BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿ya puedo configurar mi conexión?

BocaDePez
BocaDePez

Hola

El lunes contraté ADSL 24H con Telefónica, y hoy viernes, cuatro días después ya me ha llegado el KIT ADSL..y me habían dicho do s semanas...¿ya puedo configurar la conexión?

Es que en la guía rápida de instalación pone que los parámetros para configurarlo me vendrán en una carta, o bien llamando a un teléfono, pero a mi todavía no me llegó la carta..

¡¡gracias!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Internauta

ya puedes configurarla y podras navegar, los datos son.
usuario: adslppp@telefonicanetpa
clave: adslppp
un consejo durante la instalacion con el cd cuando te salga algo de sicra no te registre y pasa de eso. es una caca. una vez instalado, cuando conectes tu pc y te salga la ventana de sicra, cierrala y pasa de esa caca. y no hagas caso de sus mensajes.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

hola muchas gracias pero...

¿esos datos valen para cualquier modalidad de ADSL? Yo contraté la de 24h
He llamado a distintas horas del día al 900502010 (el número que me pone en la guía rápida de instalacion) y no me cogen..y si me cogen me tienen esperando 10 minutos para luego cortarme la llamada...
Ah! otra cosa, yo tengo módem..¿hace falta configurar algo más aparte de eso? ¿y en lo de dinámico/estático qué elijo?
¡gracias!

🗨️ 3
kesito

Ai llamas a ese teléfono y no te dicen nada, significa que no tienes internet activado. Hasta que no te digan tus datos cuando llames, no tendrás activado el srvicio.
Un saludo.
Kesito.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues en ese teléfono no me cogen..y tengo el servicio activado (me lo dijeron esta mañana) y ahora mismo estoy conectado con el ADSL de Telefónica..usando los datos que me dio Internauta

BocaDePez
BocaDePez

dinamico

Internauta

los datos son los mismos para todas las modalidades, elije ip dinamica. ;-)

Internauta

me alegro que estes navegando. ;-) ese telefono cuando rula te iva a dar los mismos datos que tedi yo. recuerda cadavez que te salga la ventana de sicra cierrala, y no hagas caso de los mensajes de error que tede. no son auntenticos. ;-)