Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 32 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No os mosqueeis. Yo he contratado los 10 mg y tengo…

No os mosqueeis.
      Yo he contratado los 10 mg y tengo problemas, pues en wifi me va a 2,3 mg y si le pongo el cable va a 5,8.
      Me da la sensacion que tengo mal parametrizado el router. El día 15 de Febrero me la ha activado teléfonica y desde que reclamé están tratando de solucionármelo, por lo que no tengo nada que decir. Mañana Sabado me envian un técnico a mirarme la instalación y mirará si lo puede solucionar.

De hecho si la linea no va, me comentaron que me cambiarían el contrato a los 3 megas.

Mañana os contaré como queda.

Saludos
      Ficass

• Cerrado

Yo tengo dos ADSL un telefono con Jazztel y otro con…

Yo tengo dos ADSL un telefono con Jazztel y otro con Telefonica es verdad que telefonica NUNCA me dio problemas en este tiempo y que jazztel se fue el telefono y el ADSL un par de dias en el mismo periodo pero no hay color cuando descargo grandes archivos mientras uno me tarda 14 min el otro me pone 1h 15 min y claro es como comparar un Ferrari con un Smart.

Es una loteria pero es cuestion de suerte y probar sino te va bien vuelves atras y ya esta. Lo ideal es saber de algun vecino que tenga una u otra compañia y que te diga como va aunque por desgracia los hay muy mentirosos o que por no quedar mal te dicen una trola...lo se por experiencia.

• Cerrado

Si yo te contase la de peripecias que han pasado mis amigos…

Si yo te contase la de peripecias que han pasado mis amigos que tienen adsl con timofónica :-D

Por ahora no quiero hacer cuentas de la cantidad ingente de GB bajados y de € ahorrados en este año y medio con Jazztel, y lo que me queda. :-P

Un saludo ;-)

• Cerrado

[Editado 7/02/07 00:18]

Veo que hay gente sigue fiel a sus costumbres: fanfarronear…

Veo que hay gente sigue fiel a sus costumbres: fanfarronear vacilando de "lo bien que me va a mi" y "de lo mal" que les va a "los otros probrecitos".

Deja ya de contar milongas, que no es todo tan bonito como lo quieres pintar. Eso de "año y medio sin problemas"... permiteme que me ria un rato... al parecer tienes muy mala memoria, o mientes para tocar los webos a la gente.

Anda, a trollear a otro sitio. :-P

• Cerrado

[Editado 7/02/07 10:02]

dejalo q fanfarronee, cuando tenga un problema, y se lleve…

dejalo q fanfarronee, cuando tenga un problema, y se lleve meses con una rtb de 56k, ya vera la diferencia de un servicio tecnico a otro, solo hay q ver su foro, la cantidad de gente sin telefono y adsl durante meses, y como muchos pierden su nº de telefono para poder salir de ese infierno. ;-)

• Cerrado

[Editado 6/02/07 18:28]

Yo actualmente tengo Jazztel con 6Mb, cruzo los dedos para…

Yo actualmente tengo Jazztel con 6Mb, cruzo los dedos para que no tenga problema ninguno. Y personalmente si hubieran mantenido la subida en 800, estaría con esa conexión. Pero de momento.... chapó

Xaludos

• Cerrado

pues yo estoy muy contento con el tp 10mb, es verdad q…

pues yo estoy muy contento con el tp 10mb, es verdad q megustaria tener los 800kb de subida q tenian antes, pero por 10€ mas, bajo a 1000kB, y se nota en todo, sobre todo en las pesadas actualizaciones de los juegos online, y el ping me ha bajado mucho en adsl2+

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mas caro es pagar 3 megas un euro menos no!!!!seamos menos…

Mas caro es pagar 3 megas un euro menos no!!!!seamos menos hipocritas!!!!tu linea va de puta madre y la atenuacion y ruido esta bien.Ya podria tener yo lo te tu tienes el top!!!saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No, el que sincroniza es el router. Luego si la conexion sea…

No, el que sincroniza es el router.

Luego si la conexion sea por wifi (que tiene mas latencia y problemas) o por ethernet le da igual al router que es quien negocia con el DSLAM, la sincronizacion, y la potencia de emision.

• Cerrado

Sí, pero parece raro, conectando en el PTR te tiene que dar…

Sí, pero parece raro, conectando en el PTR te tiene que dar un attainable de 20Mbps. Tienes 14,9Db de Atenuación, eso es bastante poco, pero por el ruido puede que tengas la instalación de casa algo mala.

• Cerrado

Si no te digo que no, que la bajada sera muy buena, pero…

Si no te digo que no, que la bajada sera muy buena, pero quienes necesitamos subida pues lo encontramos pobre