BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ya no veo tv de auna..... :(

BocaDePez
BocaDePez

Pos eso, que tenia yo la teuve por la patilla para ver esos canales en abierto y ahora de repente ya no puedo ver ninguno!! :-( sabeis si ha pasado algo!? Han pillado el truco y lo han cambiado? lo tenia conectado a la salida que te dejan tapada los de madritel y hasta el momento me iba muy bien, alguien sabe que ha pasado?! He revisado la instalacion que hice y todo esta bien.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

tienes tbm cablemodem? digo pork sino lo tienes seguro que te han desconectado desde la calle = el distribuidor que tira el coaxial a tu vivienda.

sino se me ocurre 2 casos.
1º han dejado d emitir señal en analogico en tu distrito.
ó 2º reprogramas los splitte de forma remota para impedir la salida de señal.

haber si alguien se moja y aporta mas datos.

No obstante indica tu situacion, usas algun cubo? o directamente al tv?

UNs alu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues directamente a la tv y si que tengo cable modem, no se que es eso del cubo, y estoy en tres cantos

BocaDePez
BocaDePez

Y si pagas como hacemos todos???

Asi va España...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tu crees que todos pagan...?? Inocente!! Pero vale, no te mosquees que estoy pensando en "pagar como todos"

BocaDePez
BocaDePez

A partir de ahora tendras mas tiempo para ti.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Pero que tio mas grande!!

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Pues mes estás dando un disgusto. Yo tuve la tv+tlf y me di de baja de la tv. Lo único que hizo el técnico fue llevarse el deco, así que llevo casi un año sintonizando los canales analógicos. En cuanto llegue a casa lo primero que voy a hacer es encender la tv (yo tambien soy de tres cantos)

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Puf!!!! menos mal, creia que era el único piratilla por estos lugares... debe ser que solo yo me bajo las pelis de la mula... pero creo que las palabras de alguno me han hecho ver la luz y desde ahora prometo ser legal y no bajarme mas pelis e ir al cine y pagar e ir a las tiendas de discos y pagar e ir a..... en fin!!! a pagar por todo!!! Por cierto que levante la mano el que haya pagado la licencia para el windows con el que se conecta a internet y me puede echar en cara que no pago noseque... y la musica que escucha... y las pelis que ven... los programas que usan para grabar cd o dvd´s.... en fin, que el que esté libre de pecado que tire la primera piedra!
Que conste que de buen royo eh?!!? Solo era una pregunta. Gracias a todos y perdon si he ofendido a alguien que no era mi inteción. 8-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, avisa si te pasa lo mismo... gracias.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

He intentado conectarme desde la toma que tenía el antigüo dueño de la casa y no me ha funcionado. Me he conectado directamente con el cable, el cajetín que instalan dentro de casa no lo tenía. ¿Es necesario ese cajetín?. ¿Lo de los filtros ya funciona en todo madrid?. Yo esto no lo tengo nada claro. He visto donde se conectan todas las tomas de Madritel y no he visto nada distinto entre ellas, y me consta que hay gente del piso que sí lo tiene contratado. Ese filtro debería instalarse allí.

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo internet a 600 y la tv analógica se ve muy bien, stoy en alcobendas

BocaDePez
BocaDePez

tan facil como pillar una escalera y quitar el puñetero filtro que lo unico que hace es dar problemas....

PD. Soy tecnico de averias de auna y cada vez que veo un filtro en un tap lo quito porque cuando petan la gente se queja y no tiene culpa de que le falle internet por que le hayan puesto un filtro.

PD2. hay otras cosas que son las cargas y para poder quitarlas es algo ams complicado porque giran sobre si mismas a no ser que tengas un quita cargas.. pero bueno al que inicio el tema que sepa que es por el filtro ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero si han puesto un flitro para la señal digital...¿Como es que siguen viendose la TVE1, La2, antena3...?
Me explico, yo tengo las televisiones de casa conectadas SOLO a la señal de ONO y solo se ven los canales ""publicos"", el resto de canales están en negro.
Por si os sirve estoy en leganés y los canales dejaron de verse desde el 18/08/2006. Mañana mismo bajo con la escalera a la caza de filtros, si funciona os digo algo.

