BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

YA TENGO CONEXION!!!!

akira2000

Si señores, alta el 28 de enero innumerables problemas de todfo tipo. Retraso continuo de fechas. Semiverdades y todo lo que se podia esperar de un alta irregular.

Peeeeeroooo me aseguran que el 17 de marzo estaria, como no tenia el 17 llamo y me dan los del 902 fecha para el 25 y los del 900 del dfefensor dia 31.

Lo cierto es que antes de irme de viaje este finde llego a mi casa (viernes 18) y coñooo!!! la luz adsl fijaaa. Como ya meti los codigos de usuario que tuve que reclamar por 902 pues navegaba!!!.

Llamo al 900 y pregunto que tal va lo mio. Y me dicen que ni tengo el alta luista aun. Que para el 25 posiblemente. Porsupuesto que yo no he dicho que ya tenia. Ahora que se jodan ellos y a ver si suena la flauto y me empiezan a cobrar desde el 25 de marzo o ya desde lo tarde que quieran.

Eso si, me ha dicho que (a mi pregunta sobre las llamadas) que me activaron la tarifa plana de llamadas de fijos todo el mes el 29 de enero!!!!!. Un dia despues de solicitar el alta!!. Como no me lo creo volvere a llamar unas cuentas veces mas.

Ahora solo falta rezar por que no me cobren el router (que era gratis en enero).

Saludos.

(por fin por fin, despues de 2 meses ioncomunicado vuelvo a la luz).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

enhorabuena akira2000,la verdad es ke tienen un caos que no saben ya ni que decir cuando les empiezas a reclamar,pero poco a poco las aguas vuelven a su cauce y se van dando las altas,por eso yo recomiendo(almenos en mi caso):
-1 si ya tienes el router,te han mandado las claves o ha utilizado tus "armas de seduccion para que te las den en el 902..." y los led del router estan en verde fijo menos el del status que parpadea siempre y aunke ellos te digan que no esta activba todavia= vosotros no os corteis y meter las claves de usuario(son 4 letras+4numeros+@adsl) y password(3 letras+5 numeros) ke os direron y ya vereis que sorpresa mas grande os vais a llevar...almenos a akira y a mi,nos ha pasao lo mismo,yo probé ayer dia 19(segun ellos no esta activa) y ya estoy con el edonkey a todo trapo!!!!

hapyluna

QUE SUERTE!!!!
Yo me di de alta el mismo dia que tu y aqui estoy sin conexion ni na.
Me alegro que la gente que estamos en la cola se acuerden de nosotros.
¿cuando nos tocara para el resto de los del famoso 28 E?

Saludos

Amstel

Enhorabuena!! :-), yo creo que estoy en las mismas que tú.

Una pregunta a todos: ¿cuándo te dan de alta en lo de las llamadas gratis?, es que me he olvidado preguntarlo esta mañana y por no volver a llamar otras 20 veces...

akira2000

Pues no te lo pierdas, yo sigo navenagdno aunque me dicen que mi linea no esta activada y que lo estaría entre el 25 y 31 de este mes.

El caso es que siempre me han dicho que las llamadas gratis comienza en cuanto dispones del adsl. Pero a mi me dijo un chico el otro dia (el que me dijo que no tenia red jejeje) que las llamadas las tenia activadas desde el 29 de enero (un dia despues de solicitar el alta). No he llamado nunca por si acaso, pq no me fio. Ya veis que no cuandran casi nada de lo que comentan.

Saludos.

josele47

¡Enhorabuena, akira200!

La verdad es que ha sido una auténtica odisea; menos mal que acabó bien. A mí también me aseguraban que no tenía línea cuando ya la tenía. Pues si nos regalan unos días de adsl, mira tú que bien.

Animo a los demás y paciencia.

hapyluna, no desesperes, que todo llegará. Yo todavía estoy esperando el router, y el contrato del adsl, que me hace una falta que no veas para la subvención de la Junta, y a este paso se me va a agotar el plazo.

Un saludo a todos.

🗨️ 1
hapyluna

Hola a tos, ¿que tal josele47?

Joer que mono me esta entrando de emule, solo ver el router apagado esperando a que me sincronicen...

Esto se hace muyyyyyyyyyyyyyyyyy largo

Un saludo