BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

DE YA A ORANGE

bidechus

El 7 de febrero me di de alta en los 20 mg de orange,procedente de los 20 de ya,de los que me llegan 2,vivo a 2km de la central,atenuación 46.

Hoy dia 10 he recibido un sms de orange diciendome que me van a activar el servicio,que puedo tener un pequeño corte del servicio.llamo al servicio técnico de orange y me dicen que la activacion esta prevista para el dia 26 y que estaré sin adsl durante unos diaS,QUE PUEDEN SER 10 O 15,cosa nueva para mi.

Alguno de vosotros a migrado de ya a orange?,si es asi me puede decir como le ha ido y la mejor manera para estar el minimo tiempo sin adsl.Gracias por adelantado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Url

en mi caso fueron 20 dias desde el mensaje, con todas las navidades entre medias

🗨️ 5
bidechus

¿pero cuanto sin adsl?

🗨️ 4
Url

Llevaba ya sin ADSL 10 días, pero creo que fue por que en paralelo hice la baja en YA.com.

En total estuve un mes justo sin ADSL. Por las llamadas que hice me dieron a entender que el mensaje lo envían en el momento en que Orange se hace con el bucle... por lo que entiendo que el corte se debe producir en ese momento más o menos.

Se me olvidó decirte que yo contraté tb. la TV por lo que quiza mis plazos no te sirvan..

🗨️ 3
bidechus

ok,gracias, de todas maneras yo no creo que me de de baja de ya.com hasta que tenga conexion con orange o hasta que no tenga conexion con nadie.

🗨️ 2
bidechus
marland

Pues mucho me temo que la central va a ser la misma y que si con ya.com sólo te llegaban 2 Mb, con orange va a ser lo mismo.

Yo tenía ya.com a 20 Mb (casi a 2 km de la central como tú y como máximo llegué a ver 5), y me intenté camiar a orange con TV (también ADSL 2+) porque en teoría era posible. Me llamaron del servicio técnico de orange para decirme que mi línea no tenía el ancho de banda necesario y que me diera de baja (y eso sin llegar a tenerlo).

Al final puse el ADSD de 1 Mb + llamadas y hasta ahora perfecto, pero mientras no me cambien de central no intentaré ninguna aventura más con el ADSL 2+.

Saludos

🗨️ 2
bidechus

ya,la idea era probar con los 20 de orange, para ver si por uni2 la cosa va mejor que en albura y en caso contrario bajar a 6mg.
Aparte de que la opción que me daban en ya era seguir cobrandome los 20 mg aunque solo me llegasen 2,con 5 me hubiese dado por satisfecho.

isidro1915

la central es la misma para todos, orange, jazztel, ya.com, tele2.... telefónica esta obligada a alquilar espacio en las centrales para poder acomodar los equipos de los demas operadores si tener que hacer enormes obras por las calles para pasar nuevos cables.

la unica empresa que no comparte centrales es ono dado que usa una red diferente basada en cable coaxial frente al par de cobre que usan todos los demas

BocaDePez
BocaDePez

¿Por qué si pongo www.amena.es me redirecciona a www.orange.es?

¿Son los mismos?

Espero que no... puffffffff

🗨️ 2
LineBenchmark

A buenas horas te enteras!!! :-D :-D

isidro1915

orange es la divión española de france telecom. france telecom antes tenia diversas marcas comerciales para telefonía movil (amena), acceso a internet (wanadoo) y servicios a empresas (uni2). en septiembre se decido unificar todas estas marcas bajo la marca comercial orange.

en cualquier caso, el servicio es el mismo de siempre solo que con nombre distinto