BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Ya es posible contratar la tarjeta 2!

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de contratar la tarifa tarjeta 2 de yoigo; no obstante, no se porque me tiene que volver a llamar para acabar de tramitar el alta.

El caso es que todo y que ya me han leido mis derechos de proteccion de datos y he solicitado la portabilidad (para lo que ha grabado la conversacion) no me acabo de fiar. No me gustaria quedarme otros dos meses esperando a que me llamen, o que me encontrase con la sorpresa de que me envian el movil con la tarifa prepago normal.

¿Alguien ha conseguido ya contratar la tarjeta 2?

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
adonislanzarote

lo desconosco la verdad, pero mirando bien la tarifa que hablas no se que ventajas tiene, ya que a partir del 1 de marzo se tarifa por segundo, y para mi es mas cara que la tarifa normal lo uncio bueno es que no tiene gasto minimo, si la quieres solo por eso estas arreglado porque el gasto minimo lo vas a pagar cuando llames y te cueste 45 centimos la llamada

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues es una buena tarifa para gente que solo use el móvil para conectarse a internet.Alomejor tiene el móvil de otra compañía con mejores tarifas (del tipo duo, a2 mis favoritos o la promo navidad de Vodafone por ejemplo)y solamente quiere el de Yoigo para conexiones esporádicas a internet y por eso mismo no le interesa el consumo mínimo de 6 Euros al mes.Saludos.

joanquro

Y si ya he contratado la tarifa normal, ¿me puedo cambiar a esta tarifa?.

BocaDePez
BocaDePez

Quiero esa tarifa porque yo no llego nunca al minimo mensual, tengo movil de empresa. Solo la quiero para tener disponibilidad de conexion a internet en cualquier lugar, de manera muy esporadica.

Saludos

jfcsvalencia

Pues te agradeceria que me explicases los pasos que has segudo para consegurila, porque yo quiero pasar una tarjeta de movistar que no uso a prepago cpn Yoigo y me acaban de decir que aun no está disponible esa tarifa. Lo que pasa es que la operadora me ha dicho que no estan cobrando lo del consumo mínimo en la tarifa "Tarjeta 1". ¿Alguien sabe si es cierto?

BocaDePez
BocaDePez

Confirmadas mis sospechas, la comercial de yoigo me engañó!

He llamado para confirmar como iba el pedido y he aprovechado para pedir que me confirmaran que era efectivamente la tarjeta 2 lo que estaba en marcha; y no. Era la tarifa prepago 1.

Despues de mas de 1 hora de llamadas (mas de 30 minutos en el 622 622 622, que es de pago) me han confirmado que esa tarifa no esta todavia disponible. Lo unico que han sabido decirme es el numero de fax para que cancele la portabilidad. No obstante me han dicho tambien que estan comenzando a ofrecer la tarifa a los que ya son clientes de yoigo, con lo que me han recomendado que acepte la tarifa 1 y que pida luego que me cambien a la 2. Pero no se si fiarme ya.

Por otro lado me han llamado de movistar para hacerme una oferta: movil ericcson z530i con iguales tarifas que yoigo y el modulo "mis cinco" por 19 euros, pero sin 3g, que era lo que yo queria.

Creo que seguire con la portabilidad y a ver que pasa.

🗨️ 1
jfcsvalencia

¿Que estan pasando clientes de prepago 1 a prepago 2? No se si creermelo, lo que me gustaria es que alguien me confirmase que no estan cobrando el consumo mínimo de 6€.

jamad92

a mi yoigo xfin me ha mandado el sms de configuracion despues de 3 meses xD

jfcsvalencia

A ver, hoy (03/04/07) he llamado a Yoigo y me han dicho que ya se puede contratar la tarifa "Tarjeta 2" que no tiene consumo mínimo mensual. ¿Hay alguien que me pueda confirmar este dato?

Estaría muy bien porque únicamente quiero el movil para navegar cuando esté fuera de casa y es muy probable que la mayoria de meses no llegue al consumo mínimo.