Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿ya puedo configurar mi conexión?

Hola

El lunes contraté ADSL 24H con Telefónica, y hoy viernes, cuatro días después ya me ha llegado el KIT ADSL..y me habían dicho do s semanas...¿ya puedo configurar la conexión?

Es que en la guía rápida de instalación pone que los parámetros para configurarlo me vendrán en una carta, o bien llamando a un teléfono, pero a mi todavía no me llegó la carta..

¡¡gracias!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

me alegro que estes navegando. ;-) ese telefono cuando rula…

me alegro que estes navegando. ;-) ese telefono cuando rula te iva a dar los mismos datos que tedi yo. recuerda cadavez que te salga la ventana de sicra cierrala, y no hagas caso de los mensajes de error que tede. no son auntenticos. ;-)

• Cerrado

ya puedes configurarla y podras navegar, los datos son.…

ya puedes configurarla y podras navegar, los datos son.
      usuario: adslppp@telefonicanetpa
      clave: adslppp
      un consejo durante la instalacion con el cd cuando te salga algo de sicra no te registre y pasa de eso. es una caca. una vez instalado, cuando conectes tu pc y te salga la ventana de sicra, cierrala y pasa de esa caca. y no hagas caso de sus mensajes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

hola muchas gracias pero... ¿esos datos valen para cualquier…

hola muchas gracias pero...

¿esos datos valen para cualquier modalidad de ADSL? Yo contraté la de 24h
        He llamado a distintas horas del día al 900502010 (el número que me pone en la guía rápida de instalacion) y no me cogen..y si me cogen me tienen esperando 10 minutos para luego cortarme la llamada...
        Ah! otra cosa, yo tengo módem..¿hace falta configurar algo más aparte de eso? ¿y en lo de dinámico/estático qué elijo?
        ¡gracias!

• Cerrado

Ai llamas a ese teléfono y no te dicen nada, significa que no…

Ai llamas a ese teléfono y no te dicen nada, significa que no tienes internet activado. Hasta que no te digan tus datos cuando llames, no tendrás activado el srvicio.
          Un saludo.
          Kesito.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Pues en ese teléfono no me cogen..y tengo el servicio…

Pues en ese teléfono no me cogen..y tengo el servicio activado (me lo dijeron esta mañana) y ahora mismo estoy conectado con el ADSL de Telefónica..usando los datos que me dio Internauta