BocaDePez
BocaDePez

explica lo del filtro donde esta como es y de que manera se quita gracias

mike78a

Cerrar este post, que se esta mezclando informacion de hace un año con el apagon analogico de agosto de 2006 ocurrido en Madrid y Cataluña

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

confirmado por madrid "la cuidad de los angeles" ogromalo

BocaDePez
BocaDePez

buenas ya veo que hay gente ya a la caza de filtros, me gustaria que me describieses donde estan y como quitarlo , por cierto en fuenlabrada tampoco se ve.

BocaDePez
BocaDePez

Hola chavalada
En mostoles tampoco puedo ver mas que los abiertos desde el 18/8, si alguien sabe como arreglarlo (aparte de pagando, estaria bueno ;-) ) que informe antes de que me cuelge de la cadena del water

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo podia ver antiguamente con una tarjeta de TV específica, los canales "codificados" de Auna, el motivo es que la codificación no era más que un formato especial para la señal (en vez de ser PAL BG era PAL L)

Curiosamente los modelos posteriores de esa tarjeta ya no daban soporte para PAL L :P

Era de esperar que algún día dejasen de emitir en analógico, especialmente con la llegada de la TDT.

Supongo que igual que nos dejaron con una sola IP pública para Internet, ahora se quieren ahorrar dinero en dejar de emitir canales en analógico (así también evitan también dar servicio a los que no pagan).

Respecto al splitter, si os referiis al que instalan en la entrada de casa, el mío no pone que modelo es y no se si se puede "programar" pero que yo sepa funciona como un simple repartidor de dos salidas.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que pasa en Madrid, es que al tele de Ono la han pasado a digital, no se si con un TDT se podrán ver los abiertos, si alguien la ha probado que lo diga

🗨️ 1
chencho35

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Lo he probado y nada

BocaDePez
BocaDePez

Y se podria con una tarjeta DVB-C para el PC o un deco para cable?

BocaDePez
BocaDePez

El mensaje es claro, Ono compra Auna y no esta a dispuesta a seguir la misma politica.

Te dejan con una IP, y si quieres mas, a pagar, te cortan la tele analogica, y si quieres verla en otro lado, a pagar, y asi con todo.

Yo he realizado el calculo de pasarme a telefonica con imagenio, y me sale muuuucho mas caro.

En este pais en vez de avanzar retrocedemos, si antes teniamos una conexión a internet bastante potable, ahora tenemos cortes todas las noches o perdida de paquetes (lo cual deriva en una navegación problematica). Si antes teniamos tele en todos los televisores de la casa, ahora solo la tenemos en un deco, y si quieres verla en otra tele, otro deco. Y el telefono..., lo del telefono es de risa, de cada 3 veces que marco un numero, una no funciona, me salta un mensaje cuando estoy un rato sin marcar, y me dice que no tengo contestador y que si quiero puedo activarlo llamando al 902 de turno.

Todo, en todo, para todo, Ono se ha vuelto como Telefonica (o peor....).

BocaDePez
BocaDePez

Yo llamé ayer a Ono (Auna en Madrid) para ver que pasaba y me dijeron que han dejado de emitir en analógico. Me ofrecieron un 2º Decodificador gratis durante un año y luego a la mitad de precio el alquiler mensual o sea 3,2 € + IVA.
No está mal, no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El caso es que se ven todos los canales, pero en negro, sin imagen. Aunque en algunos se oye el audio...

BocaDePez
BocaDePez

comprando un deco se podría llegar a ver ONO?
y con una capturadora digital?

como está el tema?

BocaDePez
BocaDePez

hay alguien q sepa como se pude ver ono si pagar

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no veis la tv de auna xk el analógico ha desaparecido el pasado mes d agosto para prácticament todas las zonas ono historicas excepto elxe, canarias y no recuerdo si alguna más debido a la próxima unificacion de tv el 2 d octubre