Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 8 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 31/01/07 10:23]

via telefonica te puedes portar a orange con todo lo de antes…

via telefonica te puedes portar a orange con todo lo de antes

50% dto movil nuevo y te pagan la penalizacion via descuentos

31/1

y por cierto una operdora muy competente

• Cerrado

en the phone house me han dicho que mañana termina el plazo y…

en the phone house me han dicho que mañana termina el plazo y que ya han dejado de tramitar portas a orange hasta que termine el plazo. es decir que debes esperar hasta marzo para ser de orange. la tia desconocia si se sigen tramitanto via telefono o no pero en las tiendas tph ya no las tramitan

• Cerrado

6
              Hola!! Eso no es cierto. Vete a otra tienda que no sea The…

Hola!!

Eso no es cierto. Vete a otra tienda que no sea The Phone House ( ahora ellos son operadores virtuales de Vodafone, al cual pertenece tambien el nuevo Euskaltel), como por ejemplo a ALCAMPO o algo similar y ya veras como te lo hacen con el descuento en el terminal, claro, si tienes derecho a descuento en el terminal, que no todos los clientes euskaltel lo tienen.

• Cerrado

[Editado 31/01/07 06:56]

6
                Que mania de hablar por hablar y confundir al personal.…

Que mania de hablar por hablar y confundir al personal. Procurad decir las cosas bien.

The Phone House es OMV pero opera con la red de Orange.

The Phone House primer Operador Móvil Virtual

PhoneHouseThe Phone House se convertirá en el primer Operador Móvil Virtual (OMV) de España, al haber llegado a un acuerdo con France Telecom para usar la red de Amena. Con ello The Phone House, actualmente la cadena de tiendas de telefonía móvil más grande de España, se convertirá a todos los efectos en una compañía más de telefonía móvil. Venderá teléfonos móviles, tendrá su propio rango de números, sus planes de precios, servicio técnico, etc.

Todo será igual a si contratamos una línea con Movistar, Vodafone o Amena, aunque por detrás esté el hecho de que no disponga de una red propia de telefonía móvil y vaya a usar la de Amena. Después de The Phone House vendrán Tele2, Jazztel, El Corte Inglés, Carrefour, que también quieren convertirse en OMVs.

Esta obligación de compartir la red, que disgusta mucho a Vodafone y Movistar, debe tener encantados a France Telecom, dueños de Amena, que pronto pasará a llamarse Orange. Cada vez que surgen noticias de portabilidades de número de móvil son los más perjudicados. Están perdiendo clientes a un ritmo muy alto. Y si compartiendo su red consiguen obtener más clientes (aunque sea indirectamente, no como marca Orange) mejor que mejor.

Vía | El País

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Efectivamente The Happy Movil (Phone House) es revendedor de…

Efectivamente The Happy Movil (Phone House) es revendedor de minutos (OMV) que utiliza la infraestructura de Orange. Lo mismo Carrefour, que fue el primer operador movil virtual en funcionar.
                  Sobre la oferta del 50% mi conocimiento se limita a clientes con contrato empresa o autonomo y puedo asegurar que la oferta dura, en este caso, hasta el 31 de marzo. Puedo tratar de enterarme sobre si sucede lo mismo con los clientes particulares.