BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

YA SINCRONIZA CENTRAL SAGRERA(BCN)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Intrad

a mi ya me tira, se ha ido el telefono como una hora pero ahora ya sincroniza conecta y va perfecto :), unos 800 - 850 kbps
test

Tiempo Inicial: 5/ 5/ 104 -- 19:10:10.65
Tiempo Final: 5/ 5/ 104 -- 19:10:13.768
Tiempo empleado: 3.703 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 884.90 Kbps
Velocidad KBytes/sec 110.61 KBytes/sec

jeje a ver lo que dura :p

🗨️ 1
DobleV

Pues si, he configurado el router y efectivamente esto rula.
Las descargas son practicamente a la velocidad que tu pones aqui(da gusto bajar asi).
Queda por ver, el tema de pings y demas con juegos, y a ver cuan estable se muestra la linea.
De momento, es estable y un ping a terra me da 50-55 ms. Lo cual es bastante menos de lo que me daba con mi antigua conexion de terra.
:-D

Saludos

Celularfreak

pues o me he cargado el router. Le he dado a reboot desde la configuracion minima o clear... ya no lo se y ahora no me puedo entrar con la clave admin/admin alguien sabe que cojones he de hacer, por que en jazztel para darme la clave me hacen mandar un fax y noseque de un formulario y puede tardar mucho mucho tiempo!
que puedo hacer?

🗨️ 8
Intrad

que router es?

🗨️ 7
Celularfreak

el xavi 8021r no hay manera de entrar, me pide una clave y no es la que sale en el manual, he reiniciado con configuracion limpia

🗨️ 6
Intrad

joder q poca info hay por internet de ese router, pero me imagino que has probado root/root user/admin y cosas de esas no?

mira aqui lo que pone josechu.com/xavi_conf/conf_xavi.htm

es para otro modelo pero pone que el login/password se pone por defecto cuando se resetea con la triple pulsación ?¿?¿

🗨️ 4
Intrad
cyberflash78

Hola compi, el problema creo entender es que no puedes acceder a la configuracion del router.

Ese Router es el que te dio Jazztel?

Si te lo dieron deverian darte la clave sin pegas. Cuando llamas directamente al 902902280 los operadores no te dicen el usuario ni el password, al menos en mi caso, te lo dicen los tecnicos. Estas mañana por desesperacion los he pedido y me han dado todos los datos.

Has hablado con un operador o un tecnico?

Porque si te dan los datos de usuario no te van a poder dar el password que ponen en el router te dieron.

Si el equipo es suyo quiza puedan configurarlo remotamente.

Suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Pos eso compis me pedi el 23/04/04 adsl 256 sin equipo, y aunque ha sido desesperante, ha merecido la pena, el trato con el SAT 902902280, fenomenal y el servicio adsl, de maravilla. Vamos esta empresa promete. Se los recomiendo. Un salu2. EbroPlus.

anthrax

Hola,
menos mal. Ya estaba pensando poner en la cabecera del foro, un enlace con una plantilla con los datos necesarios para mandar un fax de queja a Jazztel. Así como las direcciones web de la aui y la omic ...

Por lo visto, la mayoria de los problemas con Jazztel los tienen la gente de barcelona, especialmente en la centralita de sagrera. Esperemos que esto no pase de un "pequeño susto". :)

Recordad los problemas que tuvo en su día Arsys. Los comienzos nunca son fáciles, además a Telefónica no le debe hacer mucha gracia esta oferta de Jaztel. ;)

Al fin y al cabo, la centralita sigue estando gestionada por Telefónica. Aquí Jazztel tiene las manos un poco atadas.

Bueno, esperemos que dentro de ná este todo arreglado y se pueda disfrutar sin problemas de la conexión de 1 mega.

Saludos 8)
P.D: Sed buenos, y no abuseis demasiado de los P2P. ;)

🗨️ 1
cyberflash78

Por fin tengo internet en casa.
Llevaba 15 dias sin emule, webs ni mesenger.
Menos mal que en el trabajo podia quitarme el mono.