BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Y los que ya somos clientes?

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo contratado Internet 1 Mega + Teléfono - por 39,9 +IVA hasta el día 31 de diciembre - (SIN llamadas gratis). ¿Nos van a cambiar de modalidad? ¿Nos van a dar las llamadas gratis? ¿Nos van a dejar igual?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Mitsu

Pues desgraciadamente, segun me ha dicho la teleoperadora, nos van a dejar igual..... lo unico q haran, a partir de julio es doblarnos la conex....

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿Y las llamadas nacionales gratis? Joder macho es que me parece muy fuerte que a estas alturas de la vida no tengamos llamadas gratis ni siquiera locales, o a teléfonos de Auna...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si miras en la web verás claramente que las llamadas nacionales son gratis. Así que antes de protestar mejor lee.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues hasta este mes no lo eran. Mi factura lo atestigua ;-)

¿Las modalidades que vienen en la Web son las ÚNICAS que van a quedar? Quiero decir, si tenías Internet 1 Mega + Teléfono sin llamadas nacionales, ¿Qué modalidad se considera que vas a tener? ¿1 Mega + Teléfono con llamadas nacionales?

BocaDePez
BocaDePez

Pues segun he leído en un comentario en ADSLZone:

"Segun parece para hacer cambio de velocidad hay que llamar, si no se llama se queda a la velocidad y precio que tienes ahora.".

Vamos, que nos quedamos con 1 mega y ¿sin llamadas nacionales?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Parece que se lo confirman a más gente. Si no llamas para cambiarte de modalidad sigues tal y como estabas (mismo precio, misma velocidad, mismas condiciones...)

Vamos, que el mes que viene habrá quien pague 48 euros por 256 K. Increíble.

hellknight20

he llamado y flipooooooo

la promocion es para nuevos como para viejos clientes se ve que auna esta cambiando aleluyaaaa bien entonces tendria que llamar el viernes y si ahora pago con 600 todo incluido 62.10 pagaria 56,6 por todos con 2 megas y encima llamadas nacionales gratis señores menudo cholllloooooooooooooooooo

y si hay que llamar y para ellos eso no es una subida es otra cosa que no me acuerdo que me dijo pero tenia pinta de increible no se si creermelo pero la tia me lo ha dicho todo muy amablemente es increible que auna este cambiando a si es algo que esperabamos todos desde hace mucho :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se te ha traspapelao el IVA

hellknight20

si alguien lo calcula con iva y pone el precio total de los 2 me lo pienso mejor pero me da que me va a salir mas caro que con 600 pero mucho mas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

56.6 + IVA = 65.66
A lo que hay que sumar el alquiler del modem (2 euros + IVA = 2.32)
A lo que hay que sumar el alquiler del deco (6.30+IVA = 7,31)
A lo que hay que sumar el alquiler del terminal (2 euros + IVA = 2.32)

Total = 65.66 + 2.32 + 7.31 + 2.32 = 77.61

¿Alguien sabe si TODAS las llamadas son gratuítas o sólo Auna-Auna?

hellknight20

bufff quita quita me quedo con los 600 y que le den por saco al mega y a los 2 megas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pero vamos a ver que chollo ni que niño muerto, tu estas pagando lo tuyo lo mio y lo de primo david. mi primo david no paga nada con 600 , ya lleva asi medio año, yo pago 22 euros por 1 mb y ando asi desde noviembre, y espero que me dupliquen a 2mb con esos 22 euros (ya que me dieron un año a ese precio) osea quee XDD tu mismo

adewww

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, mucho me temo que de llamadas "gratis" nada, en la pagina web de AUNA pone en letra pequeña, limitacion de llamadas a 1000 minutos por mes y ademas hay que pagar 14 euros por mantenimiento, o sea que 14 euros ya te los cobran, el que llame por valores mas altos le viene bien pero el que gasta poco en telefono le cobran llame o no llame esos 14 euros fijos. Ademas la oferta incluyendo alquileres de modem y descodificador, e impuestos indirectos se pone en torno a los 70 euros aproximadamente, lo cual dice que si quieres todo (Tfno.tv e internet) sigue siendo caro y solo internet y tfno. 60 euros, carisimo. Llamaré cuando se me acabe la oferta de fidelizacion que tengo hasta junio para ver que me ofrecen ya que actualmente tengo Todo incluido 600 (tv, internet y tfno.) por 41 euros, y no tengo intención de pagar mas de 45 euros por todo. Asi que a ver que me dicen el mes que viene. Un saludo