BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ya tengo el equipo !!!

Elektrus

Pero hay cosas que no me cuadran...

El router me está indicando que tengo 16Mbs de velocidad

Pero luego, haciendo cualquier test, me dan solo 5,5

¿Como puedo saber a que velocidad me sincroniza realmente?
¿Donde puedo tener mas información sobre mis datos de linea?
¿Donde puedo cambiar eso del fastpath que tanto habláis por aqui?

campi

esos tests son de todo menos fiables y que no bajan una cantidad significativa de datos... haz el test de velocidad incluido en la aplicacion baspeed (link roto) marcando el test desde jazztel activando la multidescarga

luego entonces nos cuentas..

BocaDePez
BocaDePez

Prueba mejor www.testdevelocidad.es yo tengo 10 megas duo y en la asociacion me da 6,7 megas y en el otro 8,8 megas.

BocaDePez
BocaDePez

la verdad es que la cmt se debería preocupar más de hacer desaparecer unos cuantos medidores de velocidad del mapa, es una verguenza que este tipo de medidores proliferen por la red cuando todos los que sabemos un poco del tema sabemos que son una m..rd. , es más, hasta se ha oido que el de telefonica daba velocidades de risa a las ips de la competencia, en fin, que espero que nadie caiga en la trampa de los medidores de velocidad, son una ruina

BocaDePez
BocaDePez

este es de los más fiables y tb da por debajo de lo que se tiene

(link roto)

Elektrus

Imagen original en http://img213.imagevenue.com/loc393/th_80289_Dibujo_123_393lo.JPG

BocaDePez
BocaDePez

con el de http://www.testdevelocidad.es/ me da:

2633/170

con el de (link roto) me da:

2627/419 y encima te da el ping: 118ms ,

como ves la diferencia en la subida es brutal entre uno y otro, vamos que el primero debería estar prohibido, mi conexión coge perfectamente los 3/0,5 , está claro que el primer medidor no vale para nada y el segundo es un aprobado, sin más

Elektrus

¿Y son buenos estos datos?

BocaDePez
BocaDePez

Claro fiate mas de los datos reales de sincronizacion.

Las paginas cutres esas son super poco fiables y dependen de mil cosas.

Si hay mucha gente haciendo test, os da mucha memnos velocidad

Ari

En primer lugar , enhorabuena :) En segundo lugar bájate el programa que te comenta Campi en el primer mensaje dee respuesta a tu hilo: ese pograma tiene varias aplicaciones, y una de ellas es el BAOptimizer, que te configurará el rwin de acuerdo a tu velocidad actual de sincronización. La modificación de este valor en el registro de windows mejorará el rendimiento y capacidad de descarga de tu línea

Una vez lo hayas hecho, abres el test de velocidad que lleva, que , para mi, es el mejor para medir una conexión hasta 20 megas. Puedes usar cualquiera de los test que te da a elegir, pero te recomiendo el test corto de ONO y el de funet.fi: son excelentes.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ari, creo que deberia de haber un hilo exclusivo que hable unicamente del RWIN/BAOptimicer y ponerlo con chincheta, porque casi toda la gente nueva tiene el mismo problema y desconocen que hay que ajustarlo y hay que repetirlo una y otra vez.

BocaDePez
BocaDePez

Suscribo. Bajate el BASpeed, es lo mas fiable para ajustar la conexion y saber tu velocidad real. Pero vamos, que viendo tus datos de conexion, ya se te puede decir que tienes 16 megas. Buena conexion... saludos.