Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 13 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Para que el tema del hilo no se convierta en un flame (que ya…

Para que el tema del hilo no se convierta en un flame (que ya tiene visos de parecerse a uno), cierro el hilo, dado que casi tdas las partes han dado s opinión (los que están en ONO, y los que ya no están).

Espero que no os moleste mi decisión, pero es para evitar que un hilo, después se combierta en un campo de batalla, tipo... "ya no estoy en ONO, y me va de p... madre", con la respuesta de alguien "pues yo estoy en ONO, y no veas que guay del parguay"... y así una y otra vez.

Un saludo :-)

• Cerrado

Lo que hay que oir............ Ojalá el foro sirviera para…

Lo que hay que oir............

Ojalá el foro sirviera para comentar cosas que ocurren y no que se digan tonterias asi como asi.

Ya llevo muchos años por estos foros y siempre hay que aguntar lo mismo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Enhorabuena, por la misma regla de tres, ya soy de Gas…

Enhorabuena, por la misma regla de tres, ya soy de Gas Natural, al cuerno Endesa. Que calorcito más rico, vivaaa............! No podia morirme sin contaroslo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            No compares.El gas te da calor ,sea la compañia que sea…

No compares.El gas te da calor ,sea la compañia que sea mientras pages.
            Con ONo pagas y te quedas con la mala leche de no recibir lo que pagas :-P

• Cerrado

Se puede comentar lo que te sucede o no te sucede pero paso…

Se puede comentar lo que te sucede o no te sucede pero paso de ver como se hace "publicidad" del resto de las compañias.

Ponerte en un foro "CACA CULO PEDO PIS para ONO" pues no es nada informativo....

La gente se queja mucho siempre, siempre se exije mas de lo que hay y muchas veces se echa la culpa al ISP siendo tu ordenador el culpable. Conozco casos que de verdad ha habido problemas graves con el ISP pero otros muchos mas son el problema de configuracion de los ordenadores.

Luego tambien tenemos lo de las P2P, que si esta capado o no esta capado....hay que tener en cuenta que hay menos usuarios de P2P que antes ya que hay mas descarga directa, si hay menos usuarios menor es la velocidad de descarga.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Te aseguro que yo aguante año y medio y no era culpa de mis…

Te aseguro que yo aguante año y medio y no era culpa de mis ordenadores.Era culpa de ONo,cuando no era una cosa era otra.
                Yo no estoy haciendo publicidad de la compañia que estoy ahora.Si puedo decir que se acabaron mis problemas .He ganado en tranquilidad y calidad.
                Cada uno que haga lo que quiera,pero si me han ayudado a dar el paso los foreros de aqui.
                A mi no me parece mal que una persona diga que le va bien la compañia que tenga.
                He recibido ayuda cuando tenia dudas para la baja ,ya que hasta para eso tuve problemas.Gracias a que foreros de aqui me aconsejaron el burofax.
                Tuvo que intervenir hasta consumo.
                Como no voy a decir que Ono es ... caca ,culo , pedo , pis?

:-D :-D :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Tienes toda la razon, la comparacion no es valida. Pero y las…

Tienes toda la razon, la comparacion no es valida. Pero y las ganas que tenia de contarlo...acaso son menores que el amigo que abrió el hilo?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Nada, si fuíste cliente de ONO una vez, lo eres para el resto…

Nada, si fuíste cliente de ONO una vez, lo eres para el resto de tu vida. Nunca podrás borrar de tu honor la mancha que ha supuesto eso. Vivirás en la vergüenza el resto de tus días.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

enhorabuena, yo descargo más rápido con un mega que con los 4…

enhorabuena, yo descargo más rápido con un mega que con los 4 de orange... el mundo al revés