BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ya es realidad: Ono a 25 Megas en Santander

BocaDePez
BocaDePez

Estoy bajando a 10 megas. Y supongo que la capacidad real sea de 25 megas pero estoy limitado por el puerto usb de mi ordenador que solo admite 10 megas...una pena.

Eso si, la subida a 300, no ha cambiado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ra3DoN

JA JA JA SI SI SI

🗨️ 3
heffeque

Ya te digo. Qué triste. Los muy inútiles han dado visto bueno a la mieeeerda de 300 Kbps de subida :-( Qué pena de compañía :-(

🗨️ 2
heffeque

Hombre... si me voy a algo es a Jazztel, pero hasta Marzo nada (cada vez lo atrasan más :-( )

BocaDePez
BocaDePez

mmm, yo soy d santander y no veo por ningun lado esos 10mb :-D

lxuser

Otro de Santander y de momento yo tampoco veo esos 10Mb.

Amigo69

De todas maneras aunque pongan 25 megas no bajará a más de 60kb. ja ja.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso sera a ti,yo tengo 4megas y x pando me baja a 400ks y x ftps a mas de 450

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, eso sera a ti. A mi tambien me baja a 60k

NiporAsomo

Pues en pleno centro nada de nada. Sigo con mis 4/0,3 de toda la vida.

BocaDePez
BocaDePez

Seamos serios. Un bocadepez dice que tiene 25megas y os lo creeis.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Por la misma regla de tres, porqué hay que tener en cuenta tu comentario? (o el mío)

🗨️ 2
Bilbokoa

ONO ofrecerá a partir de enero 50 megas simétricos.

🗨️ 1
MaestroJedi

Cómo te pasas... :D

BocaDePez
BocaDePez

soy kakehara no he logueado....

puede ser q este en una de las zonas de prueva no?? demosle un voto de confianza.....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

soy yo otra vez... esto ... santander no estaba en la lista de ciudades donde se iba a realizar la prueba no?

BocaDePez
BocaDePez

Perdonad por mi ignorancia pero.... este chico dice ke tiene 25 mgs y ke baja a 10mg?¿?¿?¿?¿?¿
Seamos un poco sensatos... en el caso hipotético ke este chico sea un iluminado, con 25 megas llegaría a descargar a 2 megas no a 10!!!!!!!!!! este iluminado creo ke debe tener una conexion de 100mgs... JEJJEJEJEJ.. ke de pajaritos en el tejao

🗨️ 1
paeriosanchez

dejando un lado la veracidad de los hechos...

creo que al igual que él, confundes megabits con megaBytes :-P

Bilbokoa

Gente de este tipo la conocemos bien en los foros de Euskaltel, no hay que hacer caso, ninguno, solo pretender reirse de la esperanza de la gente.

BocaDePez
BocaDePez

ME IMPORTA UN CARAJO LA BAJADA.

300 K DE SUBIDA ????????

OJALA ME PUSIERAN ESA CONEXION PARA DARME DE BAJA AL INSTANTE.

Ono es un ISP T E R C E R M U N D I S T A.

BocaDePez
BocaDePez

Alguna captura de pantalla estaria bien, es posible que estes confundido como te han dicho, pero no serias el primero que ha dicho que tiene 10 mb / 300, y alguno lo ha desmostrado con capturas. Y pon una tarjeta de red, si la placa base de tu PC no lo lleva integrado, por 5 euros o menos pillas una, y si realmente hay subida a 24 mb tendras que hacerlo antes o después. Aunque no estes confundido y tu información sea correcta, no creo que sean 24 mb, serás otro que ha pillado alguna prueba de 10 mb / 300, no creo que esa sea la velocidad de subida para esos supuestos 24 mb, igual no llega a 1 mb pero tampoco creo que lo dejen 300 kb.

🗨️ 1
wizard-ice

exacto compañero lo más facil para evitar ciertos comentarios jocosos o maleducados es que el que los tenga los pueda demostrar.

BocaDePez
BocaDePez

can´t wait to get my hands on it ! yay !

a ver cuando llegan esos 25 megas, mi pando va a explotar , igual que mi irc, pelis en 10 minutos ya te digo yo..

:-D :-D