BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Ya tengo jazztel..

BocaDePez
BocaDePez

Bueno como dije en posts anteriores, (no estoy logeao no recuerdo clave y estoy en el curro) en mi casa de cordoba ya tengo jazztel y me va de coña (17 megas).

Ahora solo falta ke en la casa de Bilbo me den la portabilidad (ke ya se estan pasando). Paso de euskaltel y de 300 k a precio de oro.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Enhorabuena, que disfrutes de tu nueva conexión a internet y con llamadas incluidas a un precio más que razonable.

Un saludo.

NeroGC

enteindo que tienes telefonica con euskaltel preasignado no? y cable net? o adsl? sino me extrañaria k portases de cable a adsl

🗨️ 1
SePu

Me he dado de baja del cable, solicite una nueva linea a timofonica y sobre ésta el adsl a jazztel. Me explike mal sorry.

BocaDePez
BocaDePez

Nosotros tambien eramos clientes de Euskaltel cable modem 3 mb, y nos dimos de baja, asi de raiz, sin regateos ni nada, ahora tenemos jazztel 20 mb wireless, pero no logramos 20 mb ni de coña. Y eso que estamos cerca de la centralita. Podrias decirnos como lo tienes configurado para poder explotar el potencial de los teoricos 20 mb? Nosotros llegamos a 2 ó 3 raspados y nos parece muy poco hasta para ese eslogan retocado de "hasta 20 mb".

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el autor del post sin logear. Depende mucho del par de cobre (se es vieja la linea) y de la instalacion.
Prueba a conectar directanete el router al ptr para descartar un mal cableado en casa y mira a ver si sube la sincronizacion. Si no es asi chungo lo llevas.

De todos modos en el foro de jazztel hay 1001 y un post ke te ayudaran. Es cuestion de echarle algo de tiempo y leer.

Pon los valores de tu linea, ruido y atenuacion.

Un saludo.

Pikutara

ya tienes jazztel??? pues way.. ya puedes kambiar de foro..

ala agur

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues guay, no me da la gana cambiarme de foro llevo muchos años en el.

ala agur

JaGuAr

Otia con Jazztel y no le viene en gana de ir al otro foro :-o
Le gustará estar a dos bandas xD quien sabe. :-P :-P
Salu2