BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ya puedo decirlo!, ya puedo gritarlo!: YA NO SOY DE ONO

Hasta-Los-Webs

Pues eso chicos, acabo de dar de baja en ono mi conexión a internet y he especificado que me doy de baja porque ONO capa el acceso al p2p.

También le he exigido que no me cobren el último mes de conexión porque no he podido disfrutar de ella con normalidad gracias a que me habían dejado sin p2p y que por mi casa ya no quiero ver en la vida a un técnico de ONO porque el módem es mío ya que lo pagué en su momento.

Asi se lo he dicho al incompetente de turno que me atendió al teléfono para darme de baja:

"Ayer recibí el router de Jazztel lo conecté y, tras 25 días sin poder usar el p2p gracias a vosotros, he visto renacer a mi emule, a mi bitlord y el utorrent está descargando a más de 300kb. Dime tú ahora q ONO no capa".

En fin, se acabó, por fin puedo decirlo: YA NO SOY DE ONO

En este hilo cuento todo lo q ha provocado esta situación, por si a alguien le interesa --> Me han denegado totalmente el acceso al P2P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Felicidades¡¡

Ahora a disfrutar de lo que uno PAGA.

Salu2

obikoki

vengaaaaa un post por cada 1 que se da de bajaaaaa, vamos a llenar esto de mierda, tas dao de baja muy bien aver lo que tardas que quejarte de que te va mal.siempre al principio va de pm ya veremos en unos mesesss y mas jazztel jujuju, cmo se nota que no pais por esos foros si no otro gallo cantaria.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

¿Escuece??????

🗨️ 6
yomimmo

¿No tienes nada mejor que hacer que andar tocando los güebos en el foro de ONO?
Pierdete un ratito por los demas foros y deja en paz a la gente de este.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Por lo visto si escuece, xDDDDDDDD

Otro ex ono en la Timo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

De eso nada!

Antes nos los tocó ONO a nosotros ,asi que estamos en nuestro derecho

Gracias a muchos como quien inició el post, que segun tu estan tocando los we..... Otros muchos ,abrimos los ojos.

Maria.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
pegial
BocaDePez
BocaDePez

obikoki.
Perdona pero a mi me fue muy mal ONo durante año y medio y no fueron capaces de solucionarlo.Despues terminado mi contrato con ellos solicite la baja y me ofrecieron solucionarlo de inmediato(efectivamente duraron las conexiones perfectas dos dias).Aguante unos meses mas hasta que ya decidi que me marchaba y eso era imparable ya.
Me puse con telefonica y el primer dia tuve unos problemillas que soluccionaron con total eficacia y profesionalidad y hasta el dia de hoy.Por lo tanto, no podemos mas que desahogarnos contando nuestra mala andadura en ONo y los que dejamos esta compañia de pandereta y pasamos a otra mas seria,se la que sea,notamos la diferencia y gritamos a los cuatro vientos: ONO ES UNA MIERDA(con perdon de la palabra).

Y para el que inició el post : Mucha suerte en tu nueva andadura

PD. Aun guardo rencor a Ono por todo lo que me hizo pasar :-P

BocaDePez
BocaDePez

¿Y ONO que es?

Hasta-Los-Webs

Primera cosa : obikoki abro los post que me da la real gana y más para dar una noticia como está que es el desenlace de un hilo que abrí este mismo foro. Así que de improcedente nada. Ahí lo tienes por si lo quieres visitar: www.bandaancha.st/foros.php?temid=1268959

Segunda cosa : si Jazztel no me fuera bien pues no pasa nada, a otra compañía y sin ningún trauma, que ahora ya no estoy atado por el cable, ahora puedo elegir.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tranquilo te va air emjor con jazztel, estos se han puestos las pilas y no engañan con recortes, te dicen lo que te va a llegar, por lo menos ahora y lo dice otro EX ONO

Zenol31

te felicito has hecho lo mejor, la mejor forma de hacer quebrar a ono para que recapaciten su actitud pro-sgae es la de forzarlos a quitar el capado, pronto puede ser que ono haga una fusion con los de la sgae en agradecimiento a su cooperacion a anular el intercambio p2p...ah una cosa ramoncin tiene ONO jajajaja

🗨️ 2
Hasta-Los-Webs

Sí, le he insistido mucho en la razón por la que me doy de baja, aunque he de decir que no me ha puesto la menor pega a nada, tampoco me esperaba lo contrario, ya todos sabemos lo que le importamos a ONO.

