Pues eso, q por fin me ha llegado después d 3 meses d espera mi conexión d 6 megas con tele2/comunitel, me han tardado más por culpa del comercial q me hizo el contrato pq lo perdió... pero weno, ya lo tengo!!!! el Jueves pasado a las 19h. después d estar varias horas sin linea por fin me activaron el servicio y es una maravilla!!! bajando contínuamente a 630Kb/s... ping d 17-20 en servidores d Counter Strike, no se cae la conexión con el Steam como gente q decía q se caía... no se cae la conexión con el emule como gente q decía q se caía... tan sólo he abierto TODOS los puertos (del 1 al 65000) y listos, luego me he montado yo un firewall interno para controlar los puertos abiertos a mi antojo y listos, esto es una maravilla, bajando d emule a 330 Kb/s (record jeje) es una pasada.
Mi nota es un 9 por la espera en tenerlo d 3 meses pero weno, la espera ha valido la pena.
Decir tb q mi portabilidad era a las 14h. pero hubo una incidencia y no lo tuve a esa hora, llamé pa comunicarlo y dijeron q durante la tarde un técnico lo solucionaría y q me llamaría y así fué!!! a las 4 o 5 horas lo tenía todo funcionando y recibí la llamada del técnico para verificarlo. Super rápidos, efectivos y chapó por el servicio!!!
Lo voy a recomendar a todos, chapó chapó y chapó xD
Un saludo d un usuario nuevo d tele/comunitel q está babeando xDDD (es q vengo d ya.com y la diferencia es brutal... xD)