BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

y por que YA NO SE VE ?¡ http://worked.dsland.org/ ...

KarmaZenBuffer

pues nada... que no he podido mirar el nombre de la perra, de worked... ( he puesto una coma para evitar suspicacias)

acaba uno de VENIR de ver "SOY LEYENDA" (pensaba que era autobiografico ;-) )

y recorde la mascota del moderador este que tenemos aqui a tiempo parcial...

No se si se llamaba "LUNA" o algo asi.. en fin. en cuanto me acuerde... se acabo el mal rollo.

De todos modos... esta muy feo dejar que se caduquen los blogs... menuda FORMA de hacer SPAM en su firma . asi se muere usted de hambre. 8-)

edit: por cierto para que no se la SALTE a karma algun FRIKI... en firefox TAMPOCO funciona.

bueno, o sea SI funciona. pero es una pantalla en blanco.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Mayores de 18 El fin de semana... (II)
Worked, 19:46 -- 14/06/2007

Mayores de 18 El fin de semana...
Worked, 08:40 -- 11/06/2007

Gente, esto es v5
Worked, 04:10 -- 04/06/2007
Sé que a algunos se lo tenia comentado ya, y muchos de v

Sí, ya sé que hace mucho que no
Worked, 03:34 -- 20/09/2006

Aquella noche
Worked, 04:46 -- 01/07/2006

🗨️ 7
KarmaZenBuffer

su ip se parece a la de uno de linux.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

¿Mi IP? Yo no tengo IP. En todo caso será la IP del ordenador.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Tú tienes IP. Eres un puto número vayas donde vayas, hagas lo que hagas, pienses lo que pienses ....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
KarmaZenBuffer

mientras NO SE registre o LONGEE... usted tiene IP... como esas vacas y ovejas americanas que las "graban" con un hierro al rojo el propietario...

usted TIENE grabado "I.P." en el trasero. ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Bilbokoa

No entiendo nada. ¿De qué va todo esto?

P.D. ¿Que tal la película? ;-)

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

worked.dsland.org/

worked.dsland.org todos los derechos reservados ®© Worked 1998-2007
Diseño/Maquetación realizado por Worked. Imagen de fondo cedida por Cesalv

Validacion (X)HTML 1.0 Strict Validacion CSS Niveles 1, 2 WAI AAA WCAG 1.0

Sindicacion RSS Sindicacion ATOM
No se aceptan encargos de imagenes por el momento (Il Autore (Cesalv)).

🗨️ 9
Bilbokoa

Me sale en blanco.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Racista.

🗨️ 1
KarmaZenBuffer

eso mismo. lo otro es el CODIGO.

pero antes no salia en blanco... a saber cuanto lleva desconectado.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
Worked
KarmaZenBuffer

bueno... le recuerda a karma una del protagonista de B.H... uhmm charles heston...

en la que era un doctor que tenia que encontrar una cura para una humanidad con un virus, ese virus les hace muy sensibles al sol.

No recuerdo el titulo... el CASO es que ESTO otro ES UNA MALA COPIA.

solo se salva el Perro y no mucho por que es muy joven. 8-)

PD: los escenarios vacios tambien esta bien, pero le FALLA algo... o mas bien mucho... se quedan a medias...

definitivo. a karma le parece un Remake FAKE.

Edit: pues si no es gracias al resumen de Esa misma. KARMa no encontraba el titulo:

spanish.imdb.com/title/tt0067525/
Imagen original en http://img441.imageshack.us/img441/4421/theomegamanap1.jpg
es.wikipedia.org/wiki/El_%C3%BAltimo_hombre_vivo

Sin duda entretenida, deja muchos aspectos fuera de la novela como la soledad, la definición del ser y la sociedad el título aglomera en las palabras finales del libro: I am Legend.

...El trabajo realizado en The Omega Man no resulta ser novedoso, pues retoma demasiados elementos de otras películas sin trabajar demasiado el argumento, que termina siendo una película de acción sin una profundidad real...

basado en la novela I Am Legend (Soy Leyenda) de Richard Matheson.

