BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Ya solo quedan 2 meses para que se acabe el plazo de los 70 Megas

BocaDePez
BocaDePez

29/11/2007

(link roto)

Cito

"Apoyados en la alta capacidad de esta red, el Consejero Director General de Euskaltel ha desvelado hoy que el operador vasco dispondrá para 2008 de velocidades de 70 Megas en Banda Ancha, velocidad que seguirá incrementándose hasta alcanzar los 200 Mb para el siguiente ejercicio, 2009."

"Al disponer de la infraestructura adecuada, nosotros estamos en disposición de ofrecer las mayores velocidades del mercado"

Pues eso que ya solo les quedan 3 meses para ofertar los 70 megas y aun no se sabe nada ,y lo segundo es para partirse de risa en fin.....

jonnysword

tiempo al tiempo.... Todo llegara!!

o igual no!! quien sabe....

Yo opino que l@s de habran vuelto ya de vacaciones y habran comenzado a ponerse las pilas para poner en marcha en cuanto antes el Nagra 3, tratar de ofreceer los 70 Megas etc... Demosles un par de meses de plazo y observemos lo que pasa...

Luisete, Que opinas??

BocaDePez
BocaDePez

Ono va a lanzar 100/3 megas en Madrid a 85€, en Asturias 100 megas simetricas a 39.9€ y Euskaltel????????????????

🗨️ 7
Stan

Lo de ONO seran 100/5, no 100/3. Los 3MB de subida seran para los 50Mb de descarga.

No se a que viene tanto estres... En ONO van a ser 4 privilegiados los que van a poder tener cobertura de esa oferta a corto plazo, no va a estar disponible para todos sus clientes desde el primer dia ni mucho menos. Y siendo practicos, a mi me interesa mas ver en que situacion quedan las ofertas para usuarios "normales" (velocidades y precios) cuando estas ofertas se generalicen. Lease por usuario normal aquel que no quiere pagar 100 pavos al mes por Internet.

Agur...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi lo que me interesa es que no mientan pero bueno... estos mienten mas que Zapatero jeje

Una preguntilla?¿ No hubo un tiempo en el que los vocadepez no podiamos escribir sin estar rejistrados?¿

Gracias

🗨️ 5
Stan

No tienen por que mentir en esto. Dijeron que ofertarian este tipo de velocidades antes de fin de año y tiempo para hacerlo si quieren les sobra. Ya veremos...

Respecto a los bocadepez tienes razon. En los inicios de la version V3 de bandaancha hubo un tiempo en el que solo se podia postear registrado.

Agur...

BocaDePez
BocaDePez
2

Eb Asturias los 100 megas valen 39,90€, 10€ menos que aqui los 12 megas, me parece que esos si son precios razonables

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

vocadepez no podiamos escribir sin estar rejistrados?¿

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

BocaDePez
BocaDePez

¿Einm? :D

luitonto

Gracias.

Por cierto, para el fin de 2008 quedan más de 2 meses (prácticamente el doble).

🗨️ 48
jonnysword

yo doy por echo que en estos casi 3 meses que quedan para que el ano acabe euskaltel nos da mas de una sorpresa (ya sea positiva o negativa)

Tu que dices, Luisete?? :)

🗨️ 5
txus007

Tu que dices, Luisete?? :)

No sabe, no contesta....

Salu2

🗨️ 2
luitonto

No sabe, SÍ contesta. Ya sabes que yo no me escondo... bueno, no mucho :D ;)

🗨️ 1
txus007
luitonto

Si te digo la verdad, yo creo que no vamos a tener los 70M antes de fin de año, pero lo pongo al 50%. Y desde luego, habrá que esperar a fin de año antes de dar ningún palo ¿no? ;)

🗨️ 1
txus007

vamos a tener los 70M

¿tendras pasta luisete, o es que os hacen desCUENTO? :-O

Salu2 ;)

EUSKroto

gracias por la primicia.

🗨️ 41
txus007

Que primicia?, que me la he perdido...

Salu2

🗨️ 40
jonnysword

te has perdido??

Usa google maps hombre.... jejeje :D :)

🗨️ 1
txus007
luitonto

No le hagas caso. ;)

🗨️ 37
txus007
🗨️ 36
luitonto
🗨️ 1
jonnysword
🗨️ 33
Ari
🗨️ 32
jonnysword
🗨️ 31
Ari
🗨️ 30
jonnysword
🗨️ 29
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 28
Jins
🗨️ 7
Ari
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Ari
EUSKroto
1
🗨️ 5
inar
🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
inar
🗨️ 2
txus007
Ari
jonnysword
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
txus007
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
txus007
🗨️ 4
txus007
🗨️ 2
luitonto
🗨️ 1