BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

ya soy naranjo

BocaDePez
BocaDePez

Bueno pues para todo aquel que este en duda, decir que hoy a finalizado mi proceso de portabilidad de ekt a orange, llame hace 15 dias a orange a los 7 me mandaron el contrato a los 10 me mandaron el movil,un movil que libre vale 360€ y que me han dado por 9€ nokia 6280,y hoy pues me han llamado de orange para decirme que ya esta la portabilidad hecha y la oferta de llamadas al 50% activada,Que mas se puede pedir?

Hace meses me di de baja de los 300kbps y ahora del movil estos cuando espabilaran de mi desde luego no se rien ,ni de los de mi entorno claro.

Mas noticias cuando reciba la primera factura

Fmdo :Bilbokoa for president

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tesquiero

enhorabuena y suerte.!!!!!

Salu2

Tarrat

Aguur!

Si queremos saber de tí ya te visitaremos en el foro correspondiente.

Jonny, ¿no saludas a tus kabuxas?

🗨️ 4
jonnysword

¿ A MIS QUE?

yo no soy de orange. Fijo + internet soy de kktel, y movil de Vodafone. De orange nada de nada.... Y pa una vez que no me veo envuelto en un berenjenal de esos....

Un Saludo.

🗨️ 1
Tarrat

Creía que los peces te sacaban granos, nada más.

PD ¿No te suena eso de 'kabuxa'?

Atlantis2004

Pues aqui el bocatrucha esta bajo Ip de Euskaltel .

Tanto cuesta registrarse digo yo !

BocaDePez
BocaDePez

Y para verte a ti visitaremos el banco que con lo que te cuesta una caqui-conexión tendras que pedir un prestamo.

Siempre con la misma, tratando a idiotas a los que se pasan a una operadora que no sea telefonica o euskaltel.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo he pasado de Euskaltel fijo a otra vez Telefonica, y el movil tambien de Euskaltel a Movistar.

🗨️ 1
jonnysword

Mira que no esperar a la gran revolución!

BocaDePez
BocaDePez

¿Que pasará si la CMT dicta que la oferta del 50% no es legal?

🗨️ 3
jonnysword

¿Y si dicta que la oferta de cambio de movil de euskaltel en la que te comprometes a quedarte otros 18 meses no es legal (además de que, según comentan, dicen que es un anexo al contrato que quedará inválidado por incumplimiento de euskaltel)?

🗨️ 2
BOKATRUTXON

¿quedara invalidado?, muy seguro te veo.

¿tu te crees que euskaltel va a tirar el dinero que te "roba" con el cable modem?

Eso lo dira la CMT.

🗨️ 1
jonnysword

Tiempo al tiempo, pero lo lógico es que si una parte incumple el contrato, o lo modifica unilateralmente, no siendo aceptado por la otra parte, entonces....

La ley es como es...