BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ya tengo comunitellll y es impresionante!!!

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, q por fin me ha llegado después d 3 meses d espera mi conexión d 6 megas con tele2/comunitel, me han tardado más por culpa del comercial q me hizo el contrato pq lo perdió... pero weno, ya lo tengo!!!! el Jueves pasado a las 19h. después d estar varias horas sin linea por fin me activaron el servicio y es una maravilla!!! bajando contínuamente a 630Kb/s... ping d 17-20 en servidores d Counter Strike, no se cae la conexión con el Steam como gente q decía q se caía... no se cae la conexión con el emule como gente q decía q se caía... tan sólo he abierto TODOS los puertos (del 1 al 65000) y listos, luego me he montado yo un firewall interno para controlar los puertos abiertos a mi antojo y listos, esto es una maravilla, bajando d emule a 330 Kb/s (record jeje) es una pasada.

Mi nota es un 9 por la espera en tenerlo d 3 meses pero weno, la espera ha valido la pena.

Decir tb q mi portabilidad era a las 14h. pero hubo una incidencia y no lo tuve a esa hora, llamé pa comunicarlo y dijeron q durante la tarde un técnico lo solucionaría y q me llamaría y así fué!!! a las 4 o 5 horas lo tenía todo funcionando y recibí la llamada del técnico para verificarlo. Super rápidos, efectivos y chapó por el servicio!!!

Lo voy a recomendar a todos, chapó chapó y chapó xD

Un saludo d un usuario nuevo d tele/comunitel q está babeando xDDD (es q vengo d ya.com y la diferencia es brutal... xD)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no me fio ni de comunitel y menos de tele2, ladrona de calderillas a miles de usuarios en sus mejores epocas.
Me alegro que seas el unico en todo el territorio nacional que esta contento con su isp.

ftmad

Pues ya te puedes alegrar por 2, porque yo tambien estoy encantado y eso que lo tengo en casa y en la tienda y solo puedo decir que va de puta madre.... Muchissimo mejor que cualquiera de los que he probado un dia o otro, lease telefonica 256/512/1Mb, terra256/512/1Mb, ya256/1Mb, wanadoo512/1/4?, arsys 512/1Mb y jazztel20Mb*.

En el caso de jazztel las descargas mejor (2,5 x mas rapido usando gestores de descargas) pero los juegos muchissssssimo peor (ping X 3).

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien estoy muy contento, mas de dos semanas ningun problema, super rapido, telefonia super bien (no hay ecos, retardos, etc.).
Tube problemas al principio que no me funcionaba nada per llame y en el plazo de 5 dias el tema de quedo solucionado.

P.D: Antes tenia adsl tele2 1 megas y tube muy pocos problemas.

att.un cliente satisfecho..... y que gasta menos y tiene mas..

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo soy por ahora uno de los que no esta muy contento con tele2comunitel
Conmigo se han pegado 15 dias para arreglarlo un POQUITO,tengo 1500 kbps , antes O PATATERO y 4 dias antes cuando me dieron la portabilidad 400 kbps
Y aun estoy esperando que me llamen como bien me habian dicho un monton de veces que lo harian
La factura cuando me venga como que se la devolvere, 20 dias sin servicio y llamandoles 2 veces al dia

PD:me dijeron que lo reclamara que no lo cobrarian en el 1552
VEREMOS A VER SI ES VERDAD

fisico

630kb/s constantes será en descarga directa porque como sea tb en p2p alución jjejej :-D