Bueno... como iba diciendo SI LA ANTERIOR adolece de algunas faltas ERA entretenida. ESTA otra NI ESO:

Worked

Estoy migrando la máquina donde tenia alojado el blog... por eso todavía no está disponible... en cuanto pueda pondré las cosas como estaban, me falta instalarle un par de cosas al apache y listo :).

PD: Terminaré tb de subir la historia que estaba pendiente... para los que quieran verla:

Me pesa el cuerpo, todavía siento la herida en mi espalda y la sangre recorriendola, sigo tumbado sobre los cuerpos que se midieron contra mi acero y perdieron... posiblemente el cerdo que me atacó a traición pensó que me dejaba tan muerto como estos, pero... estoy demasiado cansado para levantarme, cerraré los ojos y esperaré a que alguna Valquiria me lleve hasta Valhalla, donde reiré con camaradas antiguos mientras la hidromiel refresca nuestras gargantas.

Despierto sintiendo como dos brazos se aferran con fuerza a los mios y me llevan hacia un destino incierto, no son las Valquirias... no puedo apreciar sus rostros pero el hedor que mana de ellos dista de la belleza que deben poseer las hijas de Odín. Cada piedra destroza mis rodillas que se arrastran por el suelo desnudas al igual que mis pies... intento moverme pero mi cuerpo no me responde, solamente espero estar muerto para cuando esas bestias lleguen a su destino, y evitar así que mi sangre caliente deleite la cena. Siento mi cuerpo muerto, y antes de volver a caer en la oscuridad creo escuchar el aleteo de un cuervo, rezo porque sea Hugin o Munin y vuele raudo junto a su amo y que si este me considera digno me rescate de mi destino.

Sueño, jamás pensé que soñaría cuando la muerte me susurra sus letanias tan cerca, y veo un invierno impensable donde las nubes permanecen inmobiles a merced de unos vientos caprichosos que se mueven en todas las direcciones llevando consigo bolas de granizo del tamaño de perros de guerra. Veo dos lobos comiendose al Sol y a la Luna mientras las estrellas se precipitan sobre la tierra, que ahoga sus llamas con la nieve que la cubre, veo como una serpiente se alza sobre las aguas y cubre la nieve de la tierra anegandola y luego me encuentro frente a Fenris, que abre la boca y abrasa mi piel con una bola de fuego. Me despierto en ese momento, encadenado, con mis heridas tapadas por un emplasto que evita que me desangre... maldigo a Loki y a sus dados. La tenue luz de la luna llena me permite ver donde estoy, es como un calabozo... dura y húmeda piedra desnuda, y me encuentro sobre un montón de hierba seca amontonada, en la esquina contraría, lejos de mi un banco de madera tiene mis ropas, mi armadura y mi espada. Entre los lamentos que me llegan a traves de la piedra escucho unas voces venir a mi, y como la puerta de mi celda se abre...

[Continued on my blog... soon]

PD: Mi perra se llama Kenya...
Imagen original en http://img122.imageshack.us/img122/9686/kenyana2.th.jpg

ADDED: Veo que le gustó el relato de "Impresiones"... me alegro de ello :)

🗨️ 4
Bilbokoa

Me encantan los perros. Y esa foto de tu perra mirando por la ventana es muy tierna y agradable en un mundo corrompido de maldad.

Gracias por la foto. ;-)

SePu

"Mi perra se llama Kenya..."

Como la mia, copiota.

El problema es que tengo registrado en la sgae dicho nombre y pronto recibiras la visita en tu casa de unos amigos mios.

🗨️ 1
Worked

xDDDDD... estoy tratando de recordar el juego que dices... pero el que yo conozco no es con un submarinista, sino un tipo "comecocos" en el que vas comiendo parte de la pantalla antes de que golpeen los malos la barrera que creas para desvelar el trozo.

(www.bandaancha.st/foros.php?temid=1514329)

KarmaZenBuffer

- Kenya. ¡ ese nombre era ¡ 8-)

- efectivamente.