Lo mismo le da, que le da lo mismo. Estoy seguro de que para ONO perder a un usuario como yo, o como la mayoría en este foro, que no se conforma con lo que hay y exige sus derechos, es una liberación.

Por mi parte ya he puesto mi granito de arena para que rectifiquen su política sobre el p2p, pero estoy convencido de que no va a servir para nada. Ellos juegan con la baza de que la mayoría de gente que usa internet, se conforma con chatear y visitar la web de los yonkis.

No he abierto este hilo para reirme de nadie o para fardar de que mi bitlord ahora funcione, sino para dar testimonio de que hay solución, hay alternativas.

En fin, por fin se acabó el ciclo :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y aunque lo hicieras (reirte de ono o cagarte en sus muelas), estas en tu derecho, que para eso te han hecho sufrir y les ha importado un PIJO.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Enhorabuena, yo no me paso a Jazztel porque es demasiado caro, prefiero estar con ono antes de darme de alta la linea de telefonica.

salu2

🗨️ 3
Hasta-Los-Webs

Pues me costará unos 10€ más pero es que yo no podía seguir como estaba, me he pasado casi 1 mes sin p2p, de ningún tipo, ni emule, ni torrent, ni ares, NADA, no me conectaba nada.

Durante 4 años he aguantado lo que no está escrito en ONO, improperios de toda clase, tomaduras de pelo, ansiedad, impotencia. No se lo voy a perdonar nunca.

Aún así aguanté todo lo que pude, tragué con el capado pero porque me prohíban el acceso totalmente al p2p si que ya no paso.

Por eso no me duelen estos 10€, lo que me dolía era pagar 40 a ONO y no poder disfrutar de mi conexión, con eso si que me hervía la sangre.

Aún no pongo mi mano en el fuego por Jazztel, llevo 1 día con ellos, pero de entrada vuelvo a tener emule, bitlord, etc... como por arte de magia, así que ya sólo por esto ha merecido la pena.

BocaDePez
BocaDePez

más caro , creo qeu menos que ono creo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En un principio creo que sí. Ono Internet + Teléfono = 45€, JAzztel Internet + Teléfono = 30 + 13 = 43€, por poco pero sí, sin capados y con mayor velocidad tantod e subida como de bajada (a aquellos a los que le llega Jazztel con su línea, claro).

Ale

BocaDePez
BocaDePez

Enhorabuena chaval a disfrutarlo toca. Estoy de acuerdo contigo en todo. Que le den a estos sirvenguenzas. Y a los otros ¿qué pasa?¿ que no se puede abrir un hilo para desahogarte?. Salu2

🗨️ 1
bumper

Les pica mucho y no se por qué. Si así se quedarán solos y les irá mejor a ellos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo desde que me han capado mi mega "especial" dandole vueltas, hoy me he decidido a llamar para darme de baja y a falta de tramitar el alta con timo la tengo echa, les den a ono.

Bilbokoa

Enhorabuena, suerte y a disfrutar ;-)

BocaDePez
BocaDePez

pos ahora pa tocar los huevos mas que quiten el emule y el torrent ahora tendreis velocidad para ver paginas web igual de bien que con ono y pagando mas.

hay una obsesion que telefonica es la mejor y sus derivados que ya da asco porque siempre sois los mismos.

cuando en otros lados ponen a pazztel telefonica por los suelos.

la cuestion es llamar la atencion como sea yo llevo 3 años con ono y segun este foro mi puiueblo esta supercapado y me bajo de media 120 160 con el emule y cuando tenia imagenio iba peor y pixelaciones bestiales y pagaba 30 euros mas que en ono.

asi que menos rollo de capados brutales que esa lista confecionada no se la traga ni dios a quien queremos engañar a nosotros mismo o ke que pasa aqui.

