BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Ya no son "La banda ancha preferida por los internautas"?

BocaDePez
BocaDePez

Ya hace tiempo que no oigo eso de que son los preferidos por los internautas, lo han cambiado por lo de que son como las cosas buenas, ¿no? x'D

¿Ha sido iniciativa de ono o les han obligado los de control de publicidad como con los de los 9#8364;?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
superllo

Las campañas cambian pero si quisieran pueden poner otra publicidad poco afortunada que nadie se lo impedirá. Por cierto, estamos viendo aquí que se tienen múltiples problemas con todas las áreas de la compañía pero creo que, si de verdad se hiciera esa encuesta entre TODOS sus usuarios, seguro seguro que no se iban demasiado.

Aquí somos una panda de frikis que sabemos que nos están timando, que la competencia tiene mejores ofertas pero si no se utiliza la conexión para la mula, y aunque se utilice, es una conexión estable que, es cierto, durante periodos de cambios cae más de lo debido, pero que en general va bien (exceptuando estos periodos en los que nos encontramos).

El teléfono suele ir bien, tiene fallos pero no muchos más que un teléfono de Telefónica, por decir alguno, y la tele, exceptuando Digital+, es la que mayor oferta de canales tiene. Que dicen que si se pixela o nosequé pero que mirando el resto de empresas: Imagenio llega donde llega (y que si no tienes Internet cuesta un dinero), Digital+ ahora que si está de capa caída, de las ADSLs mejor ni hablamos... en fin, que viéndolo desde el punto de vista de un usuario normal no es tan mala Ono.

Yo no despotrico de Ono, sólo digo lo que hay, y creo que puede ser de las que mejor aceptación pueden tener entre la gente normal... llamando "gente normal" a la que no se mete en bandaancha, por ejemplo.

Ale

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Qué me vas a contar... la de veces que he tenido que explicar por qué la mula no tira, uno creía que le iba mal porque tenía el modem conectado por usb x'D, y claro, si llaman y les dicen que no hay ningún problema y que tienen mal la configuración del programa ese para el que no dan soporte, la gente de a pie se lo cree.

🗨️ 5
superllo

No exactamente. si alguien se pone la mula y se baja una peli en un día a razón de 40 kBps no tiene ningún problema. Esa gente posiblemente no sepa que su velocidad máxima es de 488 (aprox) y que encima en otras compañías es aun mayor.

Mientras que la mula tire y se bajen la peli en un día no tienen problemas. Y para el resto de cosas saber que no todo es emule, si la navegación les va decentemente (que ahora no es así) no se quejan.

Ale

🗨️ 4
wizard-ice

que razon tienes, porque yo conozco a varios que dicen eso y no les preocupa que haya incidencias y apenas pueden navegar, (me dicen que no les importa que sino baja en 4 horas bajara en 10). que pena me da que nos conformemos y no hagamos nada.
pero ya te digo que hay muchos....otro ejemplo el msn lleva varias semanas dando guerra y dicen que a veces va a trompicones etccc... pero no se quejan.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

DIME COMO HACES PARA BAJAR CON LA MULA YA QUE VOY A MÁXIMO 9 O 10 KBS GRACIAS. danicamporro@ono.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez