BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

LOS QUE YA SOMOS DE YA.COM Y QUEREMOS NUEVA CONEXION, ¿TENEMOS QUE DARNOS DE BAJA Y L

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Tengo adsl normal de ya.com y quiero cogerme los 2 megas. Pero cada vez que llamo me dicen una cosa distinta, así que ya no sé si puedo hacer el trámite sin más, o si tengo que darme antes de baja y luego de alta (lo cual me parece absurdo si no voy a cambiar de compañia), pues me han dicho las dos cosas en distintas ocasiones. ¿Alguien sabe algo? Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
willsmith

segun me dijeron a mi y cosa que he echo es que si kiero cojer otra conexion tengo k enviar un carta diciendo mi motivo de la baja el numero de contrato y una fotocopia del dni,en el motivo claro esta pongo que es por cojer otra modalidad de conexion con la misma compañia asi de esta manera me lo hace mas rapido (no lo se) y sin que tenga que pagar las cuotas restantes y despues solo te as de dar de alta :)

🗨️ 1
NeroGC

ESO ES ABSURDO, NO SE TE OCURRA, HAS 3 COSAS,
1º LLAMA A ATENCION AL CLIENTE, INDICANDO QUE TE QUIERES CAMBIAR DE VELOCIDAD, SI TE DICEN LO MISMO, QUE TE DEN LA DIRECCION DE RECLAMACIONES, QUE ES LA MISMA QUE DE BAJAS.
2º LLAMAS DE NUEVO Y HABLAS CON EL DEP. TECNICO Y LE DICES QUE QUIERES CAMBIAR DE VELOCIDAD, AHI INDICAS SI TE DICEN LO MISMO, QUE NO QUIERES QUEDARTE SIN CONEXION Y QUE ES ABSURDO QUEDARTE SIN SERVICIO CONTINUANDO CON YA.COM
ES MAS, INDICA QUE CUANDO LLAMAS AHORA X EJ PARA DARTE DE ALTA, TE DICEN QUE SI EN UN FUTURO QUIERES CAMBIAR DE VELOCIDAD SE PUEDE HACER SOLO SOLICITANDOLO, QUE EN NINGUN MOMENTO TIENES QUE DARTE DE BAJA.
3º SI TODO ES NEGATIVO, MANDA UNA CARTA, INDICANDO QUE ES PARA EL CAMBIO DE VELOCIDAD, QUE EN NINGUN MOMENTO SOLICITAS LA BAJA Y MUCHO MENOS LA DESCONECION, QUE SI REMITES ESTA CARTA ES PORQUE LOS TELEOPERADORES TE DAN INFORMACION DISTINTA, Y QUE PIDES QUE TE LLAMEN POR TELEFONO ANTE CUALQUIER RESOLUCION.

SI QUIERES Y PARA AGILIZARLO MANDA EL MISMO CONTEXTO AL FAX 902.360.796 ERA EL QUE ANTES FACILITABA YA.COM (DESCONOZCO SI SIGUE OPERATIVO).

KirO

Debes esperar a que doblen la velocidad, la información necesaria está en un mail que te mandarán cuando te doblen.

Salu2!!

🗨️ 9
prosaick

Y este famoso mail te ha llegado ya? O a alguien le ha llegado el mail con las tarifas para antiguos usuarios????

..:: Prosaick ::..

🗨️ 8
KirO

Esto ya se ha hablado anteriormente en los foros y bastantes veces.

El mail no me ha llegado porque a mi me toca el 2 de noviembre, pero dicen en el servicio técnico que cuando nos doblen nos llegará un mail informándonos (conociéndoles llegará 15 o 20 días tarde) de que nos han doblado la conexión y en él vendrán instrucciones por si queremos pasarnos a una modalidad superior.

Salu2!!

🗨️ 7
prosaick

Ya que se ha hablado bastantes veces en este foro, supongo que alguien con la linia doblada ya tendra el mail. O es solo un mito este mail?

Pero ya que lo tienes tan claro a lo mejor me lo puedes contar tu lo q dice ;-)

..:: Prosaick ::..

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
KirO
KirO
🗨️ 1
RyAr
BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy el del post original. Gracias por las aclaraciones, voy a hacer lo que tenía en mente: esperar a que doblen y luego me pongo en marcha. Voy a pedir la de 2 megas, así que, si me la dan, contad con que os ponga al corriente sobre cómo me va ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

A ver, yo queria cambiar la conexión (en mi caso por cambiar de num. de telefono) y me dieron dos opciones: hacer el cambio sobre el contrato actual o bien una baja y un alta.

Escogí la segunda opción pero al reves, es decir:

1) me di de alta una nueva conexión ADSL.
2) Una vez con el NUEVO Nº de CONTRATO, les envié una carta diciendo que deseaba la baja e indicaba que "segun la señorita que me atendió" no debian cobrarmela puesto que habia realizado un nuevo contrato, e indiqué el número de contrato nuevo.

La baja se hizo efectiva al cabo de un mes de estar disfrutando de la nueva conexión con el otro número, pero no me cobraron ese mes de trámites ni el importe de la baja. (Es más, me regalaron otro router :-P y 4 meses más a precio especial).

Os aseguro que realizar el cambio en el mismo contrato tarda muchísimo más.

Un saludo.