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49 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

    Ya se pasan con tanto hacer las cosas mal.

    Ahora resulta que me mandan una factura de gastos de envió de un MODEM que no recibí.

    Por X motivos me duplicaron el alta quedando esta segunda a nombre de mi mujer y siendo dentro de lo que cabe el alta definitiva, pagamos llamadas portes de envió y MODEM, ahora después de estar casi 2 meses navegando me mandan otra a mi nombre( anterior petición de alta, quedando esta anulada “supuestamente”) del porte de un supuesto segundo MODEM. Con ellos todo es supuesto.

    A vosotros os mandan 1 dos y 3 módems y a mi NO me los mandan pero me los quieren cobrar.

    Yo tras sufrir ni se sabe con Jazztel y ahora que estaba tranquilo me veo devolviendo facturas que desde luego no voy a pagar. No les he llamado para informarles de esta devolución de factura y he puesto al banco en alerta para comunicarme cualquier movimiento de facturas de Jazztel que entren y no permitirlas hasta mi autorización.

    Voy a tener que estar moviéndome sin desearlo por las nuevas malas actuaciones de Jazztel. He oído por aquí a mas de uno que cuando ya tienes línea todo va bien, bueno pues yo pensé lo mismo, no generalicemos señores ,que yo no lo hago, me da que no conformes con fastidiar desde el principio lo seguirán haciendo hasta el final. Es deprimente, mi paciencia se acaba y el mal hacer de ellos parece inagotable.

    No voy a molestarme en llamarles para comentárselo ,que me llamen ellos y eso es lo que tenían que haber echo antes de mandármela, aun mas, yo he sido el primero en cometer un error, no reclamando mi mes gratuito al no darme Internet antes de los 20 dias (que fueron caso 4 meses) y la solicitud fue en agosto cuando estaba esta oferta. No lo he hecho porque han sido tantas malas experiencias con ellos que por buscar la tranquilidad he pasado sin dudar de ello.

    Van buscando mi baja, mi denuncia y mis malos deseos para todos ellos. Siento mis palabras aquí, pero es que no aguanto mas. Que me llamen que digan lo que quieran que si hay algo mal en algún lado, que empiecen por darles la coña a SEUR o quien sea, que me dejen en paz por dios, que ya esta bien.

    Vamos ni que fuese yo a pagar los módems de otros, lo que faltaba.

    Disculparme si no es mí post correcto aquí, lo siento. En fin

    Saludos a todos.

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      • Cerrado

        Que quieres decir con esto! Por mas que en facturación on…

        Que quieres decir con esto! Por mas que en facturación on line indique o no lo que vas a recibir de factura, tendrías en este caso que molestarte en llamarles para indicarles que algo están haciendo mal y que no lo llevasen a cabo, que cambiaria con ello?, si te tienes que molestarte tu en ver que es lo qué te van a facturar y tu mismo lo has de resolver, la diferencia no es otra que hacerles el trabajo de diferente manera, la conclusión es la misma.

          • Cerrado

            Yo entro en Panel de Control 1074 con user y contraseña de…

            Yo entro en Panel de Control 1074 con user y contraseña de conexion y cuando entro no me sale por ningun sitio nada de facturacion, que tengo que crear un usuario en administracion de usuarios???

            O antes de entrar hay que poner nuevo usuario?????
            Cuando entre con el nuevo usuario ya me aparece la facturacion???

            El panel de control 1074 es el mismo que el de jazznet no?? a mi me aparece lo mismo

            Tengo 6 Mb.

    • Cerrado

      [Editado 15/01/06 11:49]

      Ponte en contacto con Jesus Carrillo, correo: jesus.carrillo…

      Ponte en contacto con Jesus Carrillo, correo:
      jesus.carrillo EN jazztel PUNTO com

      Detallale tu caso, te pasará con el grupo VIP.

      Si deseas que la Asociación de Internautas registre tu caso para que luego pueda presionar a Jazztel por su falta de gestión administrativa correcta puedes enviarlo a:

      incidencias-jazztel@internautas.org

    • Cerrado

      yo tambien les he devuelto una factura por cobrarme 62€ de…

      yo tambien les he devuelto una factura por cobrarme 62€ de alta de internet, y ni sikiera tengo adsl con ellos aun. son un desastre. :-(

    • Cerrado

      Me identifico contigo. Para mí un 10 en adsl y llamadas y un…

      Me identifico contigo. Para mí un 10 en adsl y llamadas y un 0 en cuestiones administrativas, 1565 y todo lo demás.
      Un saludo y paciencia colega