BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ya pago el doble de lo que me ofertaron !!!!!!

cabobeto

Yo me di de alta con adsl de 512 y llamadas locales gratuitas que me ofertaron a 29 euros + IVA.

No ha habido un solo mes en el que haya pagado eso. Siempre se pasaban en algo. Ademas la factura es un liazo ya que te mandan por separado internet y llamadas.

Pues de hace tres meses ya hasta me cobran las llamadas y estoy pagando unos 50 Euros. He reclamado y todabia no me han devuelto nada. Siempren me dicen lo mismo, que ha ocurrido un error. Pero no lo solucionan.

Por cierto me han comentado que hay una nueva ley que obliga ya a las compañias a dar de baja a los usuarios cuando estos los soliciten , (me lo dijo una operadora de telefonica). ¿Sabeis si esto es cierto?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NeroGC

siendo asi a com ote cobran las llamadas nacionales?
que te facturan un a cuota fija verdad?

solo x curiosidad,
mandarles una carta y solicutd al nuevo adsl con el k kieres estar, desde ese momento el nuevo tiene un plazo legal de 10dias naturales para tramites burocraticos y pedirle la linea.

es posible k te llamen para fidelizarte o simplemente dejarte libre.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo ese servicio y es cierto que te cobran mas. En total son 34,6 (los 29,9 + el iva). Pero luego te viene aparte otra factura de pocos euros, detallandote el consumo a traves de la línea 1050... (eso si, solo me vino una vez)

Ahora mismo me estan combrando los 34 euros...

n0n1cK

el modem/router, te llegó junto a un teléfono inalambrico?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En mi caso llego primero el teléfono y a la semana creo, no mucho mas me llego el moden,-