Si señores, alta el 28 de enero innumerables problemas de todfo tipo. Retraso continuo de fechas. Semiverdades y todo lo que se podia esperar de un alta irregular.
Peeeeeroooo me aseguran que el 17 de marzo estaria, como no tenia el 17 llamo y me dan los del 902 fecha para el 25 y los del 900 del dfefensor dia 31.
Lo cierto es que antes de irme de viaje este finde llego a mi casa (viernes 18) y coñooo!!! la luz adsl fijaaa. Como ya meti los codigos de usuario que tuve que reclamar por 902 pues navegaba!!!.
Llamo al 900 y pregunto que tal va lo mio. Y me dicen que ni tengo el alta luista aun. Que para el 25 posiblemente. Porsupuesto que yo no he dicho que ya tenia. Ahora que se jodan ellos y a ver si suena la flauto y me empiezan a cobrar desde el 25 de marzo o ya desde lo tarde que quieran.
Eso si, me ha dicho que (a mi pregunta sobre las llamadas) que me activaron la tarifa plana de llamadas de fijos todo el mes el 29 de enero!!!!!. Un dia despues de solicitar el alta!!. Como no me lo creo volvere a llamar unas cuentas veces mas.
Ahora solo falta rezar por que no me cobren el router (que era gratis en enero).
Saludos.
(por fin por fin, despues de 2 meses ioncomunicado vuelvo a la luz).