BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ya tengo los 10 Megas activados

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

¿Y cuanto te cuesta al mes esa conexión de 300 K de upload?

HG536

50€

🗨️ 5
Bilbokoa

Pues vale, gracias, conexión descartada.

🗨️ 1
badec

Si la hubiueran dejado en 800 como al principio...

Evilways72

+ Mantenimiento e IVA ¿no?

🗨️ 1
HG536

si

Comtrend536

¡¡Qué robo por Dios !!

50€ eurazos +iva.

HG536

la subida es lo malo, pero la bajada es buenisima

🗨️ 1
badec

Si no te digo que no, que la bajada sera muy buena, pero quienes necesitamos subida pues lo encontramos pobre

HG536

segun el router lo maximo q soporta mi linea son 15mb verdad?

🗨️ 1
erdanblo

Sí, pero parece raro, conectando en el PTR te tiene que dar un attainable de 20Mbps. Tienes 14,9Db de Atenuación, eso es bastante poco, pero por el ruido puede que tengas la instalación de casa algo mala.

HG536

me conecto via wifi, sera por eso?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, el que sincroniza es el router.

Luego si la conexion sea por wifi (que tiene mas latencia y problemas) o por ethernet le da igual al router que es quien negocia con el DSLAM, la sincronizacion, y la potencia de emision.

BocaDePez
BocaDePez

tienes una buena linea

BocaDePez
BocaDePez

un poco caro para solo 320 de subida

BocaDePez
BocaDePez

Mas caro es pagar 3 megas un euro menos no!!!!seamos menos hipocritas!!!!tu linea va de puta madre y la atenuacion y ruido esta bien.Ya podria tener yo lo te tu tienes el top!!!saludos.

BocaDePez
BocaDePez

10 euros perdon

BocaDePez
BocaDePez

10 euros 7 megas mas.

HG536

pues yo estoy muy contento con el tp 10mb, es verdad q megustaria tener los 800kb de subida q tenian antes, pero por 10€ mas, bajo a 1000kB, y se nota en todo, sobre todo en las pesadas actualizaciones de los juegos online, y el ping me ha bajado mucho en adsl2+

🗨️ 1
Comtrend536

Si tu lo notas los que tenemos 1Mbps de subida y más de 15Mbps de bajada imagínate :-D

HG536

cuando tengas problemas y no te lo solucionen en meses, ya no te parecera tan barato, ;-)

🗨️ 6
Comtrend536

Y si no los tienes, ¿qué? :-D

Año y medio y perfecto 8-)

Por cierto, en la timo no estás exento de problemas y no te los pueden llegar a solucionar.

🗨️ 5
HG536

jejeje, cuando solo tengas un problema, por minimo q sea, te daras cuenta q lo barato sale caro, solo hay q leer tu foro para ver el caos ;-)

🗨️ 4
robertito608

Yo actualmente tengo Jazztel con 6Mb, cruzo los dedos para que no tenga problema ninguno. Y personalmente si hubieran mantenido la subida en 800, estaría con esa conexión. Pero de momento.... chapó

Xaludos

Comtrend536

Si yo te contase la de peripecias que han pasado mis amigos que tienen adsl con timofónica :-D

Por ahora no quiero hacer cuentas de la cantidad ingente de GB bajados y de € ahorrados en este año y medio con Jazztel, y lo que me queda. :-P

Un saludo ;-)

🗨️ 2
Infiltrado
🗨️ 1
HG536
BocaDePez
BocaDePez

totalmente de acuerdo con HG536

🗨️ 1
ELTOPO6969

Yo tengo dos ADSL un telefono con Jazztel y otro con Telefonica es verdad que telefonica NUNCA me dio problemas en este tiempo y que jazztel se fue el telefono y el ADSL un par de dias en el mismo periodo pero no hay color cuando descargo grandes archivos mientras uno me tarda 14 min el otro me pone 1h 15 min y claro es como comparar un Ferrari con un Smart.

Es una loteria pero es cuestion de suerte y probar sino te va bien vuelves atras y ya esta. Lo ideal es saber de algun vecino que tenga una u otra compañia y que te diga como va aunque por desgracia los hay muy mentirosos o que por no quedar mal te dicen una trola...lo se por experiencia.

BocaDePez
BocaDePez

que envidia, yo solo tengo cobertura de 3mb

BocaDePez
BocaDePez

Qué proveedor da ese canuto? lo quiero yaa! :D

BocaDePez
BocaDePez

No os mosqueeis.
Yo he contratado los 10 mg y tengo problemas, pues en wifi me va a 2,3 mg y si le pongo el cable va a 5,8.
Me da la sensacion que tengo mal parametrizado el router. El día 15 de Febrero me la ha activado teléfonica y desde que reclamé están tratando de solucionármelo, por lo que no tengo nada que decir. Mañana Sabado me envian un técnico a mirarme la instalación y mirará si lo puede solucionar.

De hecho si la linea no va, me comentaron que me cambiarían el contrato a los 3 megas.

Mañana os contaré como queda.

Saludos
Ficass