Buenas, tengo ono desde hará 4 años y siempre, a trancas y barrancas he ido tirando, con todos los problemas habituales en ono, velocidad de descarga en p2p capada, micro-caídas, y un sin fin de cosas más. Qué puedo decir que no sepáis.
Pero ahora el caso es que desde hace 15 días no me conecta ningún p2p, ni el emule, ni el torrent, ni el ares, ninguno, sin embargo en el resto de cosas mi conexión va perfecta, la descarga directa funciona, no se cae mi conexión, todo bien.
Por esta razón descarto que sea un problema con el pc, con la tarjeta de red o cualquier otra historia similar.
Harto ya de llamar por teléfono a ONO y no conseguir que me dieran explicación ninguna, más bien se desentendían ya que según ellos eso no es su problema, decidí formatear el pc e instalar windows para ver si así se solucionaba el asunto, yo sabía que no iban por ahí los tiros pero ya por si acaso.
Como me imaginaba recién formateado e instalado windows, el problema era exactamente el mismo, no puedo usar ningún p2p, luego la solución a todo esto es sencilla, ONO me ha jodido absolutamente el acceso a cualquier tipo de p2p.
¿Soy yo el único que está viviendo una situación similar?.
Por último decir que ya he llamado a telefónica y estoy a la espera de que vengan a instalar una línea con ellos para a continuación darme de baja en ONO y pasarme a Jazztel.
Me gustaría saber si soy yo el único caso que está viviendo de modo tan radical el capado en el p2p, bueno ya no sé ni como llamarlo, esto ya no es capar, es denegar completamente.
Muchas gracias, espero alguna respuesta :)