BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ya tengo el kit adsl

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

HERRAMIENTAS -> COMPARTICION DE JUEGOS Y APLICACIONES

(Página 50 del Manual)

Sagem1500

gracias, ;-)

Sagem1500

porfa pon el link del manual

Sagem1500

porfin los he abierto, muchas gracias ;-)

Sagem1500

una cosa curiosa q me pasa con este router, es q me sincroniza a 2180/311 en vez de los 2016/320 del sagem1500 :-?

Imagen original en http://img108.imageshack.us/img108/3797/thomson5855fy.th.jpg

Sagem1500

bueno pues despues de trastear un poco con T585, he vuelto ami sagem1500 q es mucho mejor, ahora nose q hacer para sacarles a los de wanadoo el livebox, joder me van a cobrar 59,90€ por el T585, yo pedi wifi pq creia q me enviarian el livebox. :-(

🗨️ 3
Angelus

llama a bajas xDDD

iGNi

en el caso que pagara 60 eurazos por un router, antes preguntaría marca y modelo... te dijeron cuál era o pensaste directamente en un livebox?

como dice Angelus... llama a bajas que allí son gratis xd

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si pruebas lo de llamar a bajas y no te funciona para conseguir el livebox, y te sigue interesando, decirte que en ebay he visto hace un rato uno por unos veintitantos euros creo recordar.

Sagem1500

yo pensava q me enviarian el livebox, el truco de la baja es muy pronto para hacerlo, llevo menos de una semana como cliente, estoy pujando en ebay, ;-)

🗨️ 2
moon31

Ojo Sagem, supongo que ya sabes que hay 2 modelos de Livebox, uno con Wifi y otro que no tiene.

A mi también me gusta el Livebox, pero estoy pensándome si pujar en Ebay o si esperar a ver si el que me mandan ese ese...

Un saludo.

iGNi

yo no dudaría en llamar... tú verás :)

Sagem1500

si estas esperando un pedido, puedes ver el q te envia aqui. ;-)

85.62.36.65/

🗨️ 2
moon31

Si, estoy esperando que me activen los 20 Mb y se supone que me enviarán un router, pero por lo que veo en el link que pones, aparece que me enviaron el Sagem 1500 hace poco (con el truco de la baja...), por lo que dudo que me envíen otro. En fin...

Un saludo y gracias. ;-)

iGNi

desconocía tal link... interesante... muy interesante :) un saludo!!

EDITO: y ahora veo que está en datos de interés... que cazurro :P taluego!!

Sagem1500

sino aparece es q no hay envio en curso.

🗨️ 1
moon31

Me temo lo peor... Me conformo con que me pongan de una vez la nueva velocidad. De todas formas, si veo que no lo mandan quizás les llame a ver qué dicen.

Un saludo.

Sagem1500

si pasa un mes y no te aumentan la velocidad, llama y mete caña, y no te dejes engañar con el cuento de q tu linea no soporta mas velocidad. ;-)