BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Ya tengo euskaltel, ahora unas preguntas sencillas...

Moderador

Ya tengo mi promocion de euskaltel (35 euros por 6 mb + tv cine + trf plana voz).

Lo que me choca es que el formato de euskaltel que tengo yo es distinto al que tiene mi amigo (que lo tiene pirata). A el le sale todos los canales por filas numerados del uno al ciento y pico y ala derecha la llave de las que supuestamente no deberia ver. Pero yo no puedo verlo asi. Hay que ir canal por canal. Un engorro, como mucho solo puedo ver una clasificacion por grupos de canales. NO me gusta mucho el metodo.

Luego otra pregunta, quisiera tener la guia de programacion de euskaltel. Donde se puede conseguir?

Por lo demas, muy contento, internet baja a 700 kb con gestor de descargas, el emule echando humo. La TV mucho canal y las llamadas nacionales gratis vienen muy bien.

Otra pregunta. Cuales son las tarifas de euskaltel respecto a llamar a moviles? su pag web es un lio!!

Gracias por la chapa, un saludo.

Jins

vamos por partes, como diría Jack el Destripador:

No te sé decir cómo programar los menús del deco, la verdad es ke por no saber no sé ni si se puede variar...

la programación la recibirás (teóricamente) en tu casa a finales de mes, si no, AKÍ tienes la programación, te bajas el pdf y tan amigos

Tarifas de llamadas (te refieres llamadas

DE FIJO A MÓVIL )

P.D.: te baja a 700 con el 6M/600? joer, ke no se enteren en Zamudio, ke te bajan la velocidad rápido!!!

🗨️ 4
jonnysword

ke no se enteren en Zamudio, ke te bajan la velocidad rápido!!!

:-D :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

Mis torrents van a 650-700Kb/s down y 65-70Kb/s up :-P

PD: Tripiton sin loguear

BocaDePez
BocaDePez

si, pero solo con gestor de descargas y bajando varios archivos, vamos al maximo.

En descarga directa con el explorer entre 150-200 la mayoria de las pags normales y 450 kb/sg si bajo isos de linux para hacer la prueba. Claro esta que esa limitacion viene dada mayormente por los servidores donde estén alojadas, independientemente de la velocidad que tenga yo...

Por cierto, muchas gracias por los links :)

🗨️ 1
Moderador

Este era yo, que estaba deslogeado :-|