BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ya puedo tener los 20, pero todavía no tengo los 6

Newman

Buenaaaaaaas

Hace poco os comentaba que, pese a estar ya en Octubre, en mi central todavía ponía que tendría cobertura de 20Mb (y por lo tanto me subirían mi conexión de 1Mb hasta 6Mb) a lo largo de septiembre.

Pues bien, hoy en jazztel.com ya me sale la oferta de 20Mb. Es decir que, si quisiera, ya podría contratarlos. Lo malo es que yo sigo aún navegando a 1Mb (no soy revendido), y se supone que ya debería tener 6.

Me interesaría saber si hay alguien por aquí que haya pasado por esta situación y que me pueda decir si le tardaron mucho en subirle de 1 a 6, a partir de cuando hubo disponibilidad en su central.

Saludos y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

tu no eras ya desagregado? en principio es esperar a que amplíen tu central.. no hay que mover el cable fisicamente asi que no tienes que hacer ninguna gestión..

🗨️ 7
Newman

Sí, soy desagregado. Pero si ya me dejan contratar los 20 y los 6, será porque no tardaran nada en ampliar la central no?

Ya me imagino que todavía no debe de estar ampliada porque sino ya navegaría a 6Mb...por eso preguntaba por aquí, a ver si había alguien que hubiera pasado por esto y me pudiera decir lo que tardan desde que te pone que tienes cobertura, hasta que te migran.

Saludos

🗨️ 6
Luke

se ha comentado últimamente:

- si eres revendido no te cambian "ni pa atrás"
- si eres desagregado simplemente un día te levantarás sincronizando a 6144/512.

:P

Raulito

barenaked te podrá decir.

🗨️ 4
Newman

ok, gracias a los 2.

A ver si no tardan mucho...porque mi central parece can pixa. Hace poco me ponía que los 6 ya estaban disponibles, luego los quitaron y ponía que "a lo largo de septiembre", ahora los vuelven a poner junto con los 20....igual mañana ya los han vuelto a quitar. xDD

En fins...

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Newman