BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ya tengo 1mb de openforyou

JMG29

hola, el viernes medi de alta en 1mb de zona templada, y hoy ya me han hecho la migracion, tenia adsl de timofonica. me ha sorprendido la rapidez, me han dicho en open que es por que en zona templada hay muy pocas altas y van mas rapido. los test de velocidad medan entre 836 y 854k. no tengo proxi. si alguien kiere saber algo mas que lo diga. soy de Huelva.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jav1

Estaría bien que hicieses unos pings (a terra o donde te parezca) o tracerts para comparar la zona caliente y la zona templada.

Salu2 y enhorabuena por la conexión.

JMG29

ping a terra con emule rulando, cuando pueda lo are sin emule. minimo 71ms, maximo 98ms, media 77ms que opinais? ahora mismo estoy utlizando mi router de la timo, mañana tendre el router de open. espero que seais buenos compañeros y me ayudeis abrir los puertos. para emule. ;-)

🗨️ 1
jav1

A mi el ping a Terra me suele dar 44 siempre (la primera semana conseguía latencias de hasta 35-36 pero supongo que habrán subido el nivel de interleaving en sus DSLAM). Prueba hacer 1 ping a Terra en otro momento que no tengas la mula puesta. Para ir bien (y teniendo 1 Mb) no debería pasar de los 50-55ms.

En lo referente a lo de abrir puertos pues no se qué router te da Openforyou pero basicamente en todos es lo mismo. Si puedes gestionar el router via web (que supongo que sí) lo único que necesitas es la IP privada del PC al que quieres redireccionar ese puerto, el puerto, y el tipo de protocolo (en caso de que el router diferencie entre TCP y UDP).

Salu2.

JMG29

el router es el aztech 305 ahora mismo estoy utlizando el zyxel presting 650 y va muy bien. el pin es un poco alto sin emule espero que baje. la navegacion perfecta

JMG29

despues de casi 9 horas puesto emule solo he tenido un pico 73k pero lo normal es que este entre 25 y 50k es muy poco, con la timo emule me iva casi al maximo y muy estable. los test de velocidad empiezan hacer muy inestables dan entre 400 y 840k la verdad empiezo a desilucionarme. si esto no mejora tendre que bolver con la timo. alguien que tenga 1mb me puede decir qtal leva emule?. lo unico bueno es que nose corta y navega muy bien. :-(

🗨️ 1
Luke

Usas toda la subida?

Como ya sabes en los p2p influye mucho el momento y lo que descargues (y lo que subas en muchos casos). No puedes juzgar el rendimiento de una conexión por un p2p.

JMG29

la subida la tengo a 15k lo que ocurre es que yo tuve 1mb con timo y despues de mas de 9h pues emule me iva entre 70 y 90k con picos de 115k. y lo que me fastidia son los test de velocidad son muy inestables. lo bueno es que el contrato es por meses si en 1 mes no me combence pues me voy con timo de nuevo y listo.

JMG29

bueno parece que la linea mejora, emule me ha dado un pico de 105k y ya esta manteniendoce sobre los 70 a 80k, y la navegacion va de lujo. parece que la linea se estabiliza. :-)

marcelg

Abrir puertos: www.portforward.com/
mas facil imposible.
La subida con 10kb/s tienes suficiente para que el emule te descarge al maximo de tu linea, la verdad es que la espera ha valido la pena.

JMG29

tras las primeras 24h con mi 1mb de openforyou la linea se ha estabilizado y estoy mas contento. emule meda picos de 119kB y se mantiene entre 70 y 90kB, la navegacion va de lujo y nose a cortado desde que me lo activaron.el no tener proxy senota bastante, la navegacion es muy fluida y rapida. espero que siga así la linea.

🗨️ 1
jav1

Ya te digo si se nota. Y los de Timo nos decían que una de las múltiples ventajas de tener proxy era que las webs cargaban hasta un 33% más rápido.

LA MADRE QUE LOS PARIÓ...

marcelg

A mi las paginas web me van rapidisimas, pero claro antes 256/128, con 6kb/s de subida para la mula que en realidad segun el DUmeter son 8kb/s, ahora con 1.024/320 (a mi mi sincroniza 320 de subida?) 10kb/s para la mula e internet es la gloria, queda ancho de banda para todo, y que no cambie. Hurra OFY

🗨️ 5
jav1

Sí, dicen 300 de subida pero en realidad son 320. Es normal ;-)

Luke

Pero pon al menos 25 para la mula hombre...

🗨️ 3
marcelg

Para que 25?, si con 10 sobra para sacar el maximo de la mula.

🗨️ 2
jav1

Luke lleva razón, no es para que te baje más rapido, es para aprovechar mejor tu nuevo ancho de banda y compartir las cosas más rápido. Piensa que la inmensa mayoría tiene 128Kb, si los que tenemos más subida no la aprovechamos el P2P seguirá iendo igual de mal (en líneas generales) que ahora. Si lo limitas a 20 o 25 seguirás navegando bien mientras tengas la mula puesta ;-)

Salu2.

🗨️ 1
marcelg