BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ya soy de telefónica

claveguera

Hola.. se presenta un ex-ono.
portabilidad finalizada y navegando estupendamente.
Por si os interesa, el tiempo que ha tardado desde la petición por telefonicaonline hasta la instalación y activación ha sido de 19 días.
Trato con el servicio online y el técnico instalador perfecto
Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Observo que aqui no te hacemos muchos caso. Suerte

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo llevo esperando un mes y una semana... :-(

BocaDePez
BocaDePez

Felicidades y bienvenido al Club de "Abre los ojos"

reteq

Hola pues yo estoy en el mismo caso soy telefonico desde hace una semana y ex-ono.
Ah una cuestion ¿la indentificacion de llamada es gratis en telefonica o hay que pagarla aparte? es que no me sale el numero de quien llama y con ONO si me salia.¿es que hay que solicitarlo aparte?

🗨️ 3
claveguera

Hola reteq, sí lo tienes que solicitar aparte, yo lo solicité ayer a traves de telefonicaonline y hoy ya lo tengo activado.
Para solicitarlo te tienes que registrar en la web.
Sí es gratis.
Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

espero que se mantenga la sonrisa tras la primera factura. A mi me cobraron el router por error y todo subio a 212 euros!!! Ni aunque el instalador me hubiera preparado la cena....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hijo/a .Yo soy nuevo Tambien(soy ex-ONO) y hasta ahora las facturas son correctas con telefonica,cosa que con ONo era imposible.Ahí si que te facturaban a la alza,a su favor.

Menuda diferencia y llevo tres meses y que imbecil fui de no dejar Ono antes.

Diferencia como de la noche al dia.

reteq

Gracias Clavegera lo acabo de hacer y repecto a la primera factura esperemos tener suerte y que todo vaya bien porque cuando leo por aqui lo que le ha pasado a algunos me echo a temblar,aunque yo lo que veo es que hay mucha diferencia entre hacerlo por tfno o por telefonicaonline.
Un saludo

🗨️ 1
claveguera

Hay que darle un voto de confianza, jjeejjeje ¡¡¡crucemos los dedos!! de todas formas si hay algún error tengo todos los justificantes, tanto de la petición como de las respuestas a mis e-mails, el técnico me hizo firmar un papel pero antes lo leí para que no hayan sorpresas.
Ya veremos!!