BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ya tengo los 15 mgas funcionando!!!

chusgallego

Soy el que inauguro el hilo de Recuento de usuarios a 10 Mb, iluso de mi, pensando que me lo iban a activar, alla por el 29 de diciembre del 2005...

Increiblemente despues de tanto dar la vara (varias llamadas por semana a Warrado, llamando al 954040029, en las que en cada una de ellas me decian que ponian un mensaje pa que se dieran prisa en activarme primero los 10 megas y luego los 15) por fin consegui que me activaran esos 15 megas tan deseados!!

Ya lo he probado y me van de vicio!! Con el reget me he bajado un archivo de 777 mb en 9:35 min. es decir, una media de 1,35 Mb/seg, lo cual es cojonudo.

La subida la tengo sincronizada a 640, por lo que procedere a la consiguiente llamada a wanadoo, jaja.

Por cierto, de tanto reclamar he conseguido que los 3 proximos meses me salgan gratis, llamando un dia al numero de bajas ese, porque estaba ya hasta los cojones.

No he probado el test de alaide, porque tengo el emule a saco y no me daria resultados fiables.
Ya pondre algun pantallazo.

No se si soy el primero al que le dan los 15 megas en wanadoo, espero que alguien mas me confirme que los tiene, porque sino seria la polla, jajajaja.

Saludos.

Chus.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

y cuanto cuestan al mes??????? saludos

miguelidanez

A ver: tu tuviste primero 10 mb y luego te subieron a 15?

Acabo de hablar con el numerito ese, y me dicen que si estoy ya provisionado a 10mb, que no me pueden repetir los test para subirme a 15mb.

🗨️ 3
miguelidanez

Despues de llamar dos veces, me han dicho que envie un FAX de reclamación al SAT.

Acabo de enviar ya el dichoso FAX. A ver en que acaba todo esto. :-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo que le ha pasado a chusgallego es que el cambio a 10Mb se les quedo pinchado, y cuando tuvieron que volver a hacerlo el producto 15Mb ya estaba listo y podian facilitarselo.
A ti miguelidanez2000 te hicieron el cambio y punto, salio a la primera, te dieron la velocidad maxima que en ese momento se ajustaba a las caracteristicas de tu linea y sus productos, y por eso ya no pueden dar marcha atras. Mala suerte por contratar los dichosos 20Mb en cuanto Wanadoo los saco al mercado y todavia no los tenia bien horneados. Ya no tienes sincronizacion libre para ver si pillas los 15Mb bien, ni ellos tienen tampoco la posibilidad de cambiarte en las herramientas.
Por eso lo del fax, para que reclames por escrito y caiga en saco roto. Ganan que dejas de darles la vara por telefono. Y es que no se puede arreglar... preguntales si puedes contratar otra vez el producto 20Mb inicial. Eso volveria a comenzar el proceso de medicion... Suerte.

chusgallego

Hola

Yo nunca he tenido los 10 megas, como han tardado tanto, primero me dijeron que mis test daban 10 megas, y a partir de un cierto momento en el tiempo me dijeron que habian hecho nuevos test y ya podia tener hasta 15 megas, pero durante todo este tiempo estuve con 4 megas y sincronizacion libre.

capitan323

Puedes postear los datos de sincronizacion , ruido y atenuacion de tu router ?

🗨️ 2
chusgallego

Mis datos:

Ancho de Banda: 15357/640

Potencia de Salida (dBm) Arriba/Abajo: 0.0 / 21.0
Atenuacion (dB) Arriba/Abajo: 7.5 / 25.0
Ruido de Margen (dBm) Arriba / Abajo: 15.0 / 10.5

Ya me direis que os parecen.

Saludos

🗨️ 1
Nova6K0

Están muy bien,ya nos dirás que tal te va. Por cierto por lo que veo hay una cosa que hacen bastante bien los de Wanadoo,quizá no te den el máximo de tu línea,pero sí una velocidad que deje a la línea estable (sin caídas, por un margen de ruido, excesivamente bajo. Eso no significa que la línea siempre vaya perfecta, pero sí evitarse problemas de velocidad por la calidad de dicha línea.)

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]