BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

de YA a TELEFONICA

BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo una duda, acabo de llamar a teléfonica para contratar el adsl mas llamadas. Por lo visto ellos se encargan de darme de baja de YA.com etc etc
Tengo una duda, lo voy a pedir con el kit autoinstalable (modem). Me seguirá funcionando mi router (3com 812) que tenia con ya.com??

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Thomson580

si, solo tendria q configurarlo en pppoE/LLC 8/32
y poner
usuario:adslppp@telefonicanetpa
clave: adslppp
cuando navegues con telefonica, pide la baja a ya.com, o te seguira facturando.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Entonces no se para que me dicen que se encargan ellos de la baja...
Gracias por todo tio.

Un saludo.

lunasi

Si contratas a través de telefonicaonline
tendrás una mejor oferta, aparte de que el router tampoco lo pagarás (hasta el 31).
Tendrás que darte de baja en Ya.com por que si no, te seguirán pasando facturas. La mayoría de ISP están capacitados para conectar cuando quieran su ADSL. Creo que Telefónica es de los que no lo hace.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo acabo de ver en la pagina.
Estoy tonto.
eso me pasa por lanzado, pero estoy tan harto de los cortes en ya.com que llamé sin pensarlo. Una pena... pero bueno si ahora me dicen q mi router funciona.. me alegro..

saludos y gracias!!!

PD: Pues tendré que llamar a ya.com..

Thomson580

ellos solo se encargan de la baja tecnica, la administrativa es cosa tuya

BocaDePez
BocaDePez

Tomsom580 donde vas sin pc? jeje
Gracias por la ayuda.

un saludo.

Thomson580

jejeje te gusta enh? ;-) un consejo, no pidas la baja a yacom hasta q navegues con telefonica, pq restrasarias el traspaso.

🗨️ 1
lunasi

Realmente eso da igual. Se dará de alta y a los dos o tres días se quedará sin Internet. Si se da de baja el día 1, los de ya.com le cobrarán todo el mes. Como te vas a quedar sin Internet (dada la fecha del mes en que estamos) hazlo a la vez. Y, según creo, Telefónica no empieza con el alta hasta que no estés de baja con otro

TLF-ADSL

si telefonica pide traspaso, no deveria decir nada a ya.com hasta estar navegando con telefonica, o ya.com podria retener su bucle y retrasar el cambio.