BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ya podeis dar el numero de telefono para comprobar cobertura de wanadoo 1 mb!

BocaDePez
BocaDePez

pues eso en el chat de ayuda me han pedido el telefono para comprobar cobertura, de momento segun dicen solo en barcelona y madrid, ya veremos que pasa, les he dado el de mi casa en cornella de llobregat y no tiene cobertura, el de mis padres de barcelona zona paseo san juan si tiene cobertura. Pues nada a llamar quie quiera.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

si quereis saber si teneis cobertura mirarlo en la web de jazztel...si teneis tambien tendreis cobertura wanadoo, si no, olvidaros...

🗨️ 2
WhiteShark

¿Acaso ambas empresas, Jazztel y Wanadoo, están compartiendo red o haciendo un despliegue simétrico?. O quieres decir que Wanadoo va a seguir centralita a centralita los pasos de Jazztel para no perder clientes. Si es así, Wanadoo lleva un retraso más que notable.

Me da a mí que lo del mega de Wanadoo está aún muy verde.

Un saludo. 8-)

🗨️ 1
Raulito

Si no me equivoco, jazztel 1mb usa la red de uni2 al ser disgregado. El 1mb de wanadoo tambien será disgregado, por lo que tambien usarán la red/aparatos de uni2, es por eso que donde esté uni2, hay cobertura de wanadoo/jazztel.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

.

erdani

Ayer justamente entré en ese chat para ver si podía obtener algo de información, a pesar de toda la inutilidad que ese servicio conlleva...
El caso es que me tocó un tal Javier S. que tenía menos idea que yo, o al menos eso daba a entender. Me dijo que ese servicio no estaba activo y que no sabía si lo estaría algún dia... vamos que me dieron largas por la vía rápida, no sin antes darme el puto 902 por si tenía alguna duda.
En definitiva, el tema me mosquea, una página web inaccesible con tarifas que llevan más de un mes de retraso en ver la luz, teleoperadores ignorantes, aunque eso no sea nuevo, y un desconcierto general que me toca los cojones...
Ya empiezo a pensar, que la página oculta de las tarifas está estratégicamente muy bien situada, se han ahorrado la encuesta telefónica y nos tienen a todos aqui opinando sobre algo de dudosa existencia.

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de chatear con uno de sus chatoperadores y me pone que verifique mi numero en este link
(link roto)

TOCATE LOS COJONES

es increible que sepamos mas nosotros que ellos mismos

🗨️ 1
kourni

lo que hay que ver, ni siquera distinguen entre 1 mb y 256 kb