BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ya tengo el 1m/512 por fin

guetri

pos eso despues de mucho insistir ya tengo esa conexion, despues de llamar nose cuantas veces, me dijo una operadora que a los clientes con antiguedad y como algo especial se le podia ofrecer esa conexion, claro la ultima vez dije que me daba de baja en todo, y me dijo que por cuatro euros mas es decir 35 euros podian ofrecerme eso pero como una cosa excepcional, pos nada , la descargas van estupedamente ahora mismo con el bitcomet estoy bajando a tope 102 de dowload, increible y no esta capada la linea, venga un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
napster

overpeer acuda al foro de "ono otras comunidades" ha limpiar el foro.Hey sabeis que me he comprado un teclado con luces de neon en las teclas y mola mogoolon aunque es un poco caro pero mola ostia me acuerdo todavía de como conseguir el dinero: Erase una vez un chaval que se encontraba por la acera... PERO DE VERDAD NOS INTERESA ponlo en el foro mi experiencia de un 1M/512 y la cuentas allí pero no abras un nuevo tema por favor.

🗨️ 5
guetri

oye por si no lo sabes esto es un foro para hablar libremente o que, podias ser un poco menos borde, que ta sentao mal la siesta no?, y al teclao le puedes poner dos ruedas y un manillar, y te montas encima pa darte un paseito, sera antipatico el tio,

🗨️ 4
napster

eres nuevo o que no te has dado cuenta de que ya post sobre eso pos ponlo en esos.Y si te sienta mal lo que te he dicho pos lo siento pero una gota no llena un vaso pero una gota desborda el vaso.

guetri

por cierto ahi muchas formas de decir las cosas te podias haber ahorrado lo del tio por la acera, y el teclado de neon , solamente con decir que ya existe un post sobre eso ya con eso basta, supongo, pero claro se ve que eres mu graciosillo, o tienes muchas ansias de protagonismo,

🗨️ 2
guetri

pues mira no soy nuevo, y no me he dado cuenta de lo del post, lo he hecho con toda la buena intencion del mundo, pero creo que no es pa contestar asi, te vuelvo a repetir que con decir que ya existe un post sobre eso ya bastaba, solamente eso

napster

si no te gusta mi guasa pachanguera te la metes por donde te diga yo que me estas hartando que como dices tu el ultimo post tuyo sobra.

OwencinhO

Haya paz. napster...
guetri, registrado desde el Martes, 05/11/02
Se ha equivocado y ya está. Saludines a ambos ;)

🗨️ 5
napster

pero que ya se lo he dicho que si le ha sentado mal pos lo siento pero que una gota no llena el vaso pero una gota lo desborda.Siento que haya sido el quien lo haya tenido que pagar.

🗨️ 3
guetri

killo que te repites mas que el pepino con la gota de vaso, por cierto yo no me meto nada que digas tu, me parece que te pasas un monton, yo no me he equivocado en nada, o no puedo expresar libremente lo que me apetezca, me da pena que haya gente asi en estos foros, yo HABLO LO QUE ME DA LA GANA, ya que con lo que escribo en el post no ofendo a nadie , QUE PA ESO TENEMOS LIBERTAD DE EXPRESION, o es que aqui se limita la libertad de la gente, yo pongo un nuevo POST PORQUE ME DA LA GANA, ya que no he molestado a nadie ni ofendido a nadie, venga tio que te den, y ahora como creo que eres administrador de este foro pos me echas o cierras el post que pa aburrirse siempre tenemos tiempo, lo que no vas a impedir es que sigua leyendo las opiniones y comentarios de toda la buena gente que hay aqui, que por cierto si no fuera por ellos, pos te podias dedicar a ponerle braga a las moscas pa que no se cagen encima tuya, anda y que te den enterao

🗨️ 2
guetri

por cierto como veras llevo un monton de tiempo siendo usuario de este foro, y jamas me han contestado como tu

🗨️ 1
guetri
guetri

yo no me he equivocado en nada

MaCKeR

Haya paaaaaaaaaaaz, vamos a ver guetri, lo único que te quería decir napster es que ya hay temas abiertos con este mismo asunto, y que abrir uno nuevo resulta un poco cansino ya porque, sé que no tienes la culpa, pero últimamente este foro se ha convertido en un hervidero de gente que le ponían a 3 megas, que le habían capado los p2p y que si la subida es una mierda, que si me quiero poner mi mega otra vez... mira, yo estoy harto de ver tantos posts con lo mismo, por dos motivos : el primero porque estoy ensucia y mucho el foro, porque no veo mas que a gente que mucho de teclear y poco de actuar... y segundo, porque soy uno de los "privilegiados" que habita en CyL y va a tener la "gran suerte" de tener que esperar hasta JULIO para poder tener los 3 megas, y hasta entonces pagar lo mismo que el resto con 3 megas por 600...

Pero no quiero irme más del hilo. Napster lleva razón pero no ha cuidado las formas, todos podemos tener nuestro momento de histeria, yo también los tengo y no voy a quitarte razón. Así que napster, la próxima vez cuidate un poco y si te viene la furia deja de escribir y espera un poco a calmarte, al menos aquí tienes la oportunidad de escribir más tarde, no es como cuando estás hablando con alguien.

Espero que no haya más roces como esto, porque ya tenemos suficiente con como está el foro con los 3 megas de las narices como para pelearnos entre nosotros.

Venga un saludo !! ;-)

🗨️ 4
napster

pobrecito :-(

🗨️ 3
landero

PAZ CHAVALES!! entonces os va del carajo...1000/512??

🗨️ 2
napster

pozi

🗨️ 1
landero