Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

Ya puedo tener los 20, pero todavía no tengo los 6

Buenaaaaaaas

Hace poco os comentaba que, pese a estar ya en Octubre, en mi central todavía ponía que tendría cobertura de 20Mb (y por lo tanto me subirían mi conexión de 1Mb hasta 6Mb) a lo largo de septiembre.

Pues bien, hoy en jazztel.com ya me sale la oferta de 20Mb. Es decir que, si quisiera, ya podría contratarlos. Lo malo es que yo sigo aún navegando a 1Mb (no soy revendido), y se supone que ya debería tener 6.

Me interesaría saber si hay alguien por aquí que haya pasado por esta situación y que me pueda decir si le tardaron mucho en subirle de 1 a 6, a partir de cuando hubo disponibilidad en su central.

Saludos y gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Sí, soy desagregado. Pero si ya me dejan contratar los 20 y…

Sí, soy desagregado. Pero si ya me dejan contratar los 20 y los 6, será porque no tardaran nada en ampliar la central no?

Ya me imagino que todavía no debe de estar ampliada porque sino ya navegaría a 6Mb...por eso preguntaba por aquí, a ver si había alguien que hubiera pasado por esto y me pudiera decir lo que tardan desde que te pone que tienes cobertura, hasta que te migran.

Saludos

• Cerrado

ok, gracias a los 2. A ver si no tardan mucho...porque mi…

ok, gracias a los 2.

A ver si no tardan mucho...porque mi central parece can pixa. Hace poco me ponía que los 6 ya estaban disponibles, luego los quitaron y ponía que "a lo largo de septiembre", ahora los vuelven a poner junto con los 20....igual mañana ya los han vuelto a quitar. xDD

En fins...

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Alguien me puede explicar como va eso de desagregado ,…

Alguien me puede explicar como va eso de desagregado , revendido , o no se que mas?¿ es que no me entero con tanto termino.

Mi situacion es que me pase de telefonica a jazztel hace 1 mes. Contrate 4 Mb, aun tengo 1 Mb, pero he mirado en la lista de centralitas y me pone Grupo 1.

Al mirar lo de cobertura en jazztel me ponia a partir de septiembre, ahora pone de octubre. Pero al llamar a 1567 me dicen que me lo pondran a lo largo de este mes, y por email me han dicho que de un momento a otro.

Otra pregunta, el dia que me lo pongan , habre de reiniciar el modem ? o al ver el sincronismo en vez de 1024 320 me pondra mas ?

Muchas gracias, espero resolver estas dudas ;)

• Cerrado

Respecto a lo de revendido y desagregado, opino que es una…

Respecto a lo de revendido y desagregado, opino que es una cosa que deberías saber. El caso es que si eres revendido de Telefónica es posible que la migración no te llegue nunca, al menos de momento. En cambio si eres desagregado (vas directament por el DSLAM de Jazztel) te migrarán en cuanto sea posible (o eso dicen)

La página que me fue bien a mi para comprobar si era revendido o desagregado era esta:

http://www.telefonicaonline.com/p/lm/es/pub/seg00/servlet/LMVelocidad

Si introduces tu teléfono y te dice que contactes con tu operador de ADSL es que eres desagregado, sinó es que eres revendido.

De todas formas cuando en la web de jazztel te aparezca que ya tienes cobertura para los 6 o para los 20Mb no te impacientes, aunque seas desagregado puede ser que todavía tarden en migrarte (como me está pasando a mi).

Saludos y suerte

• Cerrado

6

se ha comentado últimamente: - si eres revendido no te…

se ha comentado últimamente:

- si eres revendido no te cambian "ni pa atrás"
          - si eres desagregado simplemente un día te levantarás sincronizando a 6144/512.

:P