🗨️ 2
clrks

mira no flipes tanto me he puesto el emule parcheado y ya si baja bien con lo cual antes estaba capado y punto! los torrents van como el culo.

Un amigo tiene orange 6mb y baja los torrents a 550kb y el emule le va a 200 y 250 tirando de unos 25 o 30 files.

Ono capa y punto! esta demostrado. Si a ti no te ha tocado pues disfrutalo mientras puedas pero no pongas esos comentarios absurdos.

BocaDePez
BocaDePez

que desesperación os corroe a los onotroletes... jajajajajaa

se os nota pero vamos.... jajajaajaja

Hasta-Los-Webs

Bocadepez 81.203.168.--- yo no necesito llamar la atención sobre nada, te aseguro que hay cosas más divertidas en las que entretenerme que abrir el hilo en este foro para contar mi caso, pero ante la desesperación lo hice. Aquí lo tienes por si quieres leerlo, lo abrí como Bocadepez porque aún no estaba registrado: www.bandaancha.st/foros.php?temid=1268959

Ojala nunca te veas en mi situación tu que ahora estás tan feliz en ONO, porque si algún día te dejan sin p2p, como a mi, te acordarás de mis palabras.

Ono no sólo capa sino que ahora además de eso en algunas zonas como la mía, está imposibilitando TOTALMENTE el acceso al p2p, a ver si te crees que soy un caso aislado. Si tu tienes la suerte de no vivir mis circunstancias, chapó, me alegro por ti, pero no pongas en duda mis palabras.

Yo no gano nada contando todo esto, lo hago por necesidad moral y como terapia tras el maltrato al que me ha sometido ONO durante 4 largos años. Si te molesta, lo siento, yo no he pretendido ofender a nadie con este hilo, sólo contar el desenlace de mi problema.

Y en fin, que no sé ni para que replico, no merece la pena.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

me alegro por ti xaval pero somos 1 millon de personas en internet en ono y aqui entra unos 30 u 40 personas. pos mira yo soy del resto que no esta a disguto de estar en ono.

el poner pate de mi ip que es para recordarmelo que pena verdad que sea dinamico cada vez que encienda el ordenador, no me preocupa.

yo por experiencia he estado en telefonica y no me bajaba a tope nunca y conozco mucha peña que no baja a mas de 50 y estan en telefonica, ya.com etc.

seamos realistas a tenido mala suete o quieres mas.

y xicos pues nada que aqui nadie obliga a que te quedes en ono yo he pasado por 3 plataformas y la que mejor me ha ido para mi y mi mujer es esta mas barata no tiene que envidiar sobre television a las demas el telefono nos rula de puta madre y internet sin ningun sobresalto y hoy me he descargado 2 pelis increible verdad pos es cierto y nada de descarga directa.

en fincada uno tiene sus intereses y propositos.

🗨️ 10
Hasta-Los-Webs

No, me has malinterpretado, la ip aparece al lado de todos los nicks no registrados en el foro que a su vez se llaman BocaDePez.

En este hilo han respondido varios con ese nick y yo en mi respuesta me estaba dirigiendo a tí, así que como no podía llamarte "Manolo" o "Pepito" puse BocaDePez + la ip porque era el único modo de identificarte.

Hasta-Los-Webs

Yo no me quejaba de que con ONO me bajara menos o más, que podría haberlo hecho también pero eso lo llevaba más o menos bien.

Si te fijas me he dado de baja porque ya no podía acceder a ningún tipo de p2p y eso si que ya son palabras mayores. ONO no ha de decidir por mi en qué consumo mi ancho de banda.

Hubert

Cuando se sigue la historia de los usuarios -registrados, claro, porque si no no hay manera- se puede ver lo que hay.

Ono es una kk en estos momentos. Y no se está dando de baja solo la gente que entra en banda ancha.

Esto va a redundar en beneficio de los que se queden, porque no tardarán en quitar el capado, pero, y lo más importante, es un toque de atención a cualquier ISP que pretenda timar a los usuarios que pagamos.

Por cierto, me parece perfecto que se anuncie la baja de Ono. No ensucia el foro: INFORMA.

Saludos (desde la timo, que es mucho menos timo que Ono, quién lo iba a decir).

