BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ya no va bien ni por la noche...

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso señores, desde esta noche en valladolid bajando a 1.4 kbytes y las paginas ni se mueven.

Llevamos como 15 dias q por la tarde se jodia pero al menos a partir de la 1 o asi volvia a su correcto funcionamiento, ahora ya ni eso, a durao excasos 40 minutos desde la 1 hasta la 1:40, comprobado porke estaba esperando para poder bajar por ftp y lo puse a la 1 y iba correcto a sus 440 kb, pero de repente se paro hasta ni moverse.

Fui a hacer el test a corie y efectivamente caida de nuevo.

Vamos que verguenza ya ni por la noche va bien, les doy 10 dias como no se haya arreglao me doy de baja y eso que llevo 4 años, incluido con retecal.

Puto ONO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

... hay un trabajo en la red que afecta a Valladolid y al resto de Castilla y León (toda la zona de Retecal). Sobre las 9 habrá terminado. Y sino me crees llama al servico técnico.

Un saludo.

🗨️ 6
KarmaZenBuffer

mentira.

ESE no es el motivo por el que TAMPOCO "dan" los 4 MB por la noche.

Aun estais ciegos... creo que como los Peces abisales, esos que no ven la LUZ...

La luz teneis que ver la LUZ. ( telefonica), entonces alcanzareis LA PAZ.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Dormid, lo necesitáis.

Estos desvaríos no son normales.

braculas

Mucho duran los trabajos en la red de CyL. A mi me da que es otra cosa lo que falla. ¿Podría ser la causa emule 47c ?

BocaDePez
BocaDePez

MENTIRA !!! Son las 11:40 de la mañana y tengo una conexión de medio mega a precio de 4 megas, q ya me tan tocando las pelotas éstos de ONO

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Daos de baja y dejad de llorar

🗨️ 1
braculas

y tu deja de reirte de las desgracias de los demás. :-P

BocaDePez
BocaDePez

Soy el ke escribio el primer post, decir que media hora despues de postear se cayo la conexion y no volvio a conectar.

Ahora me conecto y sigue iendo = de mal q todos los dias por las tardes y ya me voy a cagar en todos sus muertos y punto.

BocaDePez
BocaDePez

a mi también me está pasando.antes me iba la descarga a 215 por las mañanas y ahora ni por las mañanas.Actualmente me va entre 50-70 no mas.Y para navegar hay días que tardan bastante en abrir una página

BocaDePez
BocaDePez

Ayer se tiraron mas de 8 horas sin servicio de Internet (ONO). El mes pasado no cobraron la conexión: éste a ver como me resarcen de las perdidas (sigo la bolsa online). No es serio este servicio, nada serio. Microcortes que me obligan a reinicializar todo, cortes de horas sin avisar. Mal veo esto si no ponen remedio.