BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ya tengo ADSl Voda, pero tambiérn sigo con orange...?!

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos/as, ya tengo ADSL vodafone, tras unos 20 días me llamaron desde la tienda donde lo contarté para decirme que a las 2 se efectuaría el cambio. Efectivamente esta mañana el domo de telefónica estaba apagado. metí la tarjeta en el movil y llamé a mi fijo y voalá, cambio efectuado. No he recibido ningún mensaje de nada imagino que con la llamada será suficiente, me digeron que a partir de este momento me cobrarían por usar el moden 3g. mi duda es que enchufo la línea al router wifi de orange (mi anterior compañía) y funciona y enchufo el cable al de vodafone y también funciona. ya he llamado varias veces a orange para que me dieran de baja (tenían que haberlo hecho el día 10 de febreo) y les he pedido un documento para acreditar la solicitud no quiero que me cobren después de este día ya que la baja administartiva son 15 días)

Es normal que tenga las dos adsl a la vez?. tendré algún problema con orange a la hora de la baja (no tengo permanencia)?

A ver qué me podeis decir.

gracias

LineBenchmark

¿Pero navegas con Orange? Que el modem/router sincronice, no significa que lo haga con el ADSL de Orange.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ahora miraré en casa, pero esta mañana navegaba con orange y luego con vodafone.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues entonces es que con Vodafone navegas por 3G, porque el par de cobre solo puede tener un proveedor. En principio no deberían cobrarte pero vete tu a saber...

BocaDePez
BocaDePez

Tu vives en un edificio en el que la instalación telefónica y de cable se adapta a la nueva normativa (a tu domicilio suben dos pares de cables de telefonía), tendrás los dos ADSL hasta que Orange te de la baja definitiva, llama a bajas de Orange para asegurarte que la baja está tramitada (15 días después de la portabilidad del número de teléfono). Seguirás teniendo los dos ADSL durante un mes en que Orange te dará la baja definitiva.

En mi caso ha sido así, luego tendrás que variar las conexiones del cable que van del PTR a tu instalación interior. En mi caso el instalador de Vodafone me dejó el adsl suyo para el salón, y el de orange con el resto de enchufes de la casa, cuando me dieron de baja definitiva los de orange he modificado las conexiones y ya tengo toda la casa con Vodafone.