BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ya no sufro mas,m fui de ONO

BocaDePez
BocaDePez

he hecho portabilidad a timofonica 3 M + llamadas a fijos,m sale ligerament + caro q ONO tniendo en cuenta las nuevas tarifas y d momento merece la pena muchooooooooooooo

stoy pensando en pasarme a la nueva oferta d jazztel 3 M

jazztel.com/hogar/detalle_pack.php?id_pr…ducto=280003

y con subida d 512 cn llamadas porq pagaria solo 21.95 euros al mes sin CAPADO Y SIN MIERDA DE DESCARGA DIRECTA SEGUN EL DIA CON ONOBASURA y sin 902 odiosos

d momento el cambio a timo bien,si stas pensando dar el salto no dudes mas compañero,hay vida + alla de ONOBASURA

salu2

PD: no te dare mi dinero mas,aliado de la $GA€

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vukits

¿Y a mi qué me importa? .. jo.. a ver si los mod's borran este tipo de post's

YA SE QUE ONO ES UN MALDITO TIMO....

BocaDePez
BocaDePez

Telefonica te obliga a quedarte con ellos 1 año, por lo que dudo que puedas cambiarte ahora otra vez a menos que pagues el recargo que estipule el contrato... :-|

🗨️ 4
tumerudi

Telefonica te obliga a quedarte con ellos 1 año

Que yo sepa, no es así. Permanencia tiene Ya.com y Orange, pero no Telefónica ni Jazztel.

Un saludo 8-)

🗨️ 3
badec

Teoricamente (segun el contrato), si. En la practica no hacen uso de esa clausula ;)

un saludo :)

🗨️ 2
tumerudi

Teoricamente (segun el contrato), si. En la practica no hacen uso de esa clausula

No lo sabía, gracias ;)

🗨️ 1
badec
BocaDePez
BocaDePez

El post suena totalmente a hemoal. Parece que ONO sea una tortura continua. Hiciste pues bien en irte

marcelg

La opción de los 3M de jazztel parece muy buena mires por donde la mires, yo con mis 20M raramente descargo a mas de 700kb/s en descarga directa(casi mi limite), y con la mula/torrent depende de las fuentes.

🗨️ 1
tumerudi

La opción de los 3M de jazztel parece muy buena mires por donde la mires

Opino lo mismo, tiene una subida muy generosa (512 Kbps).

Lo dice un ex cliente de Jazztel que tiene Ya.com 3 megas, que también está contento en la última por la buena estabilidad de conexión ;) pero la subida la tiene igual que Telefónica (320 Kbps). Sólo por eso merece la pena Jazztel, el precio es muy bueno además de ser también muy estable. Ya.com tiene 902, cosa que Jazztel no ;)

Cualquier cosa mejor que ONO, eso está claro, al menos como media.

Un saludo 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Todo lo que sea menos ONO, chico, estabas sufriendo...el día que se te estropee el PC ni con insulina te salvamos...