BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ya podeis poneros aire acondicionado

Flopis

Lo digo porque entre la torre, el monitor y el router- estufa 11g la habitacion se calienta a modo de sauna.

casi estoy pensando ponerle al router una chapa encima plana para ponerle una taza de cafe y que no se me enfrie ...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

juasssssssssss..........si si, lo confirmo....jejejeje, porque yo estoy igual.........

DarkWinD

Yo tb lo confirmo, mi habitacion esta mucho más caliente que el resto de la casa :S

marcelg

Yo tengo el Zyxel 660, y tambien es como un estufa, pero al menos no se cuelga.

BocaDePez
BocaDePez

Habitacion que da a la cara no soleada de la casa, y ni asi, 5 grados tranquilamente mas de temperatura. SI en verano da asco, en invierno ayuda, ya que tengo el radiador de mi habiatacion cerrado simpre, con el ordenador va de sobras, que tengo que abrir un poco y to.

Temperatura actual, 15 grados exterior, 24 interior, con la puerta dle balcon completamente abierta.

🗨️ 1
Frankie2004

¿15 grados a las 4 de la madrugada? Si fuese a las 7 tal vez te creería ... Hehe .. ¿tú donde vives? Porque en mi habitación de 30 no hay quien baje (Madrid).

qdm

pues hacer lo q yo.

tengo el router en el pasillo, alejado del mi, xDDD

me conecto con el portatil con wifi, el portatil se calienta como un cabrón pero no tiene nada q ver con una torre.

un saludo

PD: yo cuando tengo calor es por la noche, porq vivo en una parcela y durante el dia se está fresquito, pero por la noche con la luz encendida tengo q abrir las ventanas.

BocaDePez
BocaDePez

Hay que joderse que nos quejamos por to!!. Además yo para más inri, tengo un AMD, los reyes del calentamiento!!

Yo, ya puede salir lava, que lo tengo en el despacho, y en mi habitación el aire acondicionado!!. :-D

Como no tengo pasta para una sauna, me meto en el despacho y es casi igual.

Ahora en serio:

Que remedios caseros usais?.

Abrir la tapa de la CPU?. Ventilador?. Es que paso de modificar con ventiladores y disipadores el router!!

Salu2

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Siempre que he tenido problemas de temperatura, he abierto una tapa lateral y le he enfocado un Tropicano de Taurus. Y la verdad, se nota y tienes más circulación de aire en la habitación.

PD: En mi piso, en pleno verano tengo registrados 39ºC en el comedor.

Saludos.

KirO

Si abres la tapa de la cpu así por las buenas te cargas el circuito de aire que refrigera el ordenador. Como supongo sabrás (yo me sorprendí cuando lo descubrí) que los ventiladores no meten aire sino que lo sacan, entonces la tapa tiene agujeros hechos por donde tiene que entrar el aire para refrigerar, y así el aire pasa por todo el pc, si quitas la tapa por las buenas se te va a calentar más pues el circuito se rompe y el aire solo se mueve al lado del ventilador.

Por otra parte si quitas la tapa y pones otro ventilador de los grandes dirigido hacia el pc segúramente bajará la temperatura.

Salu2!!

P.D: Tengo un AMD 3000+ y se me calienta mucho menos que a muchos amigos con INTEL

Actual: CPU: 46ºC, Chasis: 40ºC (que es mas o menos 3 o 4 grados más altos que la temperatura de la habitación)

Hoy es de los días que más caliente está y en invierno la CPU no pasa de 40 y el chasis se mantiene en 30 ...

Ventiladores: CPU 1985 rpm, Chasis 986 rpm, en invierno suelen estar a 1500 y 700 respectivamente...

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

En un PC que tenía yo antes, con un ventilador de FA que empujaba aire dentro, hacia la CPU, y un frontal que lo echaba hacia fuera, con sólo abrir una tapa lateral pasé de de 49-51 a 40-42. A "enfocarle" el tropicano pasé a 34-36 (tenperatura ambiente, menos ya no podía ser).

Saludos.

🗨️ 5
KirO

Es posible, pero vamos que como pudiste comprobar, un ventilador para meter aire en vez de para sacar no sirve para nada.

Salu2!!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
KirO
BocaDePez
BocaDePez

AMD ES SUPERIOR a Intel... aunque la gente claro, tiene inyectado eso de "Intel mola" y ya está todo el mundo se lo cree, pudo ser asi en un inicio pero ahora AMD supera o iguala en el peor de los casos a Intel en su gamma de procesadores ¡y son mucho más baratos! ...es tipico oir lo de "ya pero es q AMD se calienta" --¿acaso Intel no? además ya véis lo que dice el compañero, se calientan por igual.

Yo si tengo que comprar algo elijo AMD, y si tenemos en cuenta las últimas noticias sobre DRM hardware,etc. ... ya no puede haber duda alguna.

AMD > Intel.

saludos.

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo encargado un aparato de aire acondicionado en carrefour por 169 edus. :-D

🗨️ 3
KirO

Y la instalación cuanto es?

Salu2!!

🗨️ 2
marcelg

Pues igual 400€, es lo qu me costo a mi montar el mio.

BocaDePez
BocaDePez

instalarlo me sale 235 euros en total unos 400€ y con aire acondicionado para mi y la cpu.
jejejejejeje

puff

Interesante hilo. Yo el año pasado ya no aguante y compre un aire portatil. Ahora el problema no es el calor sino el ruido. Antes de comprar un aire portatil fijaros en el ruidito que hace el bicho. Por la noche ver una pelicula es una locura, el ruido del aire te obliga a subir los altavoces. Positivo: la cpu no se calienta, el router tampoco y yo no tengo ese sudor caracteristico del mediterraneo.

BocaDePez
BocaDePez

1) No es el router, es el PC ¿o no te has dado cuenta?
2) Aunque la calor afecta, tranquilo que el router funcionará igual... ponlo que no le toque el sol y punto, yo no tengo aire acondicionado en mi cuarto y de momento 24h 7 dias a la semana... emule, bittorrent y paranoias varias: NI UN CUELGUE.

saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo en verano aprovecho la parte inferior del 3com 812 para hacer carne a la planca y oye... le da cierto gustito misterioso x"DDDD

Coñas aparte ¿algún router que no se ponga a tropecientos grados? estoy pensando en pillar dentro de poco un wrt54 aunque fijo que tambien se calentará lo suyo :(

Una cuirosidad que si he vsito, no sé si realmente hay tanta diferencia de un cablemodem a un router pero los Motororla sufboard, lo que he visto, apenas se calentaban un pelin despues de días encendidos... sin embargo el cablemodem Thomsom se llega hasta a resetear...

¡¡Un aire acondicionado quiero!!! ... a ser posible un art cool de LG de 3000 frigorias... mega pijo... por pedir... :P

🗨️ 1
KirO

los cablemodem son modems normales, un router hace mas tareas y por tanto se calienta más.

Salu2!!