Empiezas a pagar el día que firmes el albarán al mensajero de SEUR, asi que si ves que viene haz como ke no hay nadie y que vuelva otro día (no se lo hagas mucho al pobre ke los de ya.com pueden kejarse, solo una vez xDD)

Salu2!!

CounterStrike

anoche desconecte el router, y hoy mas de 4h para poder conectar con el server de yacom, hoy no lo a pagare, sabeis cuando telefonica le dira a yacom q ya puedo navegar? espara poder desconectar el router por las noches.

🗨️ 1
devilgirl

Eso pasa la primera vez na mas, a mi me paso tb. Estuve navegando desde el dia 27 de diciembre, el dia 30 ya me aparecia en el area de clientes como alta efectiva, es decir, navegue 3 dias de gorra :P

CounterStrike

entonces navegare gratis hasta el martes jejeje ;-)