BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ya...Penosa Experiencia...adios y NUNCA MAS

Javierdos

Hola..

Creia que existia una minima esperanza con los nuevos operadores, al final hay que decir muy a mi pesar "Viva Telefonica "

Mi caso..., desde Julio intento darme de alta con ellos...mil y un problemas segun ellos causados por telefonica.., un operador "inexperto..por llamarlo suavemente" me da de baja indicandome proceda a darlo nuevamente de alta pasados 2 dias imposible....total...1 mes hasta poder realizarla ya que este operador no tenia ni idea...pasa otro mes..y nada de nada problemas segun ellos de telefonica nuevamente...cuando en cambio hace 10 dias sincronizaba a 4 Mgs. con ellos....

En resumidas ...NO SE ACLARAN....., y acaban de perder por su incompetencia en 5 minutos 3 ADSL,s.... en diferentes numeros que tenian pendientes el 4º lo perderan cuando telefonica me haya tramitado el alta de uno de ellos...

Me vuelvo a telefonica....al final se demuestra que lo barato al final sale caro...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Otra mala experiencia más. No todo es tan malo en ya.com
Llevo 3 años y ni un solo problema. Lo que pasa es que los foros parece que están siempre para las quejas y nunca para las "felicitaciones". No deberiamos felicitar, esta claro que todo tiene que funcionar bien y sin problemas, pero no siempre es asi.

Ya.com hace lo que hace porque puede hacerlo. Nadie le penalizara nunca por nada asi que como empresa hace lo que haria cualquiera que no tenga ningun tipo de control.

Os imaginais esto pero en un supermercado?

Oferton!!! 2 kilos de tomate por 2 Euros.
Tu lo compras, llegas a caja y te dicen: 10 Euros.
Ein?
Es que tu no tienes "cobertura" en la oferta.
Mande?
Cobertura, que no tienes.
Y eso que es lo que es?
Mire señor, puede usted llamar al 903903903 y alli le informarán (y robaran, piensa ella) pero de momento deme los 10 euros que le voy poniendo los tomates.

Cuando llegas a casa te das cuenta de que tienes 500 gramos de tomates. Vuelves al super.
Oiga que me faltan 1,5 Kg de tomates, solo me has dado 500 gramos.
Es que... por la cobertura sabe. Usted vive lejos del super asi que...
Oiga, si vivo aqui en la esquina.
Ya pero como nosotros somos el revendedor de los tomates esto deberia comunicarselo a quien nos los vende a nosotros. Llame usted a Tomatofonica y alli le diran.

En fin... imaginaroslo. Le meto los tomates por el culo y le robo 20 euros, por listos. Pero a estos? contra quien arremeto? No hay oficinas para quejarse, nada. Asi que... hasta que no los controlen haran lo que les de la gana y mas.

Saludos!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buen resumen de la situacion que nos toca sufrir,

Triste pero real.

Suerte a todos

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Si, pero lo peor, es pagar las llamadas, para que te mientan, como hacen en desatencion al cliente, y te intenten tomar el pelo, durante mas de hora y media. Para eso llamo al tarot de la pitonisa Lola.
Asi que paso de coleccionar incidencias que no sirven para nada, y me paso a las reclamaciones, a ver si sirven para algo, con esta gente, no espero ya nada.
Y solo llevo un mes¡¡¡¡¡¡