BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ya puedo contratrar Ono digital???

BocaDePez
BocaDePez

segun el comunicado oficial de ono en valencia ya estaria y en el resto de los sitios casi ya, pero... porque no dan informacion por carta, o algo... ni por tele ni na... y quiero saber si alguien ya tiene digital y que nos comente algo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
schumy

En teoria ya podrias contratarlo, pero otra es cuando vayan a ponertelo, porque si tienen que cambiar a todos los clientes, no los van a poder pasar a todos a la vez. De todas maneras yo sigo esperando a que ono nos informe de todo esto, lo que mas rabia me da es eso, la falta de informacion, creo que en planificacion se merecen un 0 por eso, a no ser que pretendan ir diciendolo segun vayan digitalizando zonas y controlando ellos quienes se pasan. Si quieres saber de verdad que pasa llama a ono y que te informen sobre tu caso, y que debes hacer, si esperar o contratar ya, yo no llamo para informarme pq es un 902 y prefiero esperar hasta que no haya mas remedio que llamar jejeje. Se supone que en la revista julio/agosto que nos tiene que llegar en breve, ya que es revista bimensual por las vacaciones. Y sino hasta septiembre ya no saldria informacion. Si llamas, ya sabes, cuentanoslo. Yo me estoy peleando con ellos haciendole preguntas a traves de ono@ono.es pero a veces me responden lo que quiero y otras no, lo pregunte dos veces lo de que se debe hacer para pasarse a digital, no me lo responden, solo ponen respuestas genericas que tienen hechas y supongo que de eso no tienen nada.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso en la revista no viene nada de nada sobre la digilitacion es bimensual pero, nada de info, si mandas un mail preguntando varias cosas sobre la tv y otros temas te contestan lo que quieren ellos, fijate he mandado un mail sobre una queja de la poca informacion y que pensaba en darme de baja y me han mandado una plantilla de mail que esta colgado por aqui en el foro de ono.. pues para matarlos

BocaDePez
BocaDePez

No tienen que cambiar nada a todos los clientes, el paso a digital es voluntario. Otra cosa es que fuese totalmente gratis, entonces ya no te digo yo que pudiesen forzar el cambio, pero desde luego dista mucho de ser el caso.

🗨️ 1
schumy

Yo creo que el analogico en cuanto se pueda va a ser eliminado, por una razon muy sencilla, ono se digitaliza y ya no creo que vuelvan a atras, a ono dudo que le interese mantener dos ofertas de television, y por la unica razon de dinero, mantener el analogico teniendo digital les sale mas caro. Es cierto que ahora se cobra el cambio a 45#8364; pero sera asi siempre? Lo dudo mucho ya que hay antecedentes en ono, muchas cosas de altas y instalaciones al principio las cobraban y al final dejaron de hacerlo, lo que esta claro es que si la gente pica y quiere digitalizarse ya lo tiene que pagar seguro, pero mas adelante lo tendran que rebajar o hacer alguna oferta para que los que no tenian prisa por hacerlo lo hagan definitivamente. Llegara un dia que tendras que elegir entre dar de baja la tele o cambiarte a digital, pero hay que ver en que condiciones sera y entonces elegiremos cada uno lo que nos interese. De momento pasarnos a digital no nos interesa, hay que esperar y ver que ocurre. No dicen que la paciencia es la madre de todas las ciencias? Pues esperemos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo llamé ayer para hacerlo, pero al final no lo contraté porque te piden 45€ por pasarte al sistema nuevo, a no ser que te cojas el paquete de canales completo (ONO 6000), en el que no te cobran el cambio de sistema, pero te obligan a tener ese paquete de canales durante un añito....

🗨️ 1
schumy

mmm, lo de poner el ono 6000, ejem, como que aqui en casa no queremos pagar tanto al mes y menos durante 1 año. El alta de 45 es de ser cabrones porque por cambio de paquete nunca han cobrado, no es dar alta un servicio, es cambio, esperaremos a ver si hacen oferta de cambio gratis, quiza eso lo hacen para que la gente no se cambie aun y asi ir dando digital a nuevos clientes y luego poner que sea gratis y cambiar a los que quedemos, de todas maneras lo consultare en casa, desde luego prisa por digitalizarnos no creo. Sino aparece en la revista bimensual pues menuda mierda, van a esperar a septiembre? joder, bueno ellos sabran que hacen, desde luego no estamos dispuestos a pagar por la cara 45 #8364;. Y luego seguro que nos quieren cobrar el desplazamiento del tecnico o instalacion. Creo que ya basta con la subida de precio que deberemos afrontar cada mes, que encima mas dinero.