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ADSL/VDSL

YA no quedan operadores de ADSL que probar

BocaDePez
BocaDePez

Los he probado todas o casi, Arrakis, Wanadoo, Jazztel... , y por último volví a Telefónica. Puedo afirmar que no hay un solo operador de telefonía decente en España, no solo que proporcione calidad de servicio al precio que pagamos sino que TENGA PRÁCTICAS EMPRESARIALES HONORABLES, he pasado por semanas enteras sin conexión ADSL, sin línea de teléfono, mi número asignado a otro usuario, pero la última que me han hecho es pasarme el cobro de software -ANTIVIRUS Y FIREWALL- por parte de TELEFÓNICA sin yo haberlo solicitado, he tardado en detectarlo en la consulta de la facturación ONLINE por lo que según la operadora SANDRA HORTELANO no puedo reclamar más que TRES MESES. No sé cuándo saldrá una legislación seria, que penalice con multas estas prácticas, que indemnice al usuario por los perjuicios ocasionados por la carencia del servicio y no tan solo con la devolución de los días que puedas justificar por la ausencia del mismo, que tanto la operadora que da el servicio como la intermediria que lo gestiona sean responsables a partes iguales, que se nos ampare de tanto abuso de poder, que mi reclamación ante la institución de turno sea efectiva, que no tarde varios meses, que me devuelvan la fe en las instituciones en las que todos contribuimos, que disponga de un servicio de reclamación real a la que pueda hacer llegar mi queja por escrito y no tan solo de un número de teléfono, que se cumpla la ley en aspectos tales como que pueda disponer de mi reclamación y de la contestación por escrito, que los/las operadores me faciliten el surrealismo justo como cuando en ausencia de conexión a internet me sugieren que me conecte a una página web para consultar los números de atención al cliente, o como cuando en ausencia de línea de voz me recomiendan que mande un fax razonando mi queja, que cuando pido la dirección de la razón social de la empresa no me la den argumentando que no tienen razón social, que las/los operadores me atiendan como si fuera un cliente y no un pesado más que llama para quejarse y el/la operador/a de turno se desentienda con un "yo solo trabajo aquí". Pues no trabajes ahí, ¡LEÑE! porque para mí tú eres la empresa por ser el único interlocutor válido que tengo, porque TÚ coges el teléfono y no el ejecutivo que ha decidido tal práctica abusiva, porque te creo merecedor de inteligencia para saber lo que está bien y está mal, y si sabes que está mal deberías plantearte buscar otro trabajo o arriesgarte a que el cliente te identifique con la empresa, porque aunque sé que no tienes la culpa de atender malos humos de decenas de usuarios al día algún día tú también serás usuario/a de algo, quizás incluso tendrás que reclamar y entenderás la necesidad de que te atiendan bien, que te den soluciones y no negativas con tono descortés

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1002SATANAS

desahogao que eres un desahogao... :-|

Pide a un Coordinador y no rayes tanto a los teleoperadores, se de que hablo y se lo que es trabajar en Tesau...

:-|

BocaDePez
BocaDePez

Posiblemente en el alta te lo ofrecieron algunos meses gratis y luego se te olvido darlo de baja. como era gratis....

Ahora todo son chorreos.

saludos

zorroz

para mi jazztel es más que decente, me ha abaratado la factura en 20€ al mes y me ha dado mucha más velocidad, las demás se han unido al carro, pero,,,