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

fijate si afectan las bajas que cada vez que ONO saca resultados resulta que tiene mas abonados que la ultima vez, estan cagaditos de miedo

y el foro no esta para que la gente cuente su vida, lo de que cada uno abra un hilo diferente simplemente para decir que se han dado de baja no informa de nada, solo llena el foro de mierda ¿de que sirve esa "informacion" que dices tu a los demas?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
djnacho

Un pequeño fallo en tu deducción. ONO no va a quitar el capado, de momento, ni creo que lo haga nunca. ¿Por qué? Por que para poder hacerlo, debe aumentar la capacidad de ancho de banda de su red, y mejorarla, pero eso cuesta mucho dinero, que ONO prefiere invertir en otras cosas, por lo que el capado se quedará indefinidamente.

Un saludo :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿con esto que dices te planteas volver a ono algun dia?

yo no volveré en la vida aunque quitaran el capado y me dieran 100/100 sin capar.

solo por las úlceras, el cabreo diario, el malestar, y el sinvivir que me ha generado este ISP no voy a descansar NUNCA para denunciar sus prácticas e impedirle que consiga cuantos mas clientes mejor, mientras este en este mundo.

quien me la hace la paga y la paga de por vida.

obikoki

Hasta-Los-Webs mira me parece muy bien que te vallas de ono, es mas mejor para lo demas contra menos gente mejor, pero lo que yo pagaba con timo no lo pago con ono lo que pasa que ya no va mal los programas p2p pues ala baja y a tomar por culo,jazztel tienne mas fallos que ono y lo se por comentarios en lso foros de jazztel y no me digas que no por que ninguna compañia e sla mejor todas tienen fallos, si no tas contento te vas y ya esta pero los usuarios estamos algo arto de que cada vez que alguien se da de baja lo ponga aski a nadie le importa si tas dao de baja, osea me tas disiendo que cuando te valla mal jazztel te vas tb??osea esto es como una cadena no? ono,jazztel orange etc y vicerversa no??? en fin suerte en jazztel.

pd:yomimo yo no toco nada pero poner un post de que sa dao de baja 1 pues ke kieres quiere que te diga ya empiesa aser un poco cansino no crees? para eso que pongan uno fijo d elos que san dao de baja de ono y ya no se molesta a mas nadie y tos contento y ami no me escuece nada que ami ono no me da nada, weno si mas que timo si me refiero al money que timo te cobra muchoooo mas que ono. :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues no.

cada uno que se de de baja va a poner un hilo nuevo para que cualquiera que pase por este foro veo y lea la realidad de este isp tercermundista y mentiroso.

si no os gusta os creais una web todo los onotroles de siempre y os comeis el cimbel en ella.

Saludetes

Hasta-Los-Webs

No, yo no te digo que te vayas a ningún sitio, si te va bien ONO pues quédate, e incluso si te va mal y no quieres irte pues perfecto, cada uno que haga lo que quiera con su dinero.

Podría copiar mi post anterior con las explicaciones que he dado acerca de por qué he abierto este hilo, pero ya paso de repetirme, si no lo has leído es porque no te dio la gana.

Yo sé que Jazztel no es perfecto, ni Jazztel, ni Telefónica, ni Orange, ni ninguna compañía, pero de entrada en 24 horas he pasado de no tener p2p a tenerlo, y no sólo a tenerlo, sino a tenerlo en condiciones. Eso no tiene precio.

Si tu prefieres pagar menos y vivir sin p2p pues oye, chapó, estás en tu derecho, pero desde luego ese no es mi caso, aunque como acabo de decir... que cada cual haga lo que le de la real gana, pero de la misma manera que a mi se me respete cuando cuento cuál ha sido mi experiencia.

🗨️ 15
spidermin

bueno era el bocabit, el 81.203.168 que te comentaba que me iba bien.

el problema no es que te desde baja, o no pero es que este foro de ono en teoria ya a este paso se deberia llamar foro ex-onos, porque si sois casi todos ya de telefonica no aportais nada interesante.

ninguna novedad, solo machacar la ISP que por desgracia a ti no te ha ido bien y has cambiado y ahora te va perfecto felicidades.

el problema es lo que ha dicho el compi, casi todos los post giran al mismo tema si por cada uno que se de baja va a contar su amarga existencia, como que ya cansa del tema.

yo no voy por ejemplo a adslzone de imagenio, a dar por saco porque a mi me iba fatal, puedo dar una opinion pero no puedo juzgar porque hay gente que le va imagenio bien y otros mal y se dan de baja y no dan tanta publicidad ilicita de otras compañias.

aqui se dice de todo menos sobre ono, creo que por eso tenemos la opcion de visitar onoweb que es mas seria y da informacion.

y nada te felicito si ahora te funciona muy bien por telefonica.

yo como te dije primero tube digital plus, luego imagenio el trio y al mes me quite, cortes en internet pixelaciones brutales, y no me bajaba a mas de 60 solo pero no me importa ya ese tema, y ahora estoy en ono es una putada la priorizacion pero descargo bastante bien no siempre claro esta pero se mantiene al mismo ritmo que hace 3 años.

🗨️ 14
Hasta-Los-Webs

Bueno…. si como dices casi todos los post giran en torno a las bajas, capado y quejas por algo será ¿no crees?.

Si ONO funcionara bien no habría este alubión de hilos sobre el tema, pero ocurre todo lo contrario: ONO funciona mal de modo generalizado.

Si la gente estuviera contenta tampoco habría ninguna necesidad de quejarse y este subforo estaría muerto, pero no es ese el caso.

Pero el culpable de que este subforo esté lleno de gente que cuentan su mala experiencia con ONO no soy yo, ni esas personas, es el propio ONO.

Otra cosa más, vamos a ver…, he pasado 4 años de mi vida con este proveedor, no comprendo por qué molesta tanto que cuente los problemas que he tenido y lo que he hecho para intentar solucionarlos, mudarme.

Esto escuece muchísimo, y lo hace porque hay mucha gente que no tiene los cojones necesarios para decir “hasta aquí, me voy de ONO” y entonces les molesta que los demás lo hagan, les jode comprobar que hay personas que sí intentan poner soluciones a los problemas.

Esa es la verdadera razón por la que este hilo molesta en este foro.

🗨️ 13
yomimmo

Lo que molesta no es este post en concreto, nadie niega que hayas tenido problemas, lo que molesta es un hilo nuevo para cada uno que se ha dado de baja. Lo mismo que molestaria un nuevo hilo de cada uno que se de de alta.

🗨️ 12
yomimmo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
djnacho
🗨️ 5
obikoki
gamusino
🗨️ 3
djnacho
🗨️ 2
gamusino
🗨️ 1
JOL48

Enhorabuena !!!!

Yo hoy mismo he pedido el ALTA en TELEFONICA !!!!

En cuanto tenga la conexion de Telefonica dare de BAJA en ONO !!!

gamusino

Yo ya hice eso hace un año y medio y estoy muy contento con el cambio. No tengo problemas de capado y pillo mas velocidad por el mismo precio (y mas ahora que lo suben).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo también estoy harto. Una pregunta.

Es preciso portabilidad a la Timo, o es posible que Jazztell te migre desde Ono directamente sin intermediarios.

🗨️ 1
gamusino

Para ponerte jazztel o cualquier otra tienes que pasar primero por telefonica. Es el coñazo de quitarte de ono y mas si es con portabilidad. Yo para hacerlo mas rapido pedi numero nuevo a telefonica, cuando me dieron la linea (2 semanas) me di de baja del telefono de ono, despues pedi la conexion de jazztel y cuando tuve conexion me di totalmente de baja de ono.
Es largo y tortuoso, pero una vez que ves que en los p2p hay mas velocidad de los 100k (mi record es 1,16 megas con una sola descarga con el azureus) merece la pena estar mas de un mes esperando.

BocaDePez
BocaDePez

Enhorabuena por darte de baja de Ono, haces lo correcto, a mí no me conviene cambiarme de compañía porque me mudo de ciudad en un par de meses, y ya te puedes imaginar el suplicio que supone tener que aguantar la bazofia que es Ono a día